Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 14:46 Título del mensaje: comunidad SUPERACTIVA busca dos nuevos miembros: CERRADO |
|
|
Si estáis en una comunidad en la que casi te has quedado sólo, porque tus compañeros no son activos, mientras que tú sí lo eres, tienes casi adicción por este juego, y te gustaría estar en una comunidad muy activa donde la especulación y el respeto a los compañeros son fundamentales, ahora tienes la oportunidad de entrar en una.
Somos una comunidad que se creó el 1 de enero de este año. Somos 8 y queremos seleccionar 2 jugadores más con la idea fundamental de que jueguen con nosotros la temporada que viene, aunque podrán jugar también con nosotros los partidos que quedan de esta temporada entrando con equipo y 20 millones.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
- Los 8 que estamos en ella nos conectamos todos los días (se sanciona el no hacerlo),
- fichamos por lo menos 1 jugador cada 3 días (se sanciona el no hacerlo),
- participamos de forma habitual en el tablón de anuncios: (en 2 meses y medio de existencia de nuestra comunidad los que menos mensajes han escrito en él pasan de los 500 mensajes),
- todos venimos de obtener buenos resultados en nuestras anteriores comunidades.
- No tenemos primas, salvo las que da el computer,
- El juego no se interrumpe durante el verano.
- La temporada que viene partimos sin equipo y con 40 millones.
Si queréis ver todas nuestras normas podéis entrar en mi perfil y presionar en el nombre de la comunidad para tener acceso a todas ellas.
CONDICIONES IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CANDIDATOS
1) Como máximo podéis estar en otra comunidad además de en la nuestra.
2) Debéis tener como mínimo 500 mensajes en el tablón de anuncios de vuestra comunidad ó 200 mensajes en el foro. Si hay alguna razón que explique el porqué no cumplís esas condiciones las podéis indicar.
3) Debeis estar dispuestos a conectaros durante todos los días del año. El no nocectarse un día se sanciona con -100.000 y el no conectarse durante 6 días en una misma temporada supone la expulsión.
- No se sancionan las no conexiones que se hayan justificado con antelación a la administración, siempre que no excedan de 3 días consecutivos, ni las que tengan una causa de fuerza mayor.
- En verano sólo se permite estar una semana sin conectarse.
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS
1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
3) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayáis escrito?
4) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
6) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
7) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
8- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
9) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
10) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
Dejad por favor vuestra dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con vosotros, aunque en caso de querer preguntaros algo, en principio lo haré por medio de este post.
PROCESO DE SELECCION
Una vez que se hayan presentado 5 candidatos que cumplan las condiciones imprescindibles que se indican más arriba entrarán en un proceso de selección en el cual los miembros de la comunidad daremos a cada uno de los candidatos una puntuación entre 0 y 10. Entrará el candidato que mayor puntuación obtenga, siempre que su valor pase de 8. Si ningún candidato llega a esa puntuación no será admitido ninguno.
Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2010 09:11; editado 14 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
va venga
Requisitos
1-Solo juego en una comunidad
2-401 mensajes en mi comunidad y 400 y pico en el foro
3-Estoy dispuesto
Preguntas
1-Solo en esta
2-5º Pero por muy mala suerte , hace un mes era el 1º
3-401
4-427
5-A las 8 am
mi mail
guillero@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
a mi me interesa, cumplo todas las caracteristicas que pedis salvo lo de los mensajes, en el foro aun no llego a 200 y en mi comunio no tengo ni idea de cuantos llevo, xq no se como se mira, pero seguro k menos de 500, xq hemos llegado a un punto que no habla nadie de nada.
en cuanto a las preguntas:
solo estoy en una (no es esta, es que mi perfil de verdad me lo banearon)
voy 1º, gracias a 4 jornadas seguidas de 70 para arriba alcance al primero y ahora le saco casi 100p
los mensajes en el tablon no se como se miran xD
en el foro llevo 150 aprox
los fichajes los suelo mirar antes de irme a la universidad, a las 7.30 o asi
Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2010 15:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Soy un miembro de esa gran comunidad , parece sun buen candidato.
Hablanos mas de ti. edad, de donde eres, equipo favorito, etc....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
jpmason escribió: |
Soy un miembro de esa gran comunidad , parece sun buen candidato.
Hablanos mas de ti. edad, de donde eres, equipo favorito, etc.... |
Me llamo Guille,tengo 18 soy de logroño , pero estoy estudiando en Zaragoza , soy del equipo de mi ciudad S.D.Logroñes, pero de los equipos de primera apoyo al Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Animaos!, No os arrepentireis! Desde que juego a esto es la mejor comunidad que he podido estar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:49 Título del mensaje: GLL8 |
|
|
- ¿Me podrías decir cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
- También querría saber cuál es la importancia que le das a la especulación en éste juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 15:56 Título del mensaje: Re: GLL8 |
|
|
Ajax 6 escribió: |
¿Me podrías decir cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? |
1-Porque en mi comunidad se juega con primas muy altas y ahora la unica gracia del juego son las jornadas , ya se perdio la gracia de fichar
2-Porque pinta bien la comunidad
La especulacion es util , pero hay que hacer mucha para que sea rentable asi que yo no la practico , a no ser que sea ficharse un jugador que pinte bien y no se conozca y luego sacarte buen dinero cuando se muy conocido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 16:02 Título del mensaje: Re: GLL8 |
|
|
GLL8 escribió: |
Ajax 6 escribió: |
¿Me podrías decir cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? |
1-Porque en mi comunidad se juega con primas muy altas y ahora la unica gracia del juego son las jornadas , ya se perdio la gracia de fichar
2-Porque pinta bien la comunidad
La especulacion es util , pero hay que hacer mucha para que sea rentable asi que yo no la practico , a no ser que sea ficharse un jugador que pinte bien y no se conozca y luego sacarte buen dinero cuando se muy conocido |
En una comunidad con primas altas es verdad que la especulación no es muy importante pero en una sin primas es muy importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
ya te he dicho k no la practico porque en mi comunidad son muy altas
el problema es que en alguna otra comunidad en la que estuve , habia gente que se quejaba de la gente que especulaba , aunque a mi me parece una tonteria , cada uno juega como quiere siempre que sea dentro de las reglas de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Bueno me voy a desconectar , dentro de unas horas me pondre y vere vuestras respuestas
Adios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Mi candidatura no ha interesado por lo que veo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
getalegatm escribió: |
a mi me interesa, cumplo todas las caracteristicas que pedis salvo lo de los mensajes, en el foro aun no llego a 200 y en mi comunio no tengo ni idea de cuantos llevo, xq no se como se mira, pero seguro k menos de 500, xq hemos llegado a un punto que no habla nadie de nada.
en cuanto a las preguntas:
solo estoy en una (no es esta, es que mi perfil de verdad me lo banearon)
voy 1º, gracias a 4 jornadas seguidas de 70 para arriba alcance al primero y ahora le saco casi 100p
los mensajes en el tablon no se como se miran xD
en el foro llevo 150 aprox
los fichajes los suelo mirar antes de irme a la universidad, a las 7.30 o asi |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por qué te han baneado tu perfil?
¿No puedes entonces enviar un mensaje desde tu verdadera comunidad, para que pueda observar las características de tu equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues me banearon simplemente (mi unica falta de respeto) porque hubo un dia que alguien dijo de pagar un pastizal por no se que jugador y conteste: " y seras tan tonto de ficharlo", y pum, me exaron sin amonestacion de por medio ni aviso ni nada...
Ya he visto lo de los mensajes, 124 tengo en la comunidad, ya se que ni se acercan a los 500 que pedis, pero si la gente no habla no voy a hablar yo solo...
en cuanto a mi equipo es este:
os aviso que a simple vista os parecera que juego solo o algo porque tengo mucho "crack", pero es que ahorre bastante al principio y fiche a cristiano, xabi y navas a precio de mercado, a higuain le fiche por 1mill cuando ni jugaba xq sabia que iba a triunfar.... y luego pues jugadores como m'bami, javi marquez y tiago los fiche baratisimos en cuanto vi que se hablaba mucho de ellos...
1. Palop Sevilla 1.580.000 94 Portero
2. Juan Pablo Sporting 1.490.000 116 Portero
3. Hernán Pellerano Almería 210.000 40 Defensa
4. Diego Colotto Deportivo 2.520.000 121 Defensa
5. Víctor Ruiz Espanyol 160.000 53 Defensa
6. Iván González Málaga 210.000 51 Defensa
7. Garay Real 1.510.000 65 Defensa
8. Botía Sporting 2.580.000 92 Defensa
9. M'Bami Almería 790.000 94 Centrocampista
10. Tiago Atlético 500.000 48 Centrocampista
11. Iniesta Barcelona 5.060.000 120 Centrocampista
12. Javi Márquez Espanyol 550.000 72 Centrocampista
13. Gavilán Getafe 420.000 62 Centrocampista
14. Cristiano Ronaldo Real 13.600.000 155 Centrocampista
15. Xabi Alonso Real 3.520.000 117 Centrocampista
16. Jesús Navas Sevilla 7.340.000 142 Centrocampista
17. Lassad Deportivo 270.000 32 Delantero
18. Miku Getafe 250.000 21 Delantero
19. Higuaín Real 6.800.000 169 Delantero
20. Luis Fabiano Sevilla 1.710.000 81 Delantero
21. Nino Tenerife 3.010.000 128 Delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
Cuántos estáis en tu otra comunidad?
El el mensaje inicial he añadido las preguntas 6 y 7. ¿Me puedes contestar a ellas?
Lee también los dos últimos párrafos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
Por si os parecen excesivas las preguntas que os hago, os diré que cuando se creó la comunidad todos sus miembros respondierona a preguntas parecidas y gracias a ello conseguimos formar una comunidad bastante competitiva y con buen rollo. Al principio éramos 11, pero uno abandonó por cuestión de estudios y otros dos fueron expulsados por falta de respeto a compañeros de la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
vaya chorrada, a ver si por el número de mensajes se sabe más o menos...
Obviamente no me interesa entrar, pero me han hecho menos preguntas en entrevistas de trabajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
eddie_sx escribió: |
vaya chorrada, a ver si por el número de mensajes se sabe más o menos...
Obviamente no me interesa entrar, pero me han hecho menos preguntas en entrevistas de trabajo... |
No es para medir la sabiduría si no el nivel de actividad, y eso si que lo mide.
Está claro que alguien con pocos mensajes puede ser mejor y más participativo que uno con muchos mensajes, pero hay más posibilidades de lo contrario.
Es sólo una medida para hacernos una idea de la actividad de una persona. Por que ya hemos tenido "problemas" de poca actividad con personas que no cumplían estos requisitos, que nadie se sienta excluido por ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 18:01 Título del mensaje: eddie_sx |
|
|
El número de mensajes no indica saber más o menos, indica actividad, cosa que se exije en esta actividad, y por lo que probablemente tú no serías admitido. Además de eso, expresiones como la de tu primera frase no son permintidas en nuestra comunidad y serían objeto de sanción, y en caso de repetirse, de expulsión. Te agradezco que hayas sido tan sincero y que no te presentes como candidato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
6) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Por tener otra comunidad y mas pike jeje
7) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
hombre no la suelo practicar con gente de 160mil para venderlos luego por 200mil o 300mil xq lo he hecho alguna vez y es un coñazo. Lo que si que he hexo por ejemplo es fichar gente mas o menos cara en su momento mas bajo para venderlos luego por 1 millon mas o cosa asi.
8- Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
me conecto todos los dias cuando estoy en casa xq tengo internet, si estoy de vacaciones no me voy a ir a buscar un ciber para conectarme... respecto a lo de fichar al menos cada 3 dias no lo veo muy logico, si solo sale morralla no entiendo la obligacion de tener k comprar algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 18:55 Título del mensaje: Getalegatm |
|
|
Gracias por responder a todas las preguntas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Cuando vais a decidir si nos dejais entrar o no? , es por saber si llego a la jornada del martes xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2010 20:19 Título del mensaje: GLL8 |
|
|
El objetivo de que entren dos nuevos jugadores, es sobre todo pensando en la próxima temporada, aunque también participarán en el final de ésta. Consideramos, por lo tanto, que no hay prisa en hacer la selección.
Por ahora estáis 2 candidatos, y como he puesto en el primer mensaje, nuestra intención es esperar a que haya unos 10 para elegir los que más sintonicen con los que ya estamos en la comunidad.
En principio tan sólo te puedo decir que tu canditatura ha sido valorada positivamente por los miembros de la comunidad.
Supongo que el proceso durará unos días.
|
|
|