preload
basicPlayer

cata diaz (+€) o marcelo (+€) por ricardo león?...AYUDOO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

cata diaz (+€) o marcelo (+€) por ricardo león?
Marcelo
33%
 33%  [ 1 ]
Marcelo más dinero
33%
 33%  [ 1 ]
Cata Díaz
33%
 33%  [ 1 ]
Cata díaz más dinero
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 20:03   Título del mensaje: cata diaz (+€) o marcelo (+€) por ricardo león?...AYUDOO!!!! Responder citando

vamos a ver,tengo un dilema

ahora mismo tengo una buena defensa,pero no estoy contento con el centro del campo.




obviamente al perder un defensa pasaría a jugar con un 3-5-2 con ramos-nunes-marcelo/cata
y me interesa de un miembro de mi comunidad ricardo leon.que está bastante barato y puntuando muy bien ultimamente.

la plantilla de este usuario es la siguiente:





como podeis ver,necesita un defensa y tiene un centro del campo que no sufriria mucho a perdida de ricardo leon.




ahora mismo marcelo tiene mas puntuacion,pero el cata diaz lleva un tiempo lesionado.


la pregunta es:

cual de los dos le ofrezco?tal vez deberia ofrecerle tambien algo de dinero(no sobrepasando los 500.000 € claro)?

que opinais??
gracias
salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Claramente Cata mas un milloncejo por lo menos, yo creo que te puede salir bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 06:49   Título del mensaje: Responder citando

No cambies, se favorece mas el, como bien has dicho, a el le hace falta un defensa y a ti no te hace falta nada, por lo tanto dejalo asi y tendras opciones. Va a sacar el mas tajada con Cata o Marecelo ke tu con Ricardo (proporcionalmente) dejalo asi y le dejas debil en defensa y tu bien cubierto.
En el caso de cambiar, dale jugadores como Acasiete, Pires, Mendujanin...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=716037#716037
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Intenta conseguir a R.Leon k es un 6 seguro aunke el tenerife pierda por 5 goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Marcmarc93 escribió:
Claramente Cata mas un milloncejo por lo menos, yo creo que te puede salir bien

hombre...un millon mas no seria mucho??,esperaba gastar como muchisimo medio millon mas...o marcelo sin dinero



RubenM escribió:
No cambies, se favorece mas el, como bien has dicho, a el le hace falta un defensa y a ti no te hace falta nada, por lo tanto dejalo asi y tendras opciones. Va a sacar el mas tajada con Cata o Marecelo ke tu con Ricardo (proporcionalmente) dejalo asi y le dejas debil en defensa y tu bien cubierto.
En el caso de cambiar, dale jugadores como Acasiete, Pires, Mendujanin...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=716037#716037


hombre...es que el plan seria jugar con
marcelo-nunes-ramos

y a mi me haria falta un centrocampista,y mas aun de tal calidad como es ricardo leon,que fijo que acabará aumentando mucho su valor de mercado.

pires y medunjanin estoy tratando de vender a uno por una buena cantidad y acasiete solo fue un peuqeño parche vista la lesion del cata y una sancion de ramos.
y a el centrocampistas no le hacen falta,mas bien le sobran.

y no me importa mucho fortalecerle un poco...va bastante por detrás en la clasificaion creo



irv_8 escribió:
Intenta conseguir a R.Leon k es un 6 seguro aunke el tenerife pierda por 5 goles

por eso...si no recuero mal,contra el madrid todo el tenerife tenia -2 y el tenia un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

si no guardais los jugadores... dale al cata, si los guardáis, quédatelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haria el cambio (uno de mi comunidad lo tiene y es un crack en las puntaciones). Ofrecele a marcelo,solamente y si te dice que no subele medio kilo o dale a acasiete lo que el prefiera, pero es un buen cambio para ambos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 08:01   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group