preload
basicPlayer

jugadores de VIGIA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 18:32   Título del mensaje: jugadores de VIGIA Responder citando

Hola tengo una cuenta plus player y tengo en venta a zokoray negredo y me pone en un recuadro en la derecha esto,Existen 2 jugadores de tu lista de vigía en el mercado de fichajes, y no se que quiere decir bueno espero alguna respuesta saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Jul 2010 19:30   Título del mensaje: Re: jugadores de VIGIA Responder citando

elvampi escribió:
Hola tengo una cuenta plus player y tengo en venta a zokoray negredo y me pone en un recuadro en la derecha esto,Existen 2 jugadores de tu lista de vigía en el mercado de fichajes, y no se que quiere decir bueno espero alguna respuesta saludos

Es una lista (puedes poner 10 jugadores) para seguir la evolución de jugadores que te interesan, ver cuanto cuestan, etc. Puedes buscarlos en busqueda de jugadores y añadir los que te interese seguir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

y en el momento en que te interesan, como los fichas???
porque tengo a varios,
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

en el momento que un jugador de tu lista de vigia sale en el mercado de fichajes se pone color morado, para ficharles tienes que hacer como siempre.Solo puedes fichar a los que salgan en el mrcado de fichajes
saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

uséase que hasta q no aparezcan en el "mercado" no se pueden fichar, asi solo los tienes controlados. Ok.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1