Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2010 12:52 Título del mensaje: Nicolás Bertolo |
|
|
Nicolás Santiago Bertolo (Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina, 2 de enero de 1986) es un futbolista que juega como mediocampista en el Real Zaragoza.
Nico Bertolo nació en Córdoba, Argentina. Nacido un 2 de enero de 1986, ya hace un tiempo expresó su fanatismo por uno de los clubes más importante del fútbol cordobés: Instituto Atlético Central Córdoba. Allí realizó las Inferiores, donde tuvo un muy buen desempeño y así logró llegar a la capital argentina a jugar al equipo Boca Juniors. En la primera mitad del año 2008 jugó en Nacional de la Primera División de Uruguay cedido a préstamo por Boca Juniors. Terminado el préstamo a mitad de año retornó a su club. Después de su paso por Boca y Nacional de Uruguay, Bertolo recalo en Banfield donde demostró un gran nivel, convirtiendo goles y siendo el mejor jugador del equipo del sur, el 27 de febrero de 2009 anotó un gol en la victoria de Banfield a Rosario Central por 3 a 1. Ahora este gran jugador era una copropiedad entre Boca Juniors y el Club Atlético Banfield, tras que el club sureño pagase 750.000 U$S por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos. En junio de 2009 fue traspasado al Palermo de la Serie A del fútbol italiano. En agosto de 2010 fichó por el Real Zaragoza.
http://www.transfermarkt.de/en/nicolas-santiago-bertolo/profil/spieler_52903.html
http://www.comunio.es/primera_division/1208-Bertolo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
buenas!
entoces será titular? y q tal ira este tio? apunta maneras?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
EkhiEveris escribió: |
buenas!
entoces será titular? y q tal ira este tio? apunta maneras?
gracias! |
Aun no se puede saber si será o no titular, el Zaragoza tiene muchos centrocampistas y practicamente ninguno destaca mucho sobre los demás, asi que hay que esperar a los ultimos partidos de pretemporada paara saberlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
para mi, ander herrera es el mejor, y si que destaca
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Ago 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
hulklio escribió: |
para mi, ander herrera es el mejor, y si que destaca |
El Zaragoza es Ander y 10 más... ha crecido mucho en poco tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
En plena calima veraniega me topé con un par de crónicas de pretemporada en las que se hablaba muy bien de él, por lo que decidí ficharlo por un precio un tanto exhorbitante para su valor en ese momento (puse unos 800.000 si no recuerdo mal...) Ayer hizo su primer 10 (aunque yo no le puse) y las alabanzas fueron unánimes, espero que sea una de las revelaciones del Comunio 2010/2011!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Buen partido ayer del chaval.
Pd: Siempre le confundo con Datolo el del Español
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo desde que lo vi en pretemporada me he "enamorado" de él xDDD
Me parece un jugadorazo... Y creo que se va a forrar este año a puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela escribió: |
Buen partido ayer del chaval.
Pd: Siempre le confundo con Datolo el del Español |
Jejejje, yo también, a Dátolo se lo aconsejé a otra persona de mi comunidad, porque yo ya tenía overbooking de centrocampistas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
¿pero es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 07:18 Título del mensaje: |
|
|
hasta ahora lo era, aunque el otro día no salió de titular en el Calderón...Desde el 10 del primer día ha aflojado bastante en puntos y en valor de mercado, pero es que también hay que tener en cuenta cómo anda el Zaragoza en general...Yo lo sigo alineando casi siemrpe, a ver si recupera la buena honda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Pos comento:
Primer partido: PARTIZADO.
Segundo partido: Bastante más flojo.
Los siguientes un autentico desastre.
Esperemos que lo del primer dia no fuese un espejismo, pero realmente es lo que parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
benlinus escribió: |
Pos comento:
Primer partido: PARTIZADO.
Segundo partido: Bastante más flojo.
Los siguientes un autentico desastre.
Esperemos que lo del primer dia no fuese un espejismo, pero realmente es lo que parece. |
Cuantos partidos de Bertolo has visto este año??? Viste la pretemporada???
Lo que no se puede pedir es que un jugador tenga rendimiento alto en un equipo que esta jugando mal. El mejor partido del Zaragoza fue en Coruña y Bertolo cumplio con creces siendo el mejor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta jornada merecia mas.
Cuando el Zaragoza juega bien, Bertolo aparece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
en marca creo que le dieron un 3 sobre 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
yo vi el partido y se merecía un 6...xo ueno, ya sabemos que las puntuaciónes son muy subjetivas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
LO FICHE ..DESPUES DE LA 1 JORNADA Y EL AMIGO BERTOLO HA PUNTUADO BASTANTE MAL.....YA VERAS ESTA SEMANA Q NO LO VOY A PONER,,,,,SE SALE ....SEGURO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 08:18 Título del mensaje: |
|
|
julinba escribió: |
LO FICHE ..DESPUES DE LA 1 JORNADA Y EL AMIGO BERTOLO HA PUNTUADO BASTANTE MAL.....YA VERAS ESTA SEMANA Q NO LO VOY A PONER,,,,,SE SALE ....SEGURO |
+1
Y el caso es que el Athletic juega sin central titular (jugará Ocio) y tiene que improvisar lateral izquierdo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
moonlight escribió: |
LO FICHE ..DESPUES DE LA 1 JORNADA Y EL AMIGO BERTOLO HA PUNTUADO BASTANTE MAL.....YA VERAS ESTA SEMANA Q NO LO VOY A PONER,,,,,SE SALE ....SEGURO |
+1
Y el caso es que el Athletic juega sin central titular (jugará Ocio) y tiene que improvisar lateral izquierdo... |
Yo estoy igual, esta semana seguramente no lo ponga, ya q jugarmela con ander y bertolo en la catedral seria muxo riesgo, pero lo suficiente q no lo ponga pa q de 10 o 14.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
mavic escribió: |
+1
Y el caso es que el Athletic juega sin central titular (jugará Ocio) y tiene que improvisar lateral izquierdo... |
Yo estoy igual, esta semana seguramente no lo ponga, ya q jugarmela con ander y bertolo en la catedral seria muxo riesgo, pero lo suficiente q no lo ponga pa q de 10 o 14.  |
Yo estoy como vosotros, tengo a ander y a bertolo, dependo de ander si juega no lo pondre y si no juega me arriesgare y lo pondre, aunque teniendo a otros medios ke puntuan mejor... nose que are...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2010 07:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a Xavi, si no queda muy claro que va a jugar igual le doy la última última oportunidad a Bertolo...Yo creo que lo que nos pasa a todos es que es la típica "apuesta personal" por un tío que no es muy conocido y te da especial alegría si te sale bueno (ya sé que Iniesta, Xavi o Cristiano me vana ahacer puntos con facilidad, pero estos saben mejor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
pues no se cumplió al final, no lo puse y otro menos 2 al canto...No sé yo, de todas formas venderlo no poruqe para lo que vale ahora mismo...Igual echan a Gay y la cosa remonta!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Oct 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
pues no se cumplió al final, no lo puse y otro menos 2 al canto...No sé yo, de todas formas venderlo no poruqe para lo que vale ahora mismo...Igual echan a Gay y la cosa remonta! |
Ojalá!! Yo me lo fiché por 900 y pico mil, y todavía no lo he puesto.... encima ahora vale 160.000 Cómo me arrepiento del fichaje!!!
Aún así, con los mantas que hay, lo veo titular indiscutible en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
LO DE BERTOLO LA 1 JORNADA FUE SUERTE ,,,Q ES BUENO ,,,,Q PASA???
ESTA CLARO Q SI EL EQUIPO NO ACOMPAÑA ES DIFICIL BRILLAR ,,,PERO MIRA EL AMIGO ANDER.......ME PARECE Q LO VOY A TENER A BERTOLO 2 SEMANAS MINIMO EN LA NEVERA(BARÇA,VALENCIA)
|
|
|