preload
basicPlayer

¿Qué se puede haer con esto?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:46   Título del mensaje: ¿Qué se puede haer con esto? Responder citando

Soy nuevo en comunio y no ando muy fino aun, mis amigos que llevan ya un año, al ser rivales, no me harán mucho caso, pero me gustaría saber si tengo que vender o quedarme con alguno.

1. David de Gea
2. Felipe Mattioni
3. Jordi Amat
4. Domingo Cisma
5. Botía
6. Susaeta
7. Koke
8. Rubén S. Pérez
9. Sendoa Hércules
10. "Chori" Castro
11. Carmelo
12. Feghouli
13. Rafa Jordá
14. Rubén Suárez
15. Braulio

Intenté fichar a Lopo y me lo quitaron por 200.000, eso me pasa por ser rácano fijo jajaja.

Y luego tener suerte y que me pongan algo bueno a la venta, porque ultimamente el computer no se porta.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola! pues tienes gente buena por línea, como De Gea, Botía, Chori y Susaeta... Ruben Suárez está bastante bien valorado y Mattioni yo creo que puede dar bastantes puntos. Me quedaría a medio plazo con Ruben S. Pérez (que según gente entendida va a ser grande). Creo que tienes que reforzar todas las líneas. Intentaría fichar centrocampistas como Colsa o Javi Marquez, por ejemplo. Y un buen delantero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

la base no esta mal,por lo menos en defensa(botia y cisma muy buenos) y arriba,para mi tienes al mejor jugador del año pasado en 2a(ruben suarez)...yo venderia a jordi amat,koke,ruben,carmelo,rafa jorda y braulio y a partir de ahi empezaria a trabajar a tope con los fichajes...con 5 o 6 refuerzos buenos,puedes dar guerra a tus colegas...sobre todo,no te dejes engañar vendiendoles jugadores baratos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, a Ruben lo fiché por 250.000 con el dinero de Dudek, pensando en que áunque Casillas se lesionara ficharían otro.

A ver si en estas semanas salen algún medio bueno y un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo que ya saldrá la gente buena al mercado. Y mejor que te quitaran a Lopo que este año flojeara.

Si es el equipo que te ha venido es muy bueno.

La porteria ya la tienes cubierta.

La defensa falta retocarla. Quedate con Cisma, Botia y Mationi, que se perfilan titulares y bien puntuados.

EN el centrocampo quedate con Susaeta, Sendoa, Chori y Feghouli. Tanto Chori como Susaeta son titulres ndiscutibles y los otros lo tienen dificil, pero para lo que valen no los vendas.

En la delantera quedate con Ruben Suarez y Braulio; el primer es titular y el segundo puede jugar algnos minutos.

Dependiendo del dinero que tengas deberias comprar:

Un segundo portero; es decir; un portero barato, por ejemplo, Calatayud, Galato, Toño, Bravo...

En defensa un defensa de gran calidad y precio (Pepe, Flipe Luis, Piqué, Sergio Ramos...); o dos defensas titulares y cumplidores ( Jarosik, Contini, Sergio, Amorebieta, Wellington, Marchena...)

Para el centrocampo debes reforzarte con dos o tres jugadores del estilo de los que tienes (De las Cuevas, Apoño, Ander, Gabi, Soriano, Topal...)

En la delantera uno o dos delanteros goleadores (Los dos Llorentes, Nilmar, Rossi, Soldado, Aduriz, Pamdiani, Colunga, Victor Casadesus...)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

De dinero ando bien, tengo aun los 20m con los que empiezo. A ver que nos pone el computer mañana...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1