preload
basicPlayer

Solo dos dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:37   Título del mensaje: Solo dos dudas Responder citando

1) Puedo poner la firma en euskera o también la tengo que poner en castellano.
2) Puedo poner los posts que yo abra sobre fichajes euskera y castellano, o está prohibido traducirlos a euskera?

PD: Hago estas preguntas aquí porque es aquí donde se me ha sancionado. Si creéis que tiene que estar en otro apartado, me lo pasáis allí si sois tan amables.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2010 21:51; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

respecto a lo de la tarjeta amarilla: Tienes que acatar las normas y cuando no las respeta entonces tiene una amonestacion, entiendo que no sea de tu gusto, pero las cosas son así. Eso será por no respetar las normas ( y pensar que yo era el unico que no respetaba!!!!)
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba, esto no va en el apartado de fichajes, hay que abogar por un claro orden en el foro. Te van a volver a cerrar el mensajito...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Mc Gibber escribió:
se me olvidaba, esto no va en el apartado de fichajes, hay que abogar por un claro orden en el foro. Te van a volver a cerrar el mensajito...

reiteracion..... reiteracion.... etc etc etc etc......................................................
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:58   Título del mensaje: Re: Solo dos dudas Responder citando

Ajax 6 escribió:
1) Puedo poner la firma en euskera o también la tengo que poner en castellano.
2) Puedo poner los posts que yo abra sobre fichajes euskera y castellano, o está prohibido traducirlos a euskera?

PD: Hago estas preguntas aquí porque es aquí donde se me ha sancionado. Si creéis que tiene que estar en otro apartado, me lo pasáis allí si sois tan amables.

1. arazorik gabe, nire ustetan (sin problemas)
2. berriro nire ustetan, itzulpena jartzen baduzu ez dago arazorik, baina ziurtatzeko hobe info@comunio.es-ari idazten badiozu zure zalantzak argitzeko (x mi si pones la traduccion no hay problema pero mejor si lo preguntas en info@comunio.es)
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

reiteracion..... reiteracion.... etc etc etc etc......................................................

preocupate de lo tuyo y no creo que te tenga que explicar nada mas

saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Txartel horia publikoa denez eta mezu bat idazten dudan bakitzean ikusten denez, ez dut uste arazorik izango denik nire sinaduran horren arrazoia jartzearekin. Arrazoi zehatzagoren bat dagoela uste baduzue, esaidazue eta han jarriko dut.

Como la tarjeta amarilla es pública y se observa cada vez que escribo un mensaje supongo que no habrá ningún inconveniente en que ponga la causa en mi firma. Si creeis que hay una razón más precisa que la que yo pongo, hacérmelo saber y lo pondré en la firma.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2010 01:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido por abrir post en euskera, sino por no hacer caso a los moderadores cuando intentaron corregir ciertas cosas en tu actitud. Nadie ha sido sancionado por hablar en ningún idioma que no sea castellano.

Respecto a las preguntas de arriba, creo que puedes poner la firma únicamente en euskera, puesto que he visto alguna en gallego y catalán.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No ha sido por abrir post en euskera, sino por no hacer caso a los moderadores cuando intentaron corregir ciertas cosas en tu actitud. Nadie ha sido sancionado por hablar en ningún idioma que no sea castellano.

Respecto a las preguntas de arriba, creo que puedes poner la firma únicamente en euskera, puesto que he visto alguna en gallego y catalán.

No me consta que yo no haya hecho caso a los moderadores salvo en la ocasión en que creé un segundo post en euskera cuando Demi me había dicho que no escribiera solo en euskera. Si me habéis sanconado por otra razón decirme en qué mensaje yo no he hecho caso a lo que se me ha pedido.

No se si vosotros tenéis obligación o no de darnos explicaciones cuando nos sancionáis, pero yo sí creo que se las debo a todos los que ven mis mensajes con tarjeta amarilla. Es por ello que he puesto en mi firma la razón que parece más evidente. En cuanto me indiquéis el mensaje en el que yo no hago caso a los moderadores, modifico lo puesto en mi firma para que aparezca lo hecho o dicho mal por mi en ese mensaje.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2010 00:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Ajax para pedir el motivo de la sancion manda un email a info@comunio.es
Los moderadores no tienen porque darte explicaciones
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:31   Título del mensaje: Men Responder citando

He leido de nuevo los post en euskera que cerrásteis y en ningún caso desobedezco a los moderadores salvo al crear el 2º post en euskera en contra de lo dicho por Demi. En todos los demás mensajes me limito a defenderme de los ataques que me dedican otros foreros, y lo hago con suma educación y respeto antes los ataques no tan respetuosos de que soy objeto.

No quiero ocasionar ningún problema a nadie ni meterme yo en más problemas, únicamente pretendo saber cuál es la causa por la que se me ha sancionado. Soy una persona sumamente respetuosa con las normas y acato las sanciones cuando veo que he incumplido alguna. Sólo querría saber la razón exacta de mi sanción, pero si no puede ser...

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2010 00:52; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:34   Título del mensaje: Re: Men Responder citando

Ajax 6 escribió:
Vosotros me habéis sancionado. Si no me queréis dar explicaciones no las déis, pero no se las voy a pedir a comunio cuando ellos no saben lo que ha pasado. He leido de nuevo los post en euskera que cerrásteis y en ningún caso desobedezco a los moderadores salvo al crear el 2º post en euskera en contra de lo dicho por Demi. Añadiré este detalle a mi perfil para ser más exacto en lo que allí pone. Como vosotros no me dais más explicaciones no puedo tampoco yo darlas a los que ven mi tarjeta amarilla en todos los mensajes.

Ajax, creo que antes de que tomen decisiones los moderadores, tienen que ser aprobadas por el administrador, que me corrijan si me equivoco.
Repito, manda el email
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Men, lo único que me ha tratado de corregir algún moderador (que no todos) es el escribir posts en euskera. No ha habido ninguna otra actitud mía de la que nadie se haya quejado, ni moderador ni ningún otro forero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, creo que ya te han explicado la causa, cualquier duda al respecto, mail a info@comunio.es
Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1