Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
El filial ha perdido hoy 1-3 en Zorrilla y se quedara otro año más en 3ª. Una mala primera parte en la que metio el Llanes en los minutos 35 y 37.
La bronca al descanso surgio efecto y Raul Navas (el que debuto en el Camp Nou) empato pero en el descuento, cuando parecia que el partido se iba a la prorroga el Llanes hizo el 1-3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
barragan se va a quedar pero sereno se va ?? sabeis donde ??
gracias de antemano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
jairo86 escribió: |
barragan se va a quedar pero sereno se va ?? sabeis donde ??
gracias de antemano...  |
Lo mas probable es que al Oporto, aunque tambien se ha dicho el Wolsburgo.
El caso es que se va a un equipo con bastante nivel, como el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
buffffffff! q lastima hay va un buen central a la liga portuguesa! eso mas o menos ja es seguro, no ?? muchas gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
jairo86 escribió: |
buffffffff! q lastima hay va un buen central a la liga portuguesa! eso mas o menos ja es seguro, no ?? muchas gracias ! |
Pues si, una pena, era bastante bueno.
De nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Olabe, Juan Carlos y Onesimo, amiguitos para siempre. Este mediodia salian de una cafeteria los tres riendose; son unos impresentables y cada vez estoy mas convencido de que le hicieron la cama a Mendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Hoy Zorilla ha amanecido con pintadas de Suárez dimision, consejo dimision.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Empezamos una nueva etapa en Segunda.
Cualquier noticia que surga la ire poniendo aqui y cualquier duda que tengais la intentare resolver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
no debisteis echar a mendilibar... (bajo mi punto de vista)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Para que fue Clemente al Valladolid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
mcgregor11 escribió: |
no debisteis echar a mendilibar... (bajo mi punto de vista) |
Yo fui, soy y sere defensor de Mendilibar siempre, nunca se debio ir, era un hombre humilde y buen entrenador pero el subnormal de Carlos Suarez, nuestro presidente, se le puso entre las narices echarle.
Asi nos ha ido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
The Archer escribió: |
Para que fue Clemente al Valladolid? |
Para salvar al equipo, lo consiguiera o no, daba igual para su futuro, el club y el tenian claro que no iba a seguir.
Aun asi Clemente nos dio vida, esperanza y nos hizo caer de una manera digna; supo reconducir un equipo que estaba muerto desde que se fue Mendilibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
Joder, como se nota que estamos en segunda, desde el 26 de mayo, no habia ningun comentario que no fuera de un servidor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
toch escribió: |
Oye aupapucela, ¿se sabe ya lo que va a pasar con Nauzet? Y ¿de verdad a Mendujanin no le quiere nadie? La temporada pasada tuvo algún detalle bastante bueno... o al menos en los partidos del Valladolid que vi yo así fue. Gracias anticipadas artista  |
En un principio el club no cuenta con Nauzet debido a las juergas, bajo rendimiento en algunas fases de la temporada y una rajada que ha pegado del club, la ciudad y la aficion en cuanto ha acabado la temporada. El problema es que no tiene ofertas y de momento su futuro es una incógnita.
A Medunjanin si que le pretenden bastantes equipos, principalmente, del Este de Europa aunque ya lo tiene casi hecho con el Tel-Aviv, se habla de que se iria con Nivaldo que tiene la carta de libertad por unos 700000 euros (costo la mitad).
De momento, es de los dos unicos jugadores que se ha oido algo (Nivaldo y Medunjanin). El resto, quitando a Borja y a Sesma que ya se sabia que se iban, esta en el aire.
Un saludo Toch. Eres un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Que se comenta de Hector Font?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Canobbio supongo q se ira no? se ha escuchado algo en valladolid de su futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
aupasanti escribió: |
Que se comenta de Hector Font? |
El ha dicho que quiere seguir. El club no quiere que siga pero con la mala temporada que ha hecho, no tiene ofertas de ningun club asi que supongo que seguira.
Por lo que hemos visto este año, es un buen chaval, majete, aislado de las movidas que han pasado pero con muy poca mordiente en el campo.
Esperemos que haya sido una mala temporada, el mismo ha declarado que se ha sentido fatal, ha sentido impotencia sobre el terreno de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
RandyTeam escribió: |
Canobbio supongo q se ira no? se ha escuchado algo en valladolid de su futuro |
Tiene todas las papeletas de irse. Es de los pocos que tiene ofertas debido a su calidad y se habla de equipos de primera como Zaragoza.
Pero de momento, por el mundial, no se sabe nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos lugar para la pretemporada, Escocia. Del 1 al 11 de agosto y jugaremos en principio 4 amistosos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Aqui van los nuevos spots de Leo Harlem para esta temporada. Esperemos que consigan que se haga mucha gente pero me da a mi que vamos a estar los de siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Qué me decís de Mendujanin, se sabe algo, creeis que seguirá o suena algún Primera? Gracias, y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela escribió: |
aupasanti escribió: |
Que se comenta de Hector Font? |
El ha dicho que quiere seguir. El club no quiere que siga pero con la mala temporada que ha hecho, no tiene ofertas de ningun club asi que supongo que seguira.
Por lo que hemos visto este año, es un buen chaval, majete, aislado de las movidas que han pasado pero con muy poca mordiente en el campo.
Esperemos que haya sido una mala temporada, el mismo ha declarado que se ha sentido fatal, ha sentido impotencia sobre el terreno de juego. |
Es muy buen chaval, de las mejores personas que han pasado por Osasuna y es un gran futbolista, seguramente con tanta movida en el vestuario se haya visto descentrado un poco. Esperemos que podáis ver lo mejor de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Muy_tocho escribió: |
Qué me decís de Mendujanin, se sabe algo, creeis que seguirá o suena algún Primera? Gracias, y saludos. |
Se sabe que esta muy cerca del Tel-Aviv. Se iria por 700 mil euros (costo la mitad) y tambien dicen que Nivaldo se iria con el.
De momento es un rumor pero va cogiendo fuerza. Esta claro que es un jugador con gran calidad pero que destroza el vestuario y le gusta insultar a los entrenadores. Yo, si fuera un equipo de primera, no lo ficharia.
|
|
|