preload
basicPlayer

VENDO A FORLAN???AYUDO FIJO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

vendo al uruguayo x 7.650.000 €?
si
50%
 50%  [ 3 ]
no
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:23   Título del mensaje: VENDO A FORLAN???AYUDO FIJO Responder citando

viendo mi ekipo,venderias a forlan x 7.650.000 u os parece poco???m estoy cansando d sus bajisimas puntuaciones pero m gustaria saber vuestra opinion.kedan x salir jugadores como silva,cr9,mata,nino,borja valero,diego castro,benzema,pique,ramos y algun defensa mas...dejad link y ayudo fijo.gracias

Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2010 16:33; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

dependiendo de lo q quede por salir,pero si no hay mucho q comprar, quedatelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

ayudadme xfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 16:15   Título del mensaje: como ya han dicho Responder citando

como ya han dicho, quédatelo según lo que quede por sailr... pero sí es verdad que no está en su mejor momento, pero puede resurgir. Si hay bueno para comprar aún, vende, si no, quédatelo como reserva si quieres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaria porque parece que no hace nada pero siempre marca goles y tb tira los penaltys,piensa que exceptuando villa, messi o higuain k son muy regulares, lo demas delanteros van por rachas. por ejemplo tnego a pandiani llevaba casi 3 meses sin marcar ,igual k ibra, mira como esta diego costa ahora,k no marca nada, soldado lesionado y manu del moral igual sube k baja. Yo tengo a fern.llorente k vale la mitad k forlan y me va muy bien. En caso de k te decidas a venderlo puedes apostar por alguno barato en racha como suazo, osvaldo o tokero. gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

ESTOY totalmente de acuerdo con lo de que ls delanteros la mayoria van por rachas; yo tengo a Ibra y estuve tambien dudando por venderlo...y aguanté y el tiempo me dará la razon; en el caso de forlan estoy seguro q hara buenos partidos y lo suelen puntuar muy bien, además que como dijeron antes tira los penaltys, y teniendo a agúero seguro q mas de un penalty mas caera!!

Yo aun me lo quedaba un tiempo más


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=711286#711286
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Para estos casos, si no tienes nadie para cubrir el sitio q t deja Forlán, no lo vendas

Ah x cierto! me a echo gracia q pongas en la lista d jugadores buenos q qedan x salir a benzema! xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group