preload
basicPlayer

Para Shevas 69.-

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 12:41   Título del mensaje: Para Shevas 69.- Responder citando

Hola, Shevas, he visto en tu abatar, que tienes el escudo de la UDS, por lo que me preguntaba si eres de Salamanca, igual que yo.
En caso afirmativo, me gustaría comentarte una cosilla de una comunidad que he creado con amigos salmantinos, en la que nos falta 1 miembro para completar los 8 que me gustaría que fuésemos, habrá competiciones extraoficiales, yo soy el único administrador de la comunidad, y a final de la temporada habrá premios en metálico.
Espero contestación tuyo lo antes posible, para comenzar la comunidad cuanto antes.
Un saludo y.... ¡¡¡ HALA UNIÓN !!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Con esa firma no sé si le convencerás
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Con esa firma no sé si le convencerás

quitátelo durante un tiempo por si acaso xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, lo siento, pero con la firma que tienes puesta...... Es broma.
Si, soy de salamanca, y gracias por la invitacion, pero tengo demasiadas comunidades, estoy pensando hasta en dejar alguna, asi que de momento no creo que entre en ninguna mas.
Hala Union!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Jajajajaja, lo siento, pero con la firma que tienes puesta...... Es broma.
Si, soy de salamanca, y gracias por la invitacion, pero tengo demasiadas comunidades, estoy pensando hasta en dejar alguna, asi que de momento no creo que entre en ninguna mas.
Hala Union!!

Joe, pues es una pena, por que nos harías un favor, por que nos falta 1 usuario para ser los 8 que queremos ser, además, por 25 euros, tio, no es tanto para todo un año... y de hecho, al 1º de cada jornada se lleva 1 euros, a si que fijo que entre 5 ó 10 euros, como mínimos, nos llevamos todos, por no contar que ganes la liga, la champions o la copa (o quedar segundo, que también tiene premio...)
P.D.: de los 7 que estamos apuntados, 4 son del barça, y 3 somos madridistas,... por si ésto te anima... jajaja.
Venga, animate, campeón,... todo sea por una buena comunidad charra....
Un saludo. Espero contestacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1