preload
basicPlayer

Gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:58   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias por adelantado crack. Tengo ya el equipo medio perfilado, y me quedan unos 6 millones para fichar. Te pongo mi plantilla y me dices que tocarías del equipo, jugadores que vender y que comprarías para mejorarlo. Un saludo y crecías maestro.
Podrías ponerme un once titular de garantías?

Portero: bravo y codina

defensas : Uljfalusi, Pepe, Francis Pérez , Milito, Muniesa

centrocampistas: Cazorla, Datolo, Parejo ,Bernardello, khedira, Saul, tiago Gómes (Hércules)

delanteros: Pedro Tamudo Callejon

gracias crack, yo creo q necesito un tío arriba y otro en defensa...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Que fas tu en el foro???? Els jeques tambe demanen consell. Jo pensaba que els rics tenien asistents o criats ja ja. Com comprendras A un rival no vaig a donate ningún consell pero me ric un ratet de tu ja ja. Saluts del administrao
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

con un defensa y un delantero irias bien y vender si eso a milito pa sacar dinero.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:56   Título del mensaje: Milito vendido por 2 kilos Responder citando

He vendido a milito por 2 kilos, ahora iré a por un crack en defensa y un delantero centro en condiciones, tengo 10 millones mas o menos. Gracias crack por contestar, y tu, administrador de pacotilla dedicate a lo tuyo , jajaha
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

con eso me traigo yo 3 o 4 jugadores de garantias y un crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1