Hace aproximadamente un mes y medio, abrí un post similar a éste, haciendo un llamamiento a gente muy interesada en participar en una comunidad que he creado, realizando un único ingreso para toda la temporada de 25 €, que ése dinero recaudado, sería para entregar dinero en metálico a final de temporada.
Hago éste llamamiento, nuevamente, a todo el que le interese participar y se fie, lógicamente de mi palabra, pero especialmente a Ajax, Nupako, Zambrana y Dindane, que apoyaron mi decisión en el mensaje formulado tiempo atrás, y quizás estén interesados en ingresar en ella, y creo que he dado muestras de ser una persona de confianza y de la cual os podeis fiar.
P.D.: únicamente nos queda 1 vacante para ser los 8 que queremos participar en la misma. os invito a quien lo desee, y le envio las normas redactadas para conocimiento.
Un saludo, y gracias de nuevo.
P.D. 2: abstenerse de contestar la gente que no se fie, o símplemente quiera sumar número de mensajes en su avatar, puesto que no me apetece contestar a todos los usuarios descontentos y/o maleducados que faltan al respeto a traves de la red.
Un saludo.-
|