Buenas,pues yo soy la otra parte de la operacion y voy a dar mis motivos para,lo que hasta ahora ha sido una negativa hacia Don Gainz.
Vamos a ver,la media de Victor Ruiz es impresionante,lo reconozco,5,5 aprox.
Ander Herrera no lleva tanta media pero todos sabemos que se esta convirtiendo en un gran jugador.
Y 2 millones en nuestra liga,en la que no damos apenas primas pues se valoran tambien.
Pero claro,Sergio Ramos esta temporada se ha consagrado totalmente como uno de los mejores centrales que hay actualmente,internacional absoluto en numerosas ocasiones,cuenta tan solo con 24 años,juega en el Real Madrid,tienen mas posibilidades,muchisimas mas que Victor Ruiz de meter un gol(aunque este año lleven lo mismo),y ya sabemos los managers lo que eso significa en un defensa,normalmente 11 cuando no 15.etc etc etc
Pero ademas,Ramos esta bastante claro que,por lo menos este año va a seguir en el Real Madrid,con un valor medio en comunio de unos 3 millones y un maximo que no llega a 7.
Los valores medios de Ander y Ruiz son de aprox.unos 800.000 euros entre los dos,imaginemos que Ander Herrera ficha por el Arsenal y me congelan su valor en 600.000 euros,y que Ruiz pase algo parecido o que se lesione de gravedad y le tenga que vender la proxima temporada estando en un valor similar al de ahora....
Yo corro un gran riesgo en esta operacion y Don Gainz no,e ahi mi negativa a aceptarla por mucho que me gusten ambos jugadores.
Perdon por el rollo pero es que somos frikis comuniacos y,aunque algunos no lo entiendan estamos asi todo el dia,impresionantes las caras que nos ponen en la sauna del gimnasio cuando nos ven hablando de millones por jugadors y negociando flecos en las contrataciones.....jajajajjajajaj
saludos comuniacos!!!!!
P.D Para el año que viene se les ha ocurrido en mi comunidad reducir las plantillas a 19 jugadores max.por equipo,con 2 porteros obligatorios,de ahi que diga que si cae alguien lesionado por mas de 1 mes o mes y medio ya tendria que valorar seriamente su venta al precio que fuera..
|