Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2010 13:44 Título del mensaje: Ulloa |
|
|
José Leonardo Ulloa (General Roca, Río Negro, Argentina, 26 de julio de 1986), es un futbolista argentino. Juega de delantero y actualmente es jugador de Club Deportivo Castellón de la Segunda División de España.
Surgió del club C.A.I. de Comodoro Rivadavia en el 2002 jugando en la Primera B Nacional. En 2005 se suma a San Lorenzo de Almagro y fue parte de la escuadra que ganó el Torneo Clausura 2007.
Después de ganar el campeonato, Ulloa se fue a Arsenal de Sarandí en el año 2007 con quien ganaría la Copa Sudamericana 2007. Actuó también en el Olimpo de Bahía Blanca donde el árbitro lo expulsó en el último partido, en el partido que el equipo perdería la categoria y donde se le cargó toda la culpa a él. El 14 de julio de 2008 la web oficial del San Lorenzo de Almagro, hizo oficial el fichaje de Ulloa por el Club Deportivo Castellón, que estaba tras sus pasos desde el 2006.
En junio de 2010 ficha por la UD Almería por 5 temporadas.
http://www.transfermarkt.de/de/leonardo-ulloa/profil/spieler_54890.html
Ultima edición por Gsus77 el 21 Jun 2010 23:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Buen futbolista, un goleador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es falta lo mas importante por decir, ha fichado por el Almeria xD
pd: Buen jugador con proyeccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
no creo q consiga muchos puntos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
con piati, kalu y goitom no? lo va tener bastante complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Piatti juega en la derecha, Goitom deambula por el campo y Uche es intermitente asi que algo hará xd
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jun 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión, mejora a Goitom y es distinto a Kalu. Me parece un buen fichaje, de los mejores delanteros de 2ª para mi aunque este año no ha tenido nada de ayuda en Castellón. Es el típico 9 referencia, que juega bien de espaldas, aguanta el balón, peleón y encima con gol.
Compatible con Kalu, viendo la polivalencia de éste. Puede jugar arriba, con Piatti y Crusat en bandas y Kalu haciendo de Soriano.
Si sale en mi Liga, lo ficharé, no hay nada que perder con su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me parece un buen fichaje para el Almeria, creo que no tendra muchos minutos, buen juego de espaldas si.. pero no es tecnico y de cabeza no va bien.
Este año los partidos que he visto del Castellon no me ha parecido un delantero para ser titular en primera.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Jun 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Cokada20 escribió: |
A mi no me parece un buen fichaje para el Almeria, creo que no tendra muchos minutos, buen juego de espaldas si.. pero no es tecnico y de cabeza no va bien.
Este año los partidos que he visto del Castellon no me ha parecido un delantero para ser titular en primera. |
Normal que no te parezca, con la banda que tenía por detrás...Aún asi, creo que ha marcado 14 goles. A mi me parece que tendrá bastantes minutos, más que nada porque acabo de oir que es posible que traspasen a Kalu Uche.
Y anda, que decir que va mal de cabeza, es una de sus cualidades. Es el típico 9 referencia, al que le envias un melón desde atrás, te lo baja y hace jugar a sus compañeros. Y encima tiene gol. Lo único malo, que es lento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Cokada20 escribió: |
Este año los partidos que he visto del Castellon no me ha parecido un delantero para ser titular en primera. |
Normal que no te parezca, con la banda que tenía por detrás...Aún asi, creo que ha marcado 14 goles. A mi me parece que tendrá bastantes minutos, más que nada porque acabo de oir que es posible que traspasen a Kalu Uche.
Y anda, que decir que va mal de cabeza, es una de sus cualidades. Es el típico 9 referencia, al que le envias un melón desde atrás, te lo baja y hace jugar a sus compañeros. Y encima tiene gol. Lo único malo, que es lento. |
No he sido el seguidor numero uno del Castellon este año, pero mas de 4 y 5 partidos si les he visto, y Ulloa me ha parecido un delantero tanque, con un buen juego de espaldas que descargaba bien a las bandas, poco mas.. no veo en el un buen rematador de cabeza ( a porteria, ojo, que no es lo mismo que peinar balones o ganar un balón dividido en juego aereo ), aun sí si venden a Kalu Uche.. no creo que Ulloa sea un buen recambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Piatti juega en banda, goitm y kalu segun ha dixo el presi del almeria estan en negociaiciones con varios ekipos, y a kalu despues de los goles q ha metido en el mundial no le faltaran ofertas...
No le he visto jugar pero 1 tio q mete 30 goles en 1 ekipo de segunda algo de gol tendra no?
X ejemplo marioi suarez y javi guerra han rondado esa cifra... en el Levante... no en el castellon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
el nuevo diego costa!! espero poder ficharlo cuando salga en mi liga
|
|
|