Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 18:41 Título del mensaje: Posibles jugadores "revelación" 2010/2011. |
|
|
He estado buscando en este apartado algún post relacionado pero no he encontrado nada, si existe, decirme el link y borro este. Creo el tema para que vayais opinando sobre jugadores que pensais que van a ser importantes en sus equipos y que nos van a dar muchos puntos, sin contar los tipicos Messi, CR, etc etc, me refiero a revelaciones. Ejemplo: Gregory el año pasado. Empiezo la lista con:
-Mattioni (Mallorca)
-Sangoy (Sporting)
-Javi Márquez (Espanyol)
-Piatti (Almeria - tiene que ser su año)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
mmm pues...
Javi Guerra (Mallorca)
Nacho Novo (Sporting)
Igor Martinez (Athletic)
Michel (Deportivo)
Y para mis intereses:
Todos los que suban del filial del Villarreal y Sergio Tejera (Mallorca) XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
piatti sin marcar muchos goles 154 puntos k se ha marcado el tio. pos si mete mas de 10 esta temporada... y de mattioni ojala k tmbn lo tngo. kien os pareece k sera el titular en el sporting ¿sangoy o novo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Mattioni y, si le dejan las lesiones, lassad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, ANDER, teniendo en cuenta al cronista de zaragoza, hara muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Apuntaros este, sin duda el jugador revelación para la temporada que viene, estoy seguro al 100%
"Chori Dominguez"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
Apuntaros este, sin duda el jugador revelación para la temporada que viene, estoy seguro al 100%
"Chori Dominguez" |
Eso será si el Valencia no ficha a ningún delantero, supongo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Hay un post igual en fichajes pero bueno repito los mismos que puse:
Sangoy,Javi Marquez,Chori Dominguez,Michel Herrero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
muniain, vadocz, fuster, escudero, jordi alba, rodri...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo por lo que me informe sobre Sangoy mas bien diria que va a marcar ruina.
Yo apuesto en principio por:
-Nsue(Mallorca) si se queda claro,viendo que van a vender a Aduriz y que quieren largar a Webo....
-Javi Marquez(Espanyol) puede ser el nuevo Borja Valero del comunio
-David Fuster(Villarreal) si Garrido vuelve a confiar en el,mirad su media y muchas veces jugando pocos minutos
-Jefrenn(Barsa) si acaba en cesion el interes del Zaragoza...yo ya le tengo solamente por si sale y tenemos limite de solo 22 jugadores el dia 30 de junio,es muy bueno y 22 añitos
-Nekounam(Osasuna) si le ficha el Villarreal creo que puede volver a ser el del año pasado,149 puntos
-Nilmar(Villarreal) se puede salir este año
-Jurado(Atleti) es muy muy bueno,tiene que ganarse la titularidad de verdad,estoy teniendo duras negociaciones para conseguirle que duran ya mas de 1 semana pero quieren meter en la operacion a Javi Marquez y eso es inviable
-Jefferson Montero y Mussachio(Villarreal) yo creo que los 2 que se van a ganar el puesto de los 4 o 5 que van a subir
Muchos mas y sobre todo no olvidemos los que pudieran subir como Emana,Labaka,Griezman,Xabi Prieto,Danciulescu........ y en general gente del Espanyol y del Zaragoza que yo creo que van a hacer buena temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
los arabes ke fiche el malaga... jajajaa espero ke el lesionado jordy pablo recupere su mejor nivel o si no el canterano javi lopez:)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Nsue estudio en mi instituto  lol
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jun 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Piatti, Muniain, Salvio. Lassad, Baena, Javi Márquez, Victor Ruiz, Didác, Trejo, Mattioni, José Ángel, Chori Domínguez, Nilmar, Cazorla, Kaká, Lafita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
los arabes ke fiche el malaga... jajajaa espero ke el lesionado jordy pablo recupere su mejor nivel o si no el canterano javi lopez:) |
Lo mas probable es que a Javi Lopez lo cedan junto con Edu Ramos para que se fogueen un año. Yo apuesto por Jordi Pablo, la lesion le fastidio bastante al chaval, creo que este año dara que hablar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
fusionado5 escribió: |
zambrana__ escribió: |
los arabes ke fiche el malaga... jajajaa espero ke el lesionado jordy pablo recupere su mejor nivel o si no el canterano javi lopez:) |
Lo mas probable es que a Javi Lopez lo cedan junto con Edu Ramos para que se fogueen un año. Yo apuesto por Jordi Pablo, la lesion le fastidio bastante al chaval, creo que este año dara que hablar  |
eso espero, tenia mucho futuro, ojala le salga bien este año, y edu ramos tambien apunta maneras, por otra parte javi lopez otro crack y amigo mio de chico:) a ver si triunfa aunque se tenga que ir cedido a un segunda un añito a coger confianza que calidad le sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
Los canteranos del Villarreal suben para ser suplentes, sobre todo los defensas. eso tenerlo claro. Los titulares son Godin, Gonzalo, Angel y Capdevila. Sus recambios: Catalá, Mussachio, Mario Gaspar y Oriol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 15:41 Título del mensaje: TITULARES?? |
|
|
Que pensais de los siguientes? Alguna jugará casi todo el año titular? No se a cuales vender...
Forlin (Espanyol)
Cala (Sevilla)
Baena (Espanyol)
Luis Moran (Sporting)
Salvio (Atleti)
Javi Guerra (Mallorca)
Gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2010 16:32 Título del mensaje: Re: TITULARES?? |
|
|
PHERNANDO escribió: |
Que pensais de los siguientes? Alguna jugará casi todo el año titular? No se a cuales vender...
Forlin (Espanyol)
Cala (Sevilla)
Baena (Espanyol)
Luis Moran (Sporting)
Salvio (Atleti)
Javi Guerra (Mallorca)
Gracias.  |
Hay un post algo más abajo llamado "Jugando a adivinos 2010/2011" y tb puedes preguntarlo en el subforo "Fichajes" o "Titulares"
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este año debe volver a verse al mejor Cazorla. Este tio es un crack y si esta bien recuperado de la lesion, estoy convencido de que debe volver a ser la estrella del Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
diosss!!!!!
ni dios conoce a jordi alba ni a sergio trejo1!!
sergio trejo un crak!!!
pero jordi albaaa un dioss<!!!!
ya vereis las 2 grandes rebelacionesss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
De verdad veis a Javi Guerra como revelación? yo es que no se que hacer con él...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Jun 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
bismuto escribió: |
diosss!!!!!
ni dios conoce a jordi alba ni a sergio trejo1!!
sergio trejo un crak!!!
pero jordi albaaa un dioss<!!!!
ya vereis las 2 grandes rebelacionesss |
No es Sergio Trejo...Hay un jugador que es Sergio Tejera, centrocampista que está en el filial y lo más posible es que suba al primer equipo, y otro que es óscar Trejo, delantero argentino actualmente cedido al Elche y que ya ha jugó en las últimas temporadas varios partidos con el Mallorca marcando goles importantes.
|
|
|