preload
basicPlayer

duda de administracion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 22:51   Título del mensaje: duda de administracion. Responder citando

Hola me ha tocado ser adiministrador esta temporada y queremos empezar el juego una semana antes del inicio de la liga (20 de agosto aproximadamente).
la cuestion es que hoy mismo he añadido la opcion de cara a la proxima temporada (sorteo de nuevo equipo + 20 kilos).

Dado que nos han mantenido el equipo del año pasado hasta ahora cuando dispondremos de nuevos equipos.? seria mejor utilizar esa opcion justo antes de que comenzemos a jugar? no se a partir de cuando se rifarian los equipos, desdee administracion puedo decidir cuando sortear los equipos?

no se si seria mejor eliminar la comunidad y crear una nueva el 20 de agosto?que creeis? no se si podemos borrar la comunidad.

ayuda comunieros!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

el cambio de temporada se produjo el 1 de junio, asi que los jugadores que teneis ahora ya no cambian.

Si quereis volver a empezar con equipos nuevos, lo mejor es abrir otra comunidad.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

gracias athletic 21

el caso es que no quiero cambiar de comunidad porque hay gente muy simia en mi comunidad que no tiene e-mail y no tiene ni idea de informatica (como lo oyes y en pleno siglo XXI). por lo que no les puedo invitar por correo.

no hay manera de mantenerles en la misma comunidad con el mismo usuario y contraseña? en el caso contrario podria invitar a mis amigos por e-mail y los que no tienen correo podrian registrarse desde la pagina de comunio buscando mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

si, puedes mantenerles en tu liga, pero con los equipos que ya teneis, sin nuevos.

y si, los que no tienen correo, se pueden registrar en tu comunidad buscandola en http://www14.comunio.es/signup.phtml
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1