preload
basicPlayer

Cuando se van a resetear los puntos de los jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 23:47   Título del mensaje: Cuando se van a resetear los puntos de los jugadores? Responder citando

Me gustaria saber cuando se van a poner los puntos de los jugadores a cero. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Esto se suele hacer poco antes del inicio de la nueva liga, para que hasta entonces, los usuarios podamos ver los puntos que hicieron los jugadores y utilizarlo como referencia para fichar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero los jugadores han ido subiendo o bajando su cotizacion conforme han ido puntuando durante la temporada. Cuando se resetee, se supone que pondran otras clausulas de inicio, no? Mas que nada, pq si empezamos a fichar antes de ese reseteo, los precios cambiaran mucho no? Se fichara mas barato antes del reseteo que despues. Por ejemplo: un jugador, Luis Fabiano, al empezar la liga con 0 puntos valia mas o menos 7 kilos, y ahora vale 2.3, despues del reseteo se le pondria un valor de mercado mas alto no? No creo que Luisfa vaya a valer 2.3 de inicio, pq luego su valor se dispararia despues del reseteo, lo habrias fichado por 4 duros, y despues subiria muchisimo su valor.

Esto lo digo pq en mi comunidad vamos a pedir que en una fecha de agosto se reseteen los equipos al completo, para empezar a configurar los equipos de cero, con los valores buenos, precisamente queria saber esa fecha en cuanto se sepa, por tener una fecha de referencia para comunicarla a los miembros y empezar todos a fichar al mismo tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

responderte destroyer9

el valor de los jugadores es lineal como en el mercado real de jugadores, cada día suben y bajan su precios y nunca se resetea su valor

sobre resetear comunidades te aviso ya desde ahora que no se puede hacer al menos desde el equipo Comunio y el administrador de la comunidad solo puede "resetear" (borrar los fichajes de) los ultimos 15 dias
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

No me jodas!!! Y resetear equipos uno a uno??? Te lo digo pq hay gente que por entretenerse ha hecho fichajes ya...dime que al menos eso se puede, aunque sea una *** para vosotros...Solo necesitaria que resetearais 3 plantillas. De verdad, que me la juego en mi comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

No se puede, pero como te han dicho se pueden cancelar los fichajes hechos en los ultimos 15 dias, esto lo puede hacer el administrador de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Soy Destroyer9, al final vamos a abrir una comunidad nueva, pero con Destroyer9 ya habia pagado el Plus player. Cuando ingrese en la nueva comunidad, hay alguna forma de recuperar lo que he pagado???
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

revolver9 escribió:
Soy Destroyer9, al final vamos a abrir una comunidad nueva, pero con Destroyer9 ya habia pagado el Plus player. Cuando ingrese en la nueva comunidad, hay alguna forma de recuperar lo que he pagado???

envia un e-mail a info@comunio.es explicando el tema

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1