preload
basicPlayer

fichajes y dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:40   Título del mensaje: fichajes y dinero Responder citando

hola mi pregunta es la siguiente estube la anterior liga en una comunidad privada
en la que por cada punto que se consegui en la liga el administrador nos daba 100.000 por cada punto y pense que era asi en todas
este ultimo campeonato estube en una comunidad publica... al ver que no me daban dinero por los puntos conseguidos
queria saber si no se da nada por puntos o se da dinero
ya que en cada fichaje se te va el dinero y po puedes tener a tres grandes jugadores en tu alineacios si cada uno cuesta 10.000.000
te quedas sin dinero para fichar mas.
o por el contrario en la comunidad en la que estoy no me estan dando lo que me corresponde??????
esta es la comunidad en la que estoy es:
la comunidad "yeperiejen"
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Cada comunidad es un mundo.Si te quiere dar dinero el admin de tu comunidad bien y si no te quiere dar dinero bien tambien,no se puede hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador te da 100.000 por cada punto que consigues en cada jornada.

Otra cosa son las primas que cada administrador de en su comunidad.
Para mi y para muchos es mas interesante jugar sin primas y a la vez mas competitivo.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

manuxai1 escribió:

Para mi y para muchos es mas interesante jugar sin primas y a la vez mas competitivo.

no, el ordenador te da 10.000 por punto. Es mejor jugar sin primas o muy bajas, si no el juego se te hace aburrido.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

manuxai1 escribió:

Creo que el ordenador da 10.000 por cada punto no 100.000 o me equivoco? eso es te me has adelantao jeje

Ultima edición por Invitado el 21 May 2010 11:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Perdon, si, se me escapó un 0
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 19:58   Título del mensaje: valle 10.000 Responder citando

vale sea 10.000 o 100.000
como se si me las dan o no eso de que el ordenador te da 10.000 biene por defecto donde se ve es que no me han dado nada de nada la verdad es por saber si estoy o con prima.
por que hay gente en mi comunidad que tienen dinero para todo tipo de fichajes mientras que a mi solo me menejo con el dinero que te dan por defecto al empezar todo
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 20:04   Título del mensaje: Re: valle 10.000 Responder citando

fabianfaa escribió:
vale sea 10.000 o 100.000
como se si me las dan o no eso de que el ordenador te da 10.000 biene por defecto donde se ve es que no me han dado nada de nada la verdad es por saber si estoy o con prima.
por que hay gente en mi comunidad que tienen dinero para todo tipo de fichajes mientras que a mi solo me menejo con el dinero que te dan por defecto al empezar todo

si k te lo dan. fijate el dia de antes de la computacion de los puntos, el dinero k tienes, y depues deberias tener mas.
pero los de tu comunidad tendran dinero xk venden, sino no hay ninguna forma de k tenga mas dinero k tu, porque si se lo añadiesen ellos mismos, lo tndrias k ver en las noticias
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:43   Título del mensaje: vale entiendo Responder citando

una cosa mas...
cuando se da el dinero aparece en las noticas????
sea el dinero por defecto o lo que da cada uno de los administradores???
es que se supone que sale la cantidad que se da cada jugador verdad???
es solo eso es que he vendido jugadores y comprado otros y claro si no tengo aunque sea pequeñas primas pos no me alcanza para jugadores como higuain mesi entre otros...
es solo eso bueno escribire tambien a mi administrador porque antes era una persona que tenia nada de actividad ahora es un tio que he visto que si tiene actividad y pos eso bueno gracias por las respuestas a estas ultimas preguntas gracias compañeros de juego...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

todo lo k se haga en tu comunidad sale en las noticias,tanto fichajes, alineacion,primas.... excepto el dinero k te da la computer x punto conseguido
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo juego sin primas y es mucho mejor!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1