preload
basicPlayer

Post oficial Bundesliga

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 10:47   Título del mensaje: Post oficial Bundesliga Responder citando

Bueno, pues como no hay ningun post sobre la Bundesliga, creo este para hablar sobre todo lo referente a la liga alemana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo a estos 2 porteros en el comunio aleman, son malos?? son titulares??

Wiedwald Werder Bremen 0
Starke 1899 Hoffenheim 0

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2010 19:42; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

No salen en la Wikipedia, con eso te digo todo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

buffff!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

jaja yo ya te respondi en el tablon
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Wiedwald sera el tercer o cuarto portero del Werder Bremen ( supongo, no le he visto jugar ), por delante de el esta el internacional aleman Tim Wiese o el internacional sub 21 Mielitz.

Starke es el ex portero del Disburgo, titular la pasada campaña en la segunda división.. el año pasado el portero del Hoffenheim fue el ex valencianista Timo Hildebrand.. habra que esperar quien ocupa esa posición este año.. de momento yo no le vendería.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

El sorteo de alemania es un escandalo... toca siempre jugadores de los peores.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jun 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Cuál es vuestro equipo alemán???

A mi, me gusta el Bayer Leverkusen y el Bochum
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el 1899 Hoffenheim porke tiene jugadores que me encantan como Zuculini, Carlos Eduardo o IBISEVIC!!! (quiero que se venga al Villarreal con Rossi y Nilmar, menuda delantera xD)

Pero ahora que lo he conocido mi verdadero preferido es... EL ST PAULI!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Jul 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
BALLACK VUELVE AL BAYER LEVERKUSEN!!

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1279107999.html

Aquel Ballack del Leverkusen, vaya crack!!Luego ha hecho una buena carrera, pero jugar como en aquel equipo dirigido por Toppmoller, no. Me gusta el Leverkusen en parte por ese gran Ballack!!!

Si es verdad que Raúl se va al Schalke, ya tengo otro equipo con el que ir de la Bundesliga jeje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo si Raul va al Schalke me hare de ese equipo y dare todo mi dinero en el comunio aleman por el. No soy del Madrid, pero Raúl me parece uno de los más grandes de este deporte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Yo si Raul va al Schalke me hare de ese equipo y dare todo mi dinero en el comunio aleman por el. No soy del Madrid, pero Raúl me parece uno de los más grandes de este deporte.

pues ya estas tardando
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

+1
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ago 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

Pues si juegas en mi comunidad de la Bundesliga, ya puedes darlo porque ha salido. 9.250.000 que vale
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

aupapucela escribió:

Pues si juegas en mi comunidad de la Bundesliga, ya puedes darlo porque ha salido. 9.250.000 que vale

yo no puedo , se lo llevará ambar........
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

los 2 primeros goles del gran capitan con la camiseta del Schalke 04.
Los 2 se los ha marcado al Bayern de Munich en la final de la Liga Total Cup.

este es el empate a 1, de los suyos, de pillo, de estar en el momento y lugar precisos:

y el de la certificacion de la remontada, una goya de gol:
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

AHORA, MAS QUE NUNCA

Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
AHORA, MAS QUE NUNCA

Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

pillando sitio

ahora con raul en el schalke habra que seguir mas a la bundesliga
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Raúl encandila con dos goles y ya es el ídolo del Schalke

El español Raúl González marcó hoy sus dos primeros goles con su nuevo equipo, el Schalke 04 y llevó a su equipo a la victoria ante el Bayer Múnich de Louis van Gaal por 3-1 en la final de la Liga Total Cup, a la vez que encandiló a su nueva afición, que ya lo considera su nuevo ídolo.

Raúl se coronó como la nueva estrella absoluta del club que entrena Felix Magath y se llevó su primer trofeo como jugador "alemán", en la liguilla de verano del estadio de Gelsenkirchen y a tres semanas de la apertura de la Bundesliga.

Los bávaros, sin varios de sus internacionales aún pendientes de regreso tras el Mundial, se había avanzado con un gol en el minuto 6 de Deniz Mujic, del segundo equipo, a pase del argentino José Sosa.

Raúl no descansó hasta lograr el empate y se apuntó así lo que en el estadio de Gelsenkirchen se vivió como un "minuto histórico", el 5: su primer gol con la camiseta del clásico de la Cuenca del Ruhr. Edu afianzó el resultado, con un segundo gol para el Schalke aún en el primer tiempo -de 30 minutos para el torneo pretemporada-. De regreso de la pausa, Raúl fue a por el segundo y lo logró en solitario, en el minuto 33, con una genial vaselina recibida muy celebrada por la afición.

Con esa ventaja se decidió Magath a retirarlo, a doce minutos del final de la liguilla que dio al español su primer trofeo alemán. El marcador no se movió más. Raúl había debutado el sábado con una victoria 2-1 frente al Hamburgo de otro ex madridista, Ruud van Nisterlrooy, a lo que siguió hoy la final contra los bávaros.

A los de van Nistelrooy les quedó este domingo la victoria en la lucha por el tercer puesto, al imponerse por 3-0 al Colonia, con goles del holandés, de Gojko Kacar y de Heung-Min Son. Raúl no marcó en el estreno del sábado, pero demostró que venía con sed de gol con un primer disparo a puerta a los tres minutos.

El nombre de Raúl fue aclamado ya ayer por los 41.000 seguidores en las gradas, pese a que Van Nistolrooy casi le amarga el debut al adelantarse en el marcador y que los dos goles de Schalke, ayer, fueron obra de Edu y de Jermaine Jones.

Raúl lleva apenas unos días en Alemania y su rostro e imagen con su nueva camiseta planea por todos los medios. Llegó como superestrella y se comporta como una antiestrella, según destacan los medios alemanes, que alaban su sencillez y simpatía.

Su presencia se esperaba con ansia desde que los medios dieron por hecho su fichaje y mientras él se despedía con lágrimas -aún sin confirmar dónde iba- tras 16 años en el Real Madrid. Con la confirmación, el miércoles, se desató la primera ola de euforia y su nueva afición le dio la bienvenida con un poderosos "Rauuuuuuuuuuuuul", el nuevo grito de batalla del club.

Raúl se ha metido Alemania en el bolsillo en sus pocos días de "historial alemán", y con su ex colega del Real Madrid Christoph Metzelder como escudero e intérprete. Ya antes de marcar, tras el debut del sábado, su antecesor en el Schalke, Kevin Kuranyi, le auguraba el título de la Bundesliga. "Es una leyenda viva del fútbol y, pese a sus 33 años, es un delantero absolutamente mejor que yo", afirma en declaraciones a "Bild am Sonntag" Kuranyi, ahora debutante con Dynamo de Moscú.

Modesto -lo que no es habitual en él-, Kuranyi reconoce que en sus cinco años en el Schalke no logró ser campeón alemán y considera que eso puede cambiar, con Raúl en el equipo de Felix Magath. Un único titular agorero vino este domingo de "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung", que ve a la Bundesliga envejecida.

Raúl y Michael Ballack vienen -del Chelsea al Bayer Leverkusen-, Sami Khedira y Jerome Boateng se van -al Real Madrid, uno; al Manchester City, el otro-. A la Bundesliga se le escapan los jóvenes talentos y deriva en una "Oldie-Parade" -"desfile de viejos"-.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-encandila-goles-idolo-schalke/dasftb/20100801dasdasftb_28/Tes
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Escudero, nuevo compañero de Raúl en Schalke

Sergio Escudero, internacional sub ''21 que militaba hasta hoy en el Real Murcia, ha fichado por el Schalke 04 alemán para las próximas cuatro temporadas, confirmó a Efe Joseba Díaz, agente del futbolista.

El precio del traspaso podría alcanzar los dos millones de euros. Escudero, lateral izquierdo, lucirá el número 3 en la camiseta del Schalke 04, que ayer ganó el trofeo Liga Total en Gelsenkirchen con una soberbia actuación de Raúl, autor de dos goles.

Además del Schalke, el Real Madrid, Deportivo y Real Zaragoza habían negociado con el futbolista en las últimas semanas.

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-escudero-nuevo-companero-raul/dasftb/20100802dasdasftb_32/Tes
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo fichaje del Shalke, una joya el raul este, joven y rapido como ninguno.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo"

El debut de Raúl con el Schalke 04 no ha dejado indiferente a nadie. Los elogios de la prensa son generalizados y la frase más citada tras su estreno es la de su compañero de equipo, Ivan Rakitic, para quien pasarle un balón a Raúl es "como confiarle mi dinero a un banco suizo". La frase de Rakitic, de origen croata y crecido en Suiza, es recogida en titulares por varios rotativos, incluido el prestigioso "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Raúl encandiló a la afición con dos goles frente al Bayern Múnich de Louis van Gaal y ganó así su primer trofeo con su nueva camiseta, el Liga Total Cup, para el Schalke, que se impuso 3-1 frente a los bávaros.

http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280734212.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

este Rakitic es un pedazo de crack y no lo digo por la frase............. los 2 partidos que le he visto pinta muy muy bien, es buenisimo, el motor del Schalke
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Robben, dos meses de baja tras sufrir una nueva rotura muscular

El Bayern Múnich ha sufrido este martes un duro golpe al conocerse la lesión del extremo holandés Arjen Robben, que estará fuera de de los terrenos de juego dos meses por un desgarro muscular en el muslo izquierdo. Robben, un jugador muy propenso a las lesiones, ya se perdió la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010 por unas molestias en la misma zona.

"No sólo estamos desilusionados, sino también amargados", ha señalado el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, al diario alemán 'Münchner Merkur'. El conjunto bávaro denuncia que el jugador se lesionó con la selección holandesa, por lo que pide responsabilidades a la 'oranje'. "Es un jugador que cedimos nosotros (a la selección holandesa). Hablé con la FIFA para pedirle que entre como mediadora", ha señalado Rummenigge.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3