preload
basicPlayer

BOATENG Y PAREJO TERMINARAN DE EXPLOTAR???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 12:53   Título del mensaje: BOATENG Y PAREJO TERMINARAN DE EXPLOTAR??? Responder citando

EL AÑO PASADO HICIERON CERCA DE 100 PUNTOS QUE FUTURO LES ESPERA ESTE AÑO???
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿¿¿¿
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

no te sabría responder, tengo a boateng en el equipo, pero me parece normal, bueno pero no un crack. parejo me parece mas bien mediocre pero creo que es una incognita, esperaremos a ver como pasa la temporada para ver quetal
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

A Boaten lo tuve yo el año pasado y puntua super bien.Casi siempre 6.Por Pârejo no pujaria nada es muy irregular
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Boateng puntua muy bien, para el perfil de futbolista que es y Parejo no es que sea fijo fijo con las rotaciones de Michel,no me convence demasiado
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

boateng el año pasado qizas le costo un poco adaptarse al principio pero qando cogio el ritmo empezo a puntuar d e seis en seis i cn algun 10... este año va a puntuar aun mejor porqe s un fenomeno a la altura d zokora e incluso d toure en su funcion.
en qanto a parejo s un gran jugador q puntua tb ad+ al ser un centrocampista ofensivo le da mas ptos...en conclusion m qedaria cn los dos son unos craks
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

xixo90 escribió:
boateng el año pasado qizas le costo un poco adaptarse al principio pero qando cogio el ritmo empezo a puntuar d e seis en seis i cn algun 10... este año va a puntuar aun mejor porqe s un fenomeno a la altura d zokora e incluso d toure en su funcion.
en qanto a parejo s un gran jugador q puntua tb ad+ al ser un centrocampista ofensivo le da mas ptos...en conclusion m qedaria cn los dos son unos craks

Ni que fueras del geta. Lo has clavado. Boateng no tiene q explotar pq ya explotó el año pasado, es una auténtica máquina, roba y distribuye con calidad y por supuesto no tiene nada que envidiar a zokora, en la copa los vi frente a frente y me pareció bastante mejor Boateng q el de Costa de Marfil. En cuanto a Parejo creo que este puede ser su año...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

de momento me los quedare sobre todo a boateng parejo igual lo meto en alguna operacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1