Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 11:11 Título del mensaje: LOPO vs COLOTTO |
|
|
q m diga alguien q aya visto el partido las diferencias entre lopo(2) y colotto(10)?
o se an equivocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
diferencias? que colotto provoco un penaltie que para mi no era y lopo no. de coña...
muchas gracias por reducir el tamño de la imagen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Los dos se merecian un 2 o un 6 como mucho, simplemente a Colotto le hicoeron penalty (un penalty que como dijo Gorosito hay 10 iguales por partido).
Yo esta mañana he flipado al ver el 2 de Lopo, el -2 de Juca..y aunque no tenga que ver con el partido...el -2 de Messi¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Colotto esta sobrevalorado... tremendo q tngo mas Colotto Q Iniesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj alertaaaaaaaaaaaaaa i mesiiii menos dos ke vi el partido ile dio al xaval tiago pake solo la empujara jugadon de messiii ,eso lo ace pedro leonnnn ile dan 50.000 puntos fijo ajjaajjaja el juego esta perdiendo todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Otras veces Lopo hace unas pifias del copón y le dan 6 o 10, no es un jugador del que podáis quejaros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
villapol escribió: |
Otras veces Lopo hace unas pifias del copón y le dan 6 o 10, no es un jugador del que podáis quejaros |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
YO OPINO QUE COLOTO 10 POR EL PENALTI PROVOCADO Y GRACIAS AL GOL DE ESE PENALTI SU EQUIPO GANO EL PARTIDO CONTRA EL XEREZ ENCAMBIO LOPO AUNQUE SIEMPRE AGA PARTIDOS BUENOS ES COMO SI FUERA UN DEFENSA MAS YA QUE EL DEFENSA QUE MAS DESTACO EN EL DEPOR FUE COLOTO Y POR EL PENALTI
PROBABLEMENTE SI COLOTO NO LE UVIERAN ECHO EL PENALTI PUES UVIERA PUNTUADO UN 2 O COMO MUCHO UN 6
SALUDOSS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
lopo tambien lo provocó conte el atleti en el minuto 91 y dio la victoria y no le dieron 3 picas. aunque no me quejo porque de normal suele puntuar bastante bien
lo que me extraña es messi, -2 quedando 4-0. no vi el partido pero tanto como para un -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
ehhhh
chavales callaros si no sabeis
haber se nota que hablais por resignacion
aqui no preguntan si iniesta se merece mas
dicen pq lopo (2) y colotto (10)
pues yo vi el partido entero desee el minuto 1 al 93
pues lopo estubo desaparecido pq colotto lo hizo todo , corto mil balones.
lopo no lo hizo mal , pero simplemente colotto se anticipo en todas
es justo su 10 y lopo se merece el 2
y eso qe yo tngo a lopo , pero se reconocer las evidencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias onice.bien ablao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
También es verdad que en otras ocasiones sucede al revés. A Lopo le hinchan a puntos y a Colotto se los quitan....Peor me parece lo de Ronaldo. O lo de Messi (ojo porque es el único del Barcelona que tiene -2 puntos jajaja me parto el culo xD). El año que viene van a notar un fuerte bajón de usuarios en comunio y, por lo tanto, un fuerte bajón en ingresos publicitarios. Eso les pasa por aliarse con los del AS...jajaja es lo que hay...a la larga se acaba pagando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Eso es verdad....en el partido contra el Madrid el gol de Granero es un perfecto pase de Lopo y en el taconazo de Guti, Lopo va a cubrir a Guti y se desentiende de Benzema. 2 fallos gordos gordos=2 picas...mientras que Colotto 1 pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, es que incluso un 5-0 del año pasao el Barcelona se llevó 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2010 15:01 Título del mensaje: :) |
|
|
colloto es un poko mas completo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2010 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Lo de esta jornada ha sido de traca, Colotto no hizo nada en todo el partido, a Lopo lo nombraban uno de los mejores del partido porque no paraba de cortar balones.. Lopo 2 y Colotto 6.
No es la primera vez que pasa, de todas formas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Albertx escribió: |
Eso es verdad....en el partido contra el Madrid el gol de Granero es un perfecto pase de Lopo y en el taconazo de Guti, Lopo va a cubrir a Guti y se desentiende de Benzema. 2 fallos gordos gordos=2 picas...mientras que Colotto 1 pica. |
En el primer gol es Laure el que despeja hacia atrás, Lopo saltó por detrás intentando despejar hacia delante pero el lateral se le adelantó.
Yo tengo a Lopo y me parecen una pareja de centrales muy buena, ambos se incorporan bien al ataque y además caen bien a los redactores xDD. Tengo a Lopo y lo prefiero antes que a Colotto aunque últimamente puntúa mejor el argentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
colottoooooooooooooooooo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Pero que le ven a Colotto?? Será que crea peligro en jugadas a balón parado, pero tanto como para enchufarle un 6...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
el domingo vendi a lopo por 2.750.000+gavilan para salir del negativo que tenia desde que fiche a colotto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Güevón escribió: |
Pues no se que le verán a Colotto pero los que no vamos a ver somos nosotros a Lopo durante una buena temporada. Lo que le dijo al árbitro cuando lo expulsó es para que le caigan unos cuantos partidos lamentablemte  |
Seguramente 2 partidos.
Colotto sin Lopo y Lopo sin Colotto son 2 tios diferentes, ya lo veréis. Son como unos tubos fluorescentes, que necesitan ir los 2 para que funcionen....
No me extrañaria que Colotto bajara a 1 pica si el Depor en defensa baja el nivel sin Lopo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Repasito del Geta al Dépor, quién falta?? LOPO!! Dónde está ahora Colotto??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora