preload
basicPlayer

renovacion equipos!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2010 17:37   Título del mensaje: renovacion equipos!! Responder citando

hola me gustaria saber cuando se hace el sorteo de los nuevos equipos o su renovacion. A que fecha se acaba la liga en el comunio?

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de temporada creo recordar que se hace en julio, de todas formas se avisara con tiempo en el tablon de las comunidades
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias.
Por cierto como lo harias vosotros??

-mantener 5 jugadores, sortear 10 + 9 millones
-mantener equipo + 5 millones
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

f_roman escribió:
ok gracias.
Por cierto como lo harias vosotros??

-mantener 5 jugadores, sortear 10 + 9 millones
-mantener equipo + 5 millones

mi experiencia dice que ninguna de las 2 es divertida, e sintersantes porque te quedas con un equipo hehco pero el juego se limita solo a alinear jugadores y pierde mucha gracia
ten en cuenta que si cada jugador esocge sus 5 mejores jugadores el mercado de fichajes quedara muy deslucido y no te digo nada si ya cada usuario se queda con todos sus jugadores

yo prefiero el sorteo de jugadores y 20 kilos
pero este año probare en alguna comunidad como es eso de tener solo 40 kilos y no tener equipo
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias por todo,
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión... despues de haber probado la opcion de mantener equipo + 5 kilos , la opcion de jugadores al azar + 20 kilos y la opcion de 40 kilos y sin jugadores , te diré que la mas wapa ha sido la de los 40 kilos y sin jugadores porque se crea una lucha por la adquisicion de jugadores horrorosa ademas de una actividad en la comunidad diaria... muchos fallos de compras nose... para mi es la mas divertida porque mantener equipo... es solo alinear y si se hacen fichajes son 2 o 3 que se los llevaran los mismos que mas pasta tenian en la temporada anterior que serian los ganadores... y la de el equipo al azar y 20 kilos si te toca ati una ___ de equipo y a otro un equipazo ya empieza con ventaja ... lo suyo es la opcion de los 40 kilos i 0 jugadores ya que empiezan todos con las mismas opciones espero haberte ayudado

Saludos

BerKi
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

tiene que estar wapo eso de empezar sin nada !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1