preload
basicPlayer

De donde se eligen las picas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:33   Título del mensaje: De donde se eligen las picas? Responder citando

Hola, queria saber de donde cogen las picas para dar la puntuacion de los jugadores.

En el periodico que compre ayer salen algunos jugadores con picas diferentes a la puntuacion dada.

Ander Herrera. 3 picas
Suazo. 2 picas
Chori. 1 pica.

Si a existido un error. Se cambia la puntuacion de los jugadores despues?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Se miran en el diario AS.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

De la edición de Sevilla del Diario AS
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola, queria saber de donde cogen las picas para dar la puntuacion de los jugadores.

En el periodico que compre ayer salen algunos jugadores con picas diferentes a la puntuacion dada.

Ander Herrera. 3 picas
Suazo. 2 picas
Chori. 1 pica.

Gracias

Hola, las picas se cogen del diario As (el que te dá más. Por menos). La computación de puntos se hace normalmente los marts y no suele haber errores (salvo contadas ocasiones si es que las ha habido), pero ya te digoque son casi infalibles. Lo que si cambian es si a un jugador expulsado le quitan la expulsión (sea roja o doble amarilla) si que le suman los puntos una vez levantado el castigo y siempre que esuviera en tu equipo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

De la edición del moderador que cuelga los puntos (casi siempre JAE en Sevilla) y revisado según lo que pongan en el diario AS que cuelgan en youkioske.com (edición Madrid)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces en ese periodico si que sale Ander Herrera con dos picas? que es el que me interesa a mi.

Porque el Chori, se sabe seguro que es una equivocacion porque es imposible que tenga 3 picas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

rubenhihi escribió:
Entonces en ese periodico si que sale Ander Herrera con dos picas? que es el que me interesa a mi.

Porque el Chori, se sabe seguro que es una equivocacion porque es imposible que tenga 3 picas.

Asi es, si buscas en youkioske.com el diario AS de ayer y miras el partido Zaragoza-Valencia, podrás verlo.

Lo de Chori es una errata pero no podemos modificar lo que diga el AS
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

rubenhihi escribió:

Asi es, si buscas en youkioske.com el diario AS de ayer y miras el partido Zaragoza-Valencia, podrás verlo.

Lo de Chori es una errata pero no podemos modificar lo que diga el AS

Pues el partido del Sporting del miercoles modificasteis el gol de Castro que en el AS salia que lo metio Barral... porque unos si y otros no...

P.D. De nuevo otra vergonzosa puntuacion a Higuain....3 picas y a Cristiano rallita... ya m direis que hubo tanta diferencia entre uno y otro...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo cambian no?? si en el periodico sale k Suazo tiene 2 picas en la computacion de los puntos le dan 6 puntos no??
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

en el periodico a salido con 3 picas por lo tanto tiene un 10
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Re: De donde se eligen las picas? Responder citando

rubenhihi escribió:

Ander Herrera. 3 picas
Suazo. 2 picas
Chori. 1 pica.

Gracias

Esa escala de 3 a 1 es la lógica, por eso dije que era un fallo de AS, pero creo que no hay pruebas como para cambiarlo. Nos tendremos que fastidiar, ahora que caigo, lo de Suazo si me afecta, pero habrá que aceptarlo como tal el error de As.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1