Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 17:21 Título del mensaje: Federacion de Ligas de Comunio: Ultimas Novedades |
|
|
Ya tenemos algo mas avanzado nuestro proyecto y podemos resumir como esta la situación en este momento:
- Se formaran un maximo de 8 comunidades.
- Se podran agregar comunidades completas o participantes individualmente
- Los participantes que se han apuntado individualmente, seran agregados a las comunidades nuevas que se formen.
- Cada comunidad podra tener un numero de participantes libre, para respetar las comunidades enteras que se agreguen, pero con un minimo de 10 miembros cada una.
- Las normas basicas de cada comunidad seran las publicadas en el foro (anterior hilo), pero cada comunidad puede aplicarse las suyas propias, excepto en las referentes a las primas, que no podran ser superiores a las propuestas por nuestras normas.
- En cuanto a las comunidades completas que se agreguen, a los responsables de la Federación, al final lo que nos interesa es que cada comunidad aporte dos o tres miembros para la fase final que durara toda al segunda vuelta. Aportaran un miembro mas a esa fase final, las comunidades que encabecen la “comunidad de comunidades”, según se ha informado en el otro hilo del foro.
- Respecto a los que se apunten individualmente, formaran parte de nuevas comunidades, que controlaran los responsables de la Federación.
Aun es pronto para que se hayan agregado todos los jugadores necesarios, y lo normal es que lo hagan al limite del tiempo, pero antes de terminar esta temporada, daremos los nombres de las comunidades participantes y sus integrantes, sin perjuicio de ir añadiendo las que vayan llegando. Es fundamental que los que tengais interes en participar con vuestra comunidad completa o con algunos miembros de ellas, lo digais ya, para saber con mayor exactitud con cuantos contamos.
Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2010 07:58; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Actualmente somos 48 miembros. Se admitiran un maximo de 120.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
ESO,ESO!!!!!! ya tengo ganas de que empieceeeee!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
Osqui2 yo quiero que me metas en solitario en alguna comunidad para la proxima temporada que se juege la liga nacional comunio.
Muchas Gracias
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Actualmene inscritos: 76. Comunidades prefijadas: 4
(Maximo 120 participantes en 8 comunidades)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
para osqui2 : hola,lo primero me gustaria saber cual es tu correo?agradeceria que me lo facilitases...para mandarte los datos correspondientes...
en mi comunidad cuentamos con 10 miembros...
se llama "La Comunidad Activista 2"
sus miembros son Puyoldao(yo),man,melchor,guao,iker,angelito y ndong,moliterni,mon9(pepbarza) y robeert
este es mi correo: rentastimpy@hotmail.com
mandame informacion y apuntame si puedes ya para la Federacion...que he visto que ya hay unos 74 participantes y el cupo se acaba en 120.
como veras, nuestra liga la acabo de crear(tenemos otra comunidad en la que ayer por ejemplo hubo mas de 25 paginas escritas en el noticiario!,no creas que somos una comunidad novata,lo que queremos es conservar una comunidad con nuestras leyes y hemos hecho esta nueva para poder jugar en la federacion)ha y me gustaria que me dieras las normas de primas y leyes de la federacion!para ir provando este año!
los 10 jugadores somos muy activos y tenemos ganas de entrar!
Ultima edición por Invitado el 9 May 2010 15:17; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
En el momento que se alcance el número ideal de participantes de cerrarán las inscripciones y sólo se aumentaría si no se produjera perjuicios a los demás participantes; principalmente que se alterara las condiciones de igualdad de todos los miembros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
a mi también puedes apuntarme por ahi en solitario??
gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
apuntame, tiene muy buena pinta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 07:13 Título del mensaje: |
|
|
Me puedes apuntar tambien a mi en solitario???hay plazas??gracias, espero una respuesta, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Osqui ya se que tienes mi comunidad apuntada pero es que tengo el correo jodio mi comunidad se llama liga confederada tiene 11 participante y le he mandado un correo a uno suelto para que se apunte si no se apunta te cojo otro y asi seremos 12 te parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
De los tres ultimos que se han apuntado, necesito una direccion de e-mail, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
polooxiii escribió: |
Osqui ya se que tienes mi comunidad apuntada pero es que tengo el correo jodio mi comunidad se llama liga confederada tiene 11 participante y le he mandado un correo a uno suelto para que se apunte si no se apunta te cojo otro y asi seremos 12 te parece? |
Si, avisa a quien quieras y me dices los nombres de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:25 Título del mensaje: puyolniho me gustaria entrar en tu liga |
|
|
megustaria entrar a participar en la liga soy de valencia un saludo.
a ver si puede ser.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
pepbarza escribió: |
megustaria entrar a participar en la liga soy de valencia un saludo.
a ver si puede ser.  |
puyolniho me gustaria entrar en tu liga
mi correo es:el_toreton@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
pepbarza mandame un e-mail!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Por favor, anotad vuestros e-mails.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:11 Título del mensaje: ESTA LISTA SE ACTUALIZARA CONFORME HAYAN CAMBIOS |
|
|
Comunidades Apuntadas:
-Ligero de Equipaje (16 miembros) Huiskonsin, Beto, Borja, Angel Luis, David, The Kop, Javi, Grounds, Sonia, Cesar, Dani UB, Martinez, Juanan, Julio, Manu Cancienes, Vicent.
- La Comunidad Activista 2: (9 miembros): Puyoldinho, Man, Melchor, Guao, Iker, Angelito, Ndong, Moliterni, Pepbarza .
- Comunidad de Polo: (12 miembros): Polooxiii, ñaur 3, jaster25(miguel), Rumenige82(leonardo_alaiz), gmmeis(marquitos), bugator(er buga), chigros0(jorge pastor), sevich11(Ivan gago), sepog1234(guiller), gabi1414(gabi), chalay1984(saul), zbrannigan(zapp brannigan).
Ultima edición por Invitado el 10 May 2010 16:41; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:13 Título del mensaje: ESTA LISTA SE ACTUALIZARA CONFORME SE PRODUZCAN ENTRADAS |
|
|
Miembros Sueltos:
1uba3
Albertocm
Busii
Camaresco
Chevi 20
Dynamo
Er 17
Fertam
Fostris
Guti 91
J4viros
Jaimecalen
jaisens
Javi Fitero
Javii22
Jequeteam
Joan
Juanluw11
KPA
Manuxai3
Medallas
Momba
Nacho-7
Neluss
Pangelillo
pixixi-nga
Ppppumas
Raul gor
Sebekuno
Sepog 1
SuT
Theredking
Titoo3
Ubriel
Vamos al puente
Weezy13b
Yao Yao
Zlatan 0910
Omaralgu
Vaiatela
Caront 84
Dapor
Quique - sp9
Ismael Zambrana
HAY UNA LISTA POSTERIOR Y ACTUALIZADA EN ESTE MISMO HILO.
MIRAR LOS ULTIMOS POSTS.
Ultima edición por Invitado el 15 Jun 2010 16:17; editado 9 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
En esta ocasión os he avanzado los nombres de las comunidades formadas y los miembros sueltos que formaran las nuevas comunidades.
Los que veais vuestro nombre suelto -que sois 41-, se os integrara al azar en las comunidades nuevas.
- En primer lugar, Polo va a escoger uno de vosotros para ser 12.
- Después, con los 40 restantes formaremos 4 comunidades de 10 miembros y ya estaremos 7 comunidades.
- Dejaremos un hueco para alguna otra comunidad nueva que se quiera integrar.
- Los miembros que se vayan agregando se iran metiendo en las comunidades que quieran ser mas (como la activista que tiene solo 7 y deben ser un minimo de 10.
- Luego, pondremos las normas de las comunidades, que os remitire por e-mail. Habran normas minimas obligatorias y otras optativas.
- Finalmente, designaremos un capitan por cada comunidad.
De momento eso es lo que podemos avanzar. Ya se os ira informando a traves del foro y por e-mail lo que resulte de mayor importancia. Un saludo. Angel Luis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 19:51 Título del mensaje: |
|
|
Osqui, yo formo parte con mi otra cuenta de Comunidad Activista, soy Angelito, por lo que no participare a titulo individual.
Un saludo
|
|
|