preload
basicPlayer

Cristiano se hace de rogar..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:03   Título del mensaje: Cristiano se hace de rogar.. Responder citando

Hola, en mi comunidad salió cristiano, lo fichó un amigo, lo puso en venta y cuando estaba a la venta borró su cuenta, mi duda es, ¿volverá a salir? La cuestión surge a raiz de que ya ha estado 2 veces a la venta y leí por algún sitio q si ha estado 2 veces en el computer ya noo vuelve a salir, además de esto hace mas de 3 meses!!! Gracias y perdón por las molestias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que volvera a salir...por lo menos en mi comunidad ha saliodo Felipe Luis tres veces a menos que yo no vea bien, =)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

saldra antes o despues, no te preocupes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad Valdes ha salido cinco veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

hombre esque no hay derecho!! la computer no elige bien los que salen cada día, no hay derecho!! jajaj
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

antes hablo antes sale, LEY DE MURPHY! ha salido hoy, precio de salida 11k, x ahi dan mas de 35....locura!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ya lo sabes la próxima vez que quieras un jugador pasate por el foro y comentalo, que al día siguiente saldrá a la venta

Por cierto los jugadores salen hasta que alguien los ficha, pueden repetirse siempre.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

jaja en la mia salio una vez y no volvio a salir... en cambio hay otros ( un tal nieto del almeria creo) que salen una vez cada dos semanas por lo menos
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

En la mía quedan algunos como Llorente, Ibra, Xavi o Xabi, así que imagínate las ganas que tengo de que salgan... Y yo con 12 kilos para fichar y esta emana cobro un kilo opr tener a Gregory en el once,,,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1