preload
basicPlayer

titularidad albiol

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 21:31   Título del mensaje: titularidad albiol Responder citando

Haber si alguien me puede ayudar con el dilema de aguantar al valenciano este año..porque veo peligrar su titularidad con la llegada de Carvalho....Gracias socios y suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 21:36   Título del mensaje: Re: titularidad albiol Responder citando

julito tae escribió:
Haber si alguien me puede ayudar con el dilema de aguantar al valenciano este año..porque veo peligrar su titularidad con la llegada de Carvalho....Gracias socios y suerte!!

Vendelo y sal corriendo con el dinero.......Pepe-Carvalho,buenos y Portugueses,no te digo mas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 21:39   Título del mensaje: Re: titularidad albiol Responder citando

IGORG8 escribió:

julito tae escribió:

Vendelo y sal corriendo con el dinero.......Pepe-Carvalho,buenos y Portugueses,no te digo mas.

Gracias gudari
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 22:33   Título del mensaje: Re: titularidad albiol Responder citando

IGORG8 escribió:

julito tae escribió:

+1, con la llegada de Carvallho no jugará.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

coje los 3 kilos que te da el comp y metelos en una hucha para fichar a carvalho cuando salga en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

No creeis que Mou puede poner 5 defensas a menudo?

Yo tambien tengo a Albiol, pero sin conseguir 3 o 4 defensas buenos primero no me planteo el deshacerme de el.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

yo os he hecho caso, he cogido los 3 millones y a verlas venir, que tengo el equipo en construcción, a ver si puedo pillar algo en condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 03:04   Título del mensaje: Responder citando

yo espero ke no se carguen a pepe
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

es una lastima pero salvo lesión de carvalho o pepe este año albiol va a jugar mas bien poco, incluso creo que si se lesionan estos dos anteriores pondrian antes de central a ramos que al raul albiol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1