Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola Volke;
Últimamente estoy puntuando bastante mal, entre lesiones y jugadores que no están muy finos como Forlán, Diego Castro,.....tengo que intentar que esto cambie.
La semana pasada fiché a Ayoce y a Bertrán y los dos me han dado 6 ptos. viendo mi equipo, ¿seguirías confiando en ellos para esta jornada?
DEFENSAS: Victor Ruiz, Rafa, Cisma, Diogo, Cala, Lora, Maxwell, Felipe Luis
MEDIOS; M´bami, Cazorla, Canales, Diego Castro, Gago, Apoño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo para los partidos fuera de casa no recomiendo a nadie del Tenerife. Si crees que el Tenerife gana en el Calderón, pues ponlos, porque Ayoze y Bertrán son dos de los que mejor están jugando últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
Volke, crack!!
Que tal fichaje es Mikel Alonso?? Puntua bien??
Ricardo ya no va a volver a jugar???
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
¿pondriais a Culebras esta jornada? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Volke tu que controlas mas el tema q yo....tengo una duda muyy seria,tengo a Juanlu en el equipo y le suelo sacar cuando juega en el Heliodoro,aunq alguna vez no me queda mas remedio y le saco fuera de Tenerife,aun asi mi pregunta es el porque de sus cambios siempre tan tempranos,le quitan en la segunda mitad,o al descando o al poco de empezar la segunda parte,esta bien fisicamente?o que le ocurre?porque siempre es titularisimo en el extremo,pero gane o pierda nunca termina los partidos enteros e incluso ganando en Gijon,y este finde al Getafe no sube mas de un 2...la verdad esq me extraña mucho las actuaciones de este jugador.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Siento no haber respondido nada este fin de semana, eran las fiestas del pueblo y no estaba en condiciones
homeya escribió: |
Volke, crack!!
Que tal fichaje es Mikel Alonso?? Puntua bien??
Ricardo ya no va a volver a jugar???
Saludos! |
Pues viendo el partido de Mikel, no dudo que Oltra ponga de nuevo a Ricardo ante el Racing.
predator43 escribió: |
Volke tu que controlas mas el tema q yo....tengo una duda muyy seria,tengo a Juanlu en el equipo y le suelo sacar cuando juega en el Heliodoro,aunq alguna vez no me queda mas remedio y le saco fuera de Tenerife,aun asi mi pregunta es el porque de sus cambios siempre tan tempranos,le quitan en la segunda mitad,o al descando o al poco de empezar la segunda parte,esta bien fisicamente?o que le ocurre?porque siempre es titularisimo en el extremo,pero gane o pierda nunca termina los partidos enteros e incluso ganando en Gijon,y este finde al Getafe no sube mas de un 2...la verdad esq me extraña mucho las actuaciones de este jugador.
Un saludo y gracias. |
Eso ocurre porque Oltra es así. Da igual si Juanlu está a tope y jugando bien, si hay jugadores más cansados o que estén aportando menos. Sus cambios siempre son los mismos: se va Juanlu y entra Dinei o Kome (si entra Dinei, pone a Alfaro en la banda), luego se va Ayoze y mete a Dinei o Kome (y lo mismo, si es Dinei, Alfaro a la banda), y el último ya sin tiempo de hacer nada es según como vaya el partido: si vamos perdiendo, quita un lateral y mete a Angelito, o si vamos ganando quita a Alfaro y mete a Manolo o Richi (algo que no le gusta nada, ya que aunque esté apestando siempre juega sus 85 minutos).
Además, los cambios siempre son a partir del minuto 65. Jamás hace un cambio en el descanso a no ser que haya una lesión, y rara vez espera menos de 20 minutos del segundo tiempo. Y los dos últimos suelen ser a falta de 10 ó 15 minutos para el final.
Lo que sí es verdad es que Juanlu últimamente no está jugando a su nivel. Eso sí, su titularidad no peligra (la competencia es peor que él), y que sea el primer cambio no indica si ha jugado bien o mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Esque simplemente no hay competencia para Juanlu...esta Kome y Saizar que se están pegando unas vacaciones d lujo...además Juanlu es un peazo d jugador...máximo asistente en pases d gol...sacaba las faltas y corners asta hace poco y la verdad esque creaba muchisimo mas peligro sus centros q los tiritos que hace Ayoze...en fin Chicharreros...iros despidiendo d Román,Alfaro,Juanlu,Marc Bertrán...incluso puede tb que d Ricardo,Aragoneses y Mikel...todos seguirán en Primera aunque fuera dl Tenerife aunque se salven!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Volke crees que despues de su golito Román seguirá partiendo de titular (con que lo haga contra el Racing me vale) o Oltra apostará por Ricardo?
Muchas gracias de antemano crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
ke 4 el tenerife y meta uo ayoze tb jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
uuiiss...Ayoze eske no va a jugar..esta tokado!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que no sé que va a hacer Oltra, y eso que normalmente es un entrenador de lo más previsible. Lo de repetir alineación le funcionó una vez, pero en el Calderón el equipo volvió a las andadas.
Si cambia algo, será para poner a Ricardo por Mikel Alonso, o a Manolo por Sicilia (o por Héctor, poniendo a Sicilia en la banda). También podría entrar Kome en el once en lugar de Ayoze, pero sólo si el tinerfeño no se recupera a tiempo. Lo bueno es que este partido es el primero de la jornada (junto con otros cuatro), y pueden mirar diez minutos antes del partido quiénes jugarán y cambiar la alineación en ese momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Apuesto por este "11":
Aragoneses,Marc y Hector d laterales,Cule y Sicilia centrales....
Juanlu y Omar en las bandas y Ricardo-Román la pareja dl centro dl campo....
Y ya los d arriba los de siempre...Alfarito y Nino...
Cambios:
Minuto 60 Dinei por Juanlu(Alfaro cae a la banda derecha)
Minuto 75 Omar por Kome
Minuto 85 Román por....si se va ganando seria Mikel o M.M....y si va empate o perdiendo seria Angel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que manolo jugara de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
miheca escribió: |
Apuesto por este "11":
Aragoneses,Marc y Hector d laterales,Cule y Sicilia centrales....
Juanlu y Omar en las bandas y Ricardo-Román la pareja dl centro dl campo....
Y ya los d arriba los de siempre...Alfarito y Nino...
Cambios:
Minuto 60 Dinei por Juanlu(Alfaro cae a la banda derecha)
Minuto 75 Omar por Kome
Minuto 85 Román por....si se va ganando seria Mikel o M.M....y si va empate o perdiendo seria Angel. |
Pues casi lo clavas, en el once sólo fallaste en Omar (supongo que pensando que Ayoze no jugaría por lesión), y en los cambios no estuviste desatinado del todo.
Ricardo volvió al once, como había anticipado desde hace más de una semana. No soy el oráculo del Tete, soy el oráculo de Matrix
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
Volke que al final os salvais! ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Javi_orea escribió: |
Volke que al final os salvais! ^^ |
A ver... Ojalá, pero yo lo sigo viendo jodido con el average particular perdido con todo el mundo. Ahora vamos al Camp Nou, y vamos a tener que mirar más los partidos de los demás que el nuestro propio, que yo ya doy por perdido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
el resto tambien tiene salidas muy complicadas.
malaga a bilbao
valladolid a madrid, creo que sera el unico partido que juegue bien el altletico.
sporting a getafe
xerez a valencia
el unico el racing que juega en casa pero contra el sevilla, que sabe que el prox es contra el barca.
como barcelonista espero que os salveis
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 May 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
El Tenerife tendrá la salvación en el partido de la jornada 37 ante el Almería. Si sacan ese, en la última jornada visitan al Valencia, que no se jugará nada y en estas últimas jornadas, la intensidad de los equipos que no se juegan nada, no es la misma...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
volke, t parece mala idea poner a nino esta semana???
aunque el tenerife juega contra el barça, me parece que siempre esta muy activo en los partidos
deberia ponerlo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo no pondría a nadie del Tenerife. De hecho yo no pondré a ninguno, y tengo a los jugadores que están más en forma del Tenerife (Román, Ayoze y Nino).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 11:23 Título del mensaje: Volke,eres un fenomeno,pero tengo una duda |
|
|
Este finde tengo la alineacion clara,pero tengo la duda de poner o no a Ricardo,ultimamente Oltra prefiere a Roman y Mikel,pero contra el Racing jugó titular,dame tu opinión por favor,crees que va a jugar contra el Almería?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:25 Título del mensaje: Re: Volke,eres un fenomeno,pero tengo una duda |
|
|
urtza escribió: |
Este finde tengo la alineacion clara,pero tengo la duda de poner o no a Ricardo,ultimamente Oltra prefiere a Roman y Mikel,pero contra el Racing jugó titular,dame tu opinión por favor,crees que va a jugar contra el Almería?Gracias |
Contra el Barça no jugó por estar apercibido, Oltra incomprensiblemente prefirió reservarlos antes que forzar la tarjeta ante el Racing. Lo mismo ocurrió con Ayoze, Nino y Bertrán. En el post del partido ya dije lo que creía:
Volke escribió: |
moro1889 escribió: |
Jugara Ricardo León? |
Probablemente. Supongo que pondrá la misma alineación que ante el Racing, de ahí que reservara a tantos jugadores apercibidos en el Camp Nou. Es decir:
-------------------------------Aragoneses-------------------------------
-Bertrán------------Culebras--------Sicilia-----------------Héctor-
-----------------------Ricardo León-------------------------------------
-Juanlu----------------------------------Román---------------Ayoze-
-------------------------Alfaro----------------------------------------------
-----------------------------------------Nino-------------------------------
Si cambia algo (que no creo), sería poner a Manolo por Sicilia, que últimamente está fallando mucho. |
|
|
|