preload
basicPlayer

Busco comunidad seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 22:14   Título del mensaje: Busco comunidad seria Responder citando

Busco comunidad seria para meterme en ella.A ver si alguna en la que sobre algún sitio me puede avisar. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo y mis amigos estamos montando una comunidad seria y activa, buscamos genmte lo mas activa posible, participativa y que se lo tome bien en serio. te dejo en enlace que he dejado en el foro publicitandola y si te interesa ya me dejas alli tu email y t envio los datos para que te apuntes. Saludos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=156646
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ya la he cerrado lo siento[/b]

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2010 02:51; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Si estas interesado en entrar en una comunidad seria y sin trampas corre por que el martes cierro la liga para que todo este preparado para el inicio ligero. Si quieres ver las normas, miralas en el perfil de la comunidad y si te interesa deja el correo y te invito. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

joseagg22 escribió:
Si estas interesado en entrar en una comunidad seria y sin trampas corre por que el martes cierro la liga para que todo este preparado para el inicio ligero. Si quieres ver las normas, miralas en el perfil de la comunidad y si te interesa deja el correo y te invito. Un saludo

Yo estoy interesado en apuntarme en alguna comunidad activa todo el año, podria entrar? mi correo es crazybrain1984@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:54   Título del mensaje: sevillista Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad Seria y buena gente sin trampas.

en principio queda cerrada. gracias a todos. por superar cupo.
saludos

Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2010 21:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 22:21   Título del mensaje: jaimecorrea - jaime Responder citando

¡¡Anímense y métanse en mi comunidad!!, no tenía previsto invitar a nadie pero resulta que un usuario no se conectaba y para poder jugar la competicion externa ( Champions league) necesitamos a los diez jugadores.
Muy buena liga activa y sin trampas. Con dos moderadores para controlar todo y evitar retraso con las primas (30.000 por punto). Habrán 5 trofeos en la liga:
- Trofeo Jaime Correa
- Copa Comunio
- Champions League
- Primas League
- El campeon de Campeones
Trofeo Jaime Correa. Empezará la primera jornada de liga.
Copa Comunio. Empezará dos jornadas despues de haber terminado el Trofeo Jaime Correa.
Champions League. Empezara junto a la Champions verdadera.
Primas League. Copa en la que se dará una prima exagerada a los tres primeros (4.500.000, 3.250.000, 2.000.000).
El campeon de Campeones enfrentará a los campeones de las diferentes ligas.
Anímate.
NOMBRE DE COMUNIDAD: jaimecorrea
CONTRASEÑA: jaime
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1