Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
pues nose porque...pero me a venido a la cabeza que M,M va a salir de inicio junto a Ricardo en el centro del campo...Román adelantará su posición y en este caso Alfaro al banquillo.....y en la segunda parte Alfaro-Omar-Richi serán los que salgan por Román-Juanlu y Ayoze....gana el "tt" 2-1!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
miheca escribió: |
pues nose porque...pero me a venido a la cabeza que M,M va a salir de inicio junto a Ricardo en el centro del campo...Román adelantará su posición y en este caso Alfaro al banquillo.....y en la segunda parte Alfaro-Omar-Richi serán los que salgan por Román-Juanlu y Ayoze....gana el "tt" 2-1!!!!!!!! |
Alfaro no sale del once ni con agua hirviendo. Cuando ha jugado horriblemente mal ha seguido teniendo la confianza de Oltra, hasta llegar un punto incomprensible. Ahora al menos está jugando decentemente (que no bien).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
lose Volke...pero es lo que sacaria...en el centro dl campo almeriense esta el "tronko" M,bami...que le podria contrarrestar M.M.....en lugar d Román...pero el Argentino como esta en racha pues lo pondria por detras d Nino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
VOLKE pongo a nino?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
miheca escribió: |
lose Volke...pero es lo que sacaria...en el centro dl campo almeriense esta el "tronko" M,bami...que le podria contrarrestar M.M.....en lugar d Román...pero el Argentino como esta en racha pues lo pondria por detras d Nino... |
La lógica dice que el Tenerife se va a comer al Almería, juegue M'Bami o Dunga. Otra cosa es lo que pase, pero en teoría el Tenerife debe ganar este partido como sea, y conociendo al cronista de aquí...
_JuanMMC_ escribió: |
VOLKE pongo a nino? |
Yo lo voy a poner...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
volke, tengo 3 jugadores del tenerife en el equipo: marc bertran, ricardo y nino...a quien pondrias de los 3? yo creo que ganará el tenerife, nino es fijo y luego no se si poner tambien a marc bertran, que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
aiiss...como sabia yo que el M,bami ese iva hacer lo que quisiera en el centro dl campo...ademas casi iva andando y luego con las 2 "balas" d las bandas...estuve en el campo y flipé con Crusat y Piatti,nose que hacen estos 2 en un Almeria,bueno...de Piatti se comenta que lo quiere el Villarreal.
Ahora el Tenerife jugará en Mestalla como contra el Barça en el Camp Nou...barracaaaaa 100%...no hay que olvidar que aparte d que el Valencia quiera acabar la temporada con una victoria en su casa...hay mas motivos...tanto Baraja como Villa van a jugar su último partido como valencianistas y lógico querran ganarlo,Joaquin a dicho que quiere que se salve el Xerez,lógico tambien siendo Gaditano y otro motivo y el que mas me jode...esque el hermano d Baraja juega en el Valladolid,equipo ahora mismo en fuera de los puestos d descenso y que bien seguro no puntue en su partido contra el Barça,por lo tanto el Valladolid va a muerte con el Valencia para que el "tt"no puntue...asi que lo siento mucho pero el Tenerife baja...la realidad es esa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Pipita_20 escribió: |
volke, tengo 3 jugadores del tenerife en el equipo: marc bertran, ricardo y nino...a quien pondrias de los 3? yo creo que ganará el tenerife, nino es fijo y luego no se si poner tambien a marc bertran, que opinas? |
Yo no voy a poner a ninguno del Tenerife esta jornada. Si juegan bien y sacan algo de Mestalla, pues lógicamente me importará un pito que saque menos puntos en el Comunio. Si no sacan nada, pues habré acertado (algo que no sería un consuelo ni mucho menos, pero podría valerme el segundo puesto en mi comunidad).
No sé que decirte, yo estoy hasta mareado de darle tantas vueltas a la alineación del Valencia, a si el Madrid se dejará perder si ve que el Barça golea al Valladolid, a los jugadores que pondrá Oltra ante las bajas que tenemos, a si el Valencia va a jugar primado por los rivales de la permanencia... Lo único que te puedo decir es quienes van a jugar: Bertrán está sancionado, Ricardo será titular con casi toda seguridad, y Nino es insustituíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
quien jugara por ayoze?
no te desanimes, soy valenciano y la temporada se termino para el valencia, cierto que es la despedida de baraja, pero el resto de jugadores ya estan de vacaciones.
creo que teneis opciones de salvaros, ademas oltra es muy querido por estas tierras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
he estado esta mañana en el entrenamiento dl Valencia...despues d entrenar se han ido a una Capea....me han comentado que Silva no va a jugar y Villa puede tener algunos minutos para despedirse d Mestalla,el portero será Moyá y d lateral derecho podria poner a un tal Joel dl filial..y el doble pivote el d los últimos 10 años dl Valencia..Baraja-Albelda...y Alexis a reconocido que le llaman desd Málaga para que les exen una mano..pero creo que la pareja de centrales van a ser D.Navarro y Marchena(esto ya es cosa mia)y J.Alba d lateral izquierdo,aunque Mathieu ya entrena con normalidad.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Por Ayoze seguramente jugará Kome. Eso sí, sólo jugará 60 ó 65 minutos (no aguanta más), y luego entrará Omar con casi toda seguridad (a no ser que el partido esté muy jodido y opte por un delantero, poniendo a Alfaro en la banda izquierda).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento mucho Tinerfeños, seguro que volvéis a primera muy pronto.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
MIS CONDOLENCIAS CHICHARREROS. ANIMO QUE LOS EQUIPOS HUMILDES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS.
VOLKE ¿ESCUCHARA EL TENERIFE OFERTAS POR NINO EN VERANO? ¿O LO VENDO YA (CON TODA LA PENA)?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 May 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, mucho, a pelear por volver a estar entre los grandes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
sapo escribió: |
MIS CONDOLENCIAS CHICHARREROS. ANIMO QUE LOS EQUIPOS HUMILDES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS.
VOLKE ¿ESCUCHARA EL TENERIFE OFERTAS POR NINO EN VERANO? ¿O LO VENDO YA (CON TODA LA PENA)? |
Nino tiene 30 años, y como he dicho varias veces, nadie va a pagar más de tres millones por un delantero como él. Y si miramos los números del almeriense, pues deducimos que no vale la pena venderlo por menos dinero, es un jugador que te garantiza 20 goles en Segunda. Él está muy a gusto aquí, dice que no le importa jugar en Segunda, y tiene un año más de contrato. Supongo que lo cumplirá.
Creo que el único jugador del Tenerife que se quedará en Primera es Marc Bertrán. Tiene demasiada calidad para volver a Segunda. Alfaro vuelve al Sevilla pero dado el paupérrimo rendimiento de esta temporada, es imposible que se haga un hueco en el club hispalense, la Primera División le queda bastante grande (lo que supone un enorme problema, ya que cobra demasiado para los equipos de Segunda). Ricardo León tampoco ha rendido como se esperaba. Román vuelve al Espanyol pero salvo tres o cuatro partido al final, de resto ha estado penoso. Aragoneses está viejo como para que alguien pague por él. La defensa (salvo Bertrán) no ha dado la talla en ningún momento. Juanlu Hens sólo tuvo una rachita a mitad de temporada, y Kome directamente ha estado lamentable. Ayoze es el otro jugador que podría jugar en Primera, pero la verdad es que no lo veo fuera del Tenerife.
El descenso se veía venir desde el empate en casa ante el Valladolid. La victoria en el Molinón lo único que hizo fue darnos falsas esperanza, un espejismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Volke lo siento... Acabo de llegar de Mestalla y debo decirte que los aficionados pusieron más ganas que los jugadores... No pasa nada, el año que viene a primera otra vez!! Ánimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
Volke lo siento... Acabo de llegar de Mestalla y debo decirte que los aficionados pusieron más ganas que los jugadores... No pasa nada, el año que viene a primera otra vez!! Ánimo!! |
Esa es la tónica habitual esta temporada.
Lo de subir el año que viene es imposible. No sólo por la dificultad que tienen todos los equipos para hacerlo incluso teniendo presupuestos altísimos (véase la Real o el Betis). El tema es que está por ver el proyecto que se hace, si sigue el presidente (que ha fracasado en su intento de consolidar al equipo en Primera), el dinero que tendremos (arrastramos una deuda desde hace quince años), si la gente sigue apoyando al equipo (aquí la afición es muy chaquetera, este año hemos sido unos 20.000 en el estadio pero en Segunda normalmente acudimos unos 10.000)... Muchas cosas que están por ver, cuando comience la temporada quizás el deseo sea no descender a Segunda B, por pesimista que suene (el Tenerife ha tonteado más de una vez con la categoría de bronce).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
El año que viene nos veremos, una pena. El Valladolid a los 20 minutos estaba sentenciado pero yo me hubiera encantado que os hubierais salvado.
Animo chicharreros que volvereis muy pronto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo para todos los tinerfeños y para todos sus aficionados que no se merecen este descenso, ánimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo no diría tampoco que somos una gran afición. Somos algo más numerosa que la mayoría, conseguimos llevar 10.000 personas a partidos de Segunda, que es bastante. Pero esto que ha sucedido en Primera ha sido de un chaqueterismo lamentable. Lo más triste ha sido ver como algunos compraron un abono sólo para ver al Madrid o al Barça, llegando a celebrar los goles de estos equipos cuando vinieron a la isla, y dejando al equipo botado cuando empatábamos 0-0 ante el Valladolid (partido clave que nos llevó a Segunda, varios miles se fueron a falta de 20 minutos para el final) para ir a ver el Madrid-Barça.
Supongo que todas las aficiones son parecidas, y la distinción es simplemente el número.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, según Onda Cero, Ayoze fichó por el Sporting. No lo veía con la camiseta de otro equipo, pero la verdad es que el muchacho merece seguir en Primera División.
Deberían haberle renovado antes, ahora se va gratis cuando se podía haber sacado algo por él, aunque fuese en rendimiento deportivo quedándose en Segunda. Otra pifia de la directiva si llega a confirmarse esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Dicen que Ayoze podria tener un acuerdo de 3 años con el Sporting d Gijon,Marc Bertran es la otra alternativa del Valencia si no llega a un acuerdo para fichar a Jesus Gamez y de otro jugador que tambien podria abandonar el Tenerife no puedo hablar por el momento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Sabeis si Nino seguira en el Tete?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
gabip4f escribió: |
Sabeis si Nino seguira en el Tete? |
Un poco más arriba tienes una respuesta mía al respecto (16 May 2010 20:21).
|
|
|