preload
basicPlayer

dani alves forzo la 5 amarilla

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:37   Título del mensaje: dani alves forzo la 5 amarilla Responder citando

dani alves forzo la 5 amarilla ayer en el ono estadi en el ultimuno minuto del partido,, se a visto en la tele que estaba premeditado... crees que es justo ,, no creeis que se cargan el futboll asi... teniendo ellos la decision de cuando quieren cumplir al pena...

yo creo que deveria de estudiarlo el comite,,, y decidir quitarsela o expulsarlo y que no cuente la amarilla
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

no es la primera vez que alguien lo hace asi...
a mi perfecto si lo kiere hacer pero yo lo habria disimulado mas..una entrada no perder tiempo
sin ir mas lejos los porteros casi todos los partidos pierden tiempo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

no digas tonterias anda!!! como ban a expulsarlo por probocar la amarilla... aveces no se si las noticias ban en serio o son una broma!!
Toda la vida emos visto esto de que un jugardor se autoproboque la quinta amarilla para poder jugar un choque decisivo. Esto entra dentro de toda la complicada estrategia que es el futbol y como gran entrenador que es Pep se lo recordo barias veces hasta que se la sacasen. Seria absurdo que en el siguiente partido por lo que sea le sacasen la tarjeta a dani alves y se perdiera el clasico
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha hecho un favor, estaba cansando de sus 2, ahora podre a poner a Henrique o Bertran sin miedo a arriesgarme de que vaya Alves y me suelte 15 pts jjjajajaajajaj
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

no me parece mal, es un aspecto mas del futbol, hay que ser inteligente, ademas, porque mira tchite, quiso forzar la amarilla y al final le sacaron roja. o navas, que queria la amarilla, y se la sacaron a otro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Ahora le toca a Xabi Alonso y Ramos forzarla (Lass y Garay) jugarian en Santander. Ojo que Garay tb está apercibido.

Me parece inteligente lo de Alves, Pep se lo dijo. Puede salirle bien si ganan en el Bernabeu (Alves será feliz)

o Mal (Cabreo de 3 pares de c.... )
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

cortiag escribió:
a mi perfecto si lo kiere hacer pero yo lo habria disimulado mas..una entrada no perder tiempo

Claro, una entradita, a ver si hay suerte y de paso lesiono a alguien. No digas sandeces, por Dios...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

cortiag escribió:

Una entrada mejor que perder tiempo... en fin. Hay que pensar un poco antes de decir las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

pues si que pasa es mejor hacer una entrada que sirva de algo que perder tiempo y que todo el mundo hable del tema..como hoy en cuatro por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

lo de lesionar a alguien los has dicho tu asi k no se en que estarias pensando
lo que hay que oir....
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

También lo han hecho Xabi Alonso y Sergio Ramos. Se pensaba Guardiola que lo habia inventado el lo de buscar la 5ª...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 03:59   Título del mensaje: Responder citando

eso de buscar la 5 amarilla lo hacen siempre... no pasa nada, pura estrategia
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
También lo han hecho Xabi Alonso y Sergio Ramos. Se pensaba Guardiola que lo habia inventado el lo de buscar la 5ª...

y esa chorrada de que pensaba que lo habia inventado a q viene?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

racing86 escribió:

y esa chorrada de que pensaba que lo habia inventado a q viene?

Claro es la guardiolinha jajajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

tambien la forzaron sergio ramos y xabi alonso
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj, lo que me he reido con el que dice que es mejor una entrada que perder tiempo, claro es mucho mejor darle una patada a otro aposta que perder tiempo.
Y lo mismo con lo de que Guardiola lo invento, pero acaso ha dicho Pep que es un invento de el?? por favor esto es tan viejo como el futbol, no digamos mas cosas sin sentido hombre!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece mal que lo hagan, creo que a los partido mas importantes tienes que llegar con tus mejores jugadores y si tienes que recurrir a esta estratagema para conseguirlo, adelante.

Lo que me parece mal son las criticas que se llevo el racing de santander por provocar varias amarillas, diciendo que no habian salido a competir frente al barça y chorradas por el estilo. Hay que comprender que su partido importante era el siguiente, contra un rival de ''su'' liga. Y lo que queria era llegar a ese con todos sus mejores jugadores disponibles, al igual que hizo el real madrid.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Q va a inventar eso guardiola? eso es tan viejo como las sanciones mismas

Si q es un poco de ratero, pero el futbol es para villanos (codazos, entradones, perdida de tiempo, piscinazos, provocaciones) Un pelín triste pero así va el tema.

Yo cuando jugaba al futbol lo solia hacer la semana de antes de las fiestas de mi pueblo, así no tenia pq ir... una expulsioncita..o si el entrenador no sabia q eran fiestas pues una lesioncita..malditos villanos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1