preload
basicPlayer

Como crear una liga adecuada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:14   Título del mensaje: Como crear una liga adecuada Responder citando

Hola a todos.

Escribo este post para saber como lo haceis vosotros para mantener movimientos de fichajes durante toda la temporada, en mi liga se reparte cada semana 500 000, ademas por cada jugador en el 11 500 0000 mas y 600 0000 por 1º puesto, 400 0000 por 2º y 200 000 por 3º...

Al principio estaba bien, pero a medida que han pasado las semanas hay un exceso de pasta de todos y el dinero practicamente ya no vale..

Sabeis cual es la formula de primas mas adecuada para crear una nueva liga??

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es prescindir de las primas totalmente, asi se obliga a especular durante toda la liga para conseguir un dinerillo extra, el juego dura mucho mas y es mas divertido.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, lo mejor es evitar las primas. En mi caso yo prefiero que las primas sean para los últimos clasificados de cada jornada y que no sean elevadas, 250k al último o algo similar. En mi comunidad también regulamos el precio de las cesiones para que no haya ningún "mamoneo", nos gusta que se lleven a cabo cesiones para fomentar la participación entre usuarios e intentar ayudar a equipos con menos puntuación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1