Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 22:03 Título del mensaje: Otro post cerrado !!! ???? |
|
|
1- He creado un post preguntando si había una comunidad más activa que la mía.
2- Gsus escribe un mensaje mofándose del mismo y desvirtua el tema.
3- Gsus cierra el post diciendo que está desvirtuado.
4- A mí se me queda ésta cara:
No voy a comentar lo hecho por Gsus (lo haré en le sitio que coresponda), peró sí desearía que el post se vuelva a abrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
jaja tio que la tuya es la más activa  pero si quieres ver comunidades activas echale un vistazo a la comunidad C que creo que hay varios de tus conocidos y no anda mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
el post estaba desvirtuado y por lo tanto bien cerrado. Respecto a lo de los post en euskera ya te han dicho que se esta debatiendo el tema, asi que por favor ten un poco de paciencia.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
Cuando un post se desvitua se cierra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
jaja tio que la tuya es la más activa pero si quieres ver comunidades activas echale un vistazo a la comunidad C que creo que hay varios de tus conocidos y no anda mal. |
No se qué es la comunidad C ni me interesa.
Cíñete al tema del post y abstente de comentar toda cosa ajena al mismo o me lo desvirtuarás y me cerrarán también éste. 
Ultima edición por Invitado el 30 Jul 2010 23:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Nupako... escribió: |
Cuando un post se desvitua se cierra. |
Eso lo sabemos todos, hasta yo. Muchas gracias por tu oportuna aportación (?).
Ultima edición por Invitado el 30 Jul 2010 23:15; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
aski da escribió: |
el post estaba desvirtuado y por lo tanto bien cerrado. Respecto a lo de los post en euskera ya te han dicho que se esta debatiendo el tema, asi que por favor ten un poco de paciencia.
saludos |
Los posts no se desvirtuán sólos, son desvirtuados por alguien. Me parece inauidto que alguien me desvirtúe primero el post con sus comentarios y luego me lo cierre, pero en fín, qué se va a hacer. Allá cada uno con su ética. Toca descansar por hoy.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
jaja tio que la tuya es la más activa pero si quieres ver comunidades activas echale un vistazo a la comunidad C que creo que hay varios de tus conocidos y no anda mal. |
No se qué es la comunidad C ni me interesa.
Cíñete al tema del post y abstente de comentar toda cosa ajena al mismo o me lo desvirtuarás y me cerrarán también éste.  |
pues si el titulo es otro post cerrado esta bien contestado lo de que ha sido por desvirtuarse... y si esto es para la actividad de las ligas como el otro... pues te estoy comentando una comunidad que es activa como preguntas para que la veas si quieres, pero si no te interesa pues no hay mas nada que hablar, que tengas suerte con tus post (esos que tanto afecto crean).
y como veo que no se puede hablar de buen royo y que tus ideas son totalmente distintas a las mias y a la del 99% de aqui pues uno que se quita de lios x ti un saludo y no te molesto más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:23 Título del mensaje: Zambrana-Alakran |
|
|
Komentariorik gabe (sin comentarios)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
se te han dado 50 veces la razon, si no lo entiendes (y eres el unico de todo el foro) es tu problema
para cualquier queja ya sabes... info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 00:01 Título del mensaje: |
|
|
editado
controlate mas con tus comentarios por favor
esto no es una buena entrada al foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
lo siento si ha molestado a otros usuarios os pido disculpas, pero no creo que porque esta persona pague haya que aguantarselo todo y desprestigiar a españa de esta manera, no creo que sea el unico que no esta de acuerdo en esto, este chaval creo que va a quemar a la gente para que al final acabemos asi..es lo que parece pero bueno..yo creo que ya ralla bastante con esas cosas y lo que hace es crear conflictos entre usuarios como hemos comprobado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 01:06 Título del mensaje: |
|
|
Nupako... escribió: |
Cuando un post se desvitua se cierra. |
Eso lo sabemos todos, hasta yo. Muchas gracias por tu oportuna aportación (?). |
Pensé que no sabías el porqué, perdone usted xDDDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 01:44 Título del mensaje: |
|
|
davymlg_ escribió: |
lo siento si ha molestado a otros usuarios os pido disculpas, pero no creo que porque esta persona pague haya que aguantarselo todo y desprestigiar a españa de esta manera, no creo que sea el unico que no esta de acuerdo en esto, este chaval creo que va a quemar a la gente para que al final acabemos asi..es lo que parece pero bueno..yo creo que ya ralla bastante con esas cosas y lo que hace es crear conflictos entre usuarios como hemos comprobado |
desprestigiar a españa de esta manera?? de qué manera?? Cómo está el patiooooooooooooooooooooo???????????
PD: Moderadores, la respuesta que había pedido ya se me ha dado, así que si cerráis el post, me ahorráis leer ciertos mensajes que vaya tela!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 07:35 Título del mensaje: |
|
|
demi escribió: |
se te han dado 50 veces la razon, si no lo entiendes (y eres el unico de todo el foro) es tu problema
para cualquier queja ya sabes... info@comunio.es  |
Pues la verdad es que me ha costado un poco enterarme porque de los 4 moderadores que recuerdo que se hayan expresado, dos se mostraban partidarios de dejar el post en euskera y los otros dos de hacerlo desaparecer, uno de ellos tú. El que me hayas dicho luego en un mensaje que no se podía escribir sólo en euskera lo he tomado como una opinión individual tuya y no del conjunto de moderadores, y por lo tanto de comunio. Si no he puesto ningún mensaje más en euskera es por ver en qué queda todo y por respeto a otros moderadores como Men y Aski da, que así me lo han pedido, pero tranquilo que ahora lo tengo todo muy claro... y es por ello que te aseguro que seguirá habiendo en el foro mensajes sólo en euskera.
PD: es evidente que sí es mi problema... pero también el tuyo.
PD2: gracias por la dirección. En cuanto me dejéis respirar un poquillo me pongo a ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 07:47 Título del mensaje: |
|
|
El sr zambrana ha mencionado algo de una liga C que me ha creado curiosidad. Me podría decir alguien cómo puedo consultar los datos de esa liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 10:25 Título del mensaje: |
|
|
esa misma. |
Pues veo esa liga como una liga con muchas actividades, con un administrador que se lo curra mucho y con una actividad en el tablón que yo calificaría de media-baja: unos 3,5 mensajes en el tablón por persona y día. Hay 1 ó 2 que supera con creces esa media y un par de ellos que me parece que todavía no han visitado el tablón de la comunidad.
Por el nombre que tienen los mánagers, sólo me resulta conocido un mánager, cuya principal característica no es precisamente su alta actividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
PD: Moderadores, la respuesta que había pedido ya se me ha dado, así que si cerráis el post, me ahorráis leer ciertos mensajes que vaya tela! |
egina
hecho
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora