preload
basicPlayer

Rapidez computación

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:26   Título del mensaje: Rapidez computación Responder citando

Estoy jugando al comunio de la Premier y la verdad es que computan los puntos de la jornada muy rápido. Hoy había jornada extra y poco después de acabar los partidos ya estaban los puntos. Sabéis que método siguen??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Re: Rapidez computación Responder citando

ferpotter4 escribió:
Estoy jugando al comunio de la Premier y la verdad es que computan los puntos de la jornada muy rápido. Hoy había jornada extra y poco después de acabar los partidos ya estaban los puntos. Sabéis que método siguen??

Fácil, alli los puntos los cogen de dream ratings del diario the sun
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/fantasy_games/290410/Dream-Team-ratings.html

No es lo mismo que aqui, que tenemos que esperar al periódico que sale al día siguiente.

Somos el único Comunio en el que pasa esto, no tenemos página web de la que coger los puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Se esta trabajando para que se puedan ver lñas puntuaciones del Diario As en internet? Gracias de antemano al que conteste
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Rafa83 escribió:
¿Se esta trabajando para que se puedan ver lñas puntuaciones del Diario As en internet? Gracias de antemano al que conteste

Nosotros en eso no podemos hacer nada. Eso depende del AS y no creo que en su página web vayan a hacerlo nunca.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

ai me gusta espera al dia siguente tienes mas aliciente....que saverlo mas acavar el partido no se jejeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

lokarraaaa escribió:
ai me gusta espera al dia siguente tienes mas aliciente....que saverlo mas acavar el partido no se jejeje

A mi también me gusta la verdad Comentar el partido en Analisis de partios y ver las puntuaciones que pone la gente para ir haciéndote a la idea me gusta ^^
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi regular, es que me llevo muchas decepciones pensando en la puntuación que han dado a mis jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

sabeis por que as no hace eso? porque la pagina se llenaria de insultos por las puntuaciones injustas, que son muchas. y deberian invertir mucho tiempo en borrar mensajes, y si de por si no tienen comentaristas que vean el partido (recordar que es un mono al que le han enseñado a escribir el que pone los comentarios del partido ) pues menos aun van a contratar a alguien que borre los mensajes.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Rafa83 escribió:

en youkioske puedes ver el as online
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1