Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
nadie se anima a tunearse el profile y ponerse fotos en la tabla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
k da bien pero buscare otra foto k le vaya mejor y te la dare ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Pitu 8 escribió: |
gracias que muy bien!! pero quiza busque otra foto  |
es que en esteriores es muy dificil que queden bien por que esta la tabla por medio lo mejor es ponerlo de un color que te resalte la tabla,cespedestrellas o alguna foto abtracta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Pitu 8 escribió: |
aqui te dejo otra foto a ver si con esta queda mejor  |
pitu te falto la foto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 06:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:11 Título del mensaje: |
|
|
<link href="http://melchorm.lima-city.de/bismuto.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
hay tienes te he puesto las letras en blanco ya que no me eleguiste ningun color para ellas espero te guste recuerda que esta calculada para mas menos 22 -23 jugadores ya me diras como la ves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Y como has exo lo de la alineacion y lo de la tabla pasando con las fotos de tus jugadores???
Si quieres te puedo dar mi msn y me lo dices porfa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
irv_8 escribió: |
Y como has exo lo de la alineacion y lo de la tabla pasando con las fotos de tus jugadores???
Si quieres te puedo dar mi msn y me lo dices porfa |
lo de laalineacion te refieres al campo de futbol?es un gif se ponen varias imaguenes cambiando y luego se unen al igual que lo de mis bichos de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
melchorm escribió: |
Si quieres te puedo dar mi msn y me lo dices porfa |
lo de laalineacion te refieres al campo de futbol?es un gif se ponen varias imaguenes cambiando y luego se unen al igual que lo de mis bichos de arriba  |
sisi eso eso como se hace?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
para lo ancho que tienes el p`rofile esta ultima imagen te quedaria ridicula y aparte en la otra como es negra verde y blanca era jodido poner un color te lo he puesto en amarillo aparte colega tienes 119 jugadores eso es inmensooooooooo vamos ha ver como te queda esto y sino luego lo variamos lo que veamos ok?
<link href="http://melchorm.lima-city.de/irv_8.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
respecto a lo de las fotos yo las edito con el fotomix(un programa gratuito) las paso a archivo gif y luego las uno con el microsoft gif animator y lo cuelgo en mageshack.us/
bueno haber como te queda eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
para lo ancho que tienes el p`rofile esta ultima imagen te quedaria ridicula y aparte en la otra como es negra verde y blanca era jodido poner un color te lo he puesto en amarillo aparte colega tienes 119 jugadores eso es inmensooooooooo vamos ha ver como te queda esto y sino luego lo variamos lo que veamos ok?
<link>
respecto a lo de las fotos yo las edito con el fotomix(un programa gratuito) las paso a archivo gif y luego las uno con el microsoft gif animator y lo cuelgo en mageshack.us/
bueno haber como te queda eso |
tsss queda regular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
<link>
tsss queda regular... |
es que tienes una tabla muy ancha para atras si quieres miramos otra imagen del escudo mas peña haber si asi sale entero por algun sitio y la de dentro si quieres te la ensacho un poco mas pero lo de las repeticiones es inebitable son 119 jugadores y el color de la letra como lo ves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
<link>
tsss queda regular... |
es que tienes una tabla muy ancha para atras si quieres miramos otra imagen del escudo mas peña haber si asi sale entero por algun sitio y la de dentro si quieres te la ensacho un poco mas pero lo de las repeticiones es inebitable son 119 jugadores y el color de la letra como lo ves |
Lo de la imagen de fondo hay que cambiarla pero en el color de las letras esta bien, no es mejor k me des tu msn? pork asi es un royo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:23 Título del mensaje: |
|
|
00
Ultima edición por Invitado el 23 Jun 2010 10:53; editado 1 vez
|
|