preload
basicPlayer

Alineacion ideal de la liga ?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 00:35   Título del mensaje: Alineacion ideal de la liga ? Responder citando

esta es la que yo he pensado :

-------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------

----------DANI ALVES--------PEPE------------PUYOL-----------FILIPE LUIS-----------------

------------------C.RONALDO----------XAVI-----------INIESTA-----------------------------

------------------------MESSI------------VILLA-----------AGUERO----------------------------

* ya sé que Pepe y Filipe estan lesionados
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

creo que esta bastante bien pero falta jesusito navas si o si
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 10:46   Título del mensaje: Re: Alineacion ideal de la liga ? Responder citando

[quote="Benitez109"]esta es la que yo he pensado :

-------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------------------

----------DANI ALVES-------- PEPE--------------------FILIPE LUIS-----------------

JESUS NAVAS----------------------------XAVI-----------INIESTA ----------------------C.RONALDO

------------------------MESSI------------VILLA-----------HIGUAIN----------------------------
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

no puedes poner como alineacion ideal de la liga a 2 jugadores que por sus lesiones se han perdido y perderan la mitad de la liga, como pepe y filipe luis, aunque todos sepamos que son unas maquinas y si hubieran jugado toda la liga habrian acabado ahi...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

De portero metería a Palop, Diego López o Juan Pablo.
Y como dice el compañero, esos dos defensas se perderán lo que queda de Liga, por lo que mete a Nunes y Capdevila, que creo que son los otros defensas que puntúan bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

-------------------------------------------V.VALDES----------------------------------------------------

----------DANI ALVES-------- NUNES--------------------CAPDEVILA-----------------

JESUS NAVAS-----------DIEGO CASTRO--------´PEDRO LEÓN------------C.RONALDO

------------------------MESSI------------VILLA-----------HIGUAIN----------------------------

Estos son los 11 mejores por Puntos a dia de hoy (Jornada 26)

* Dani Alves y Colotto tienen los mismos puntos ,pero por valor de mercado pongo a Dani Alves...

3 del Barsa, 2 del Madrid, 1 del Valencia, 1 del Getafe, 1 del Mallorca, 1 del Sporting, 1 del Sevilla y 1 del Villarreal.

No es casualidad, que los equipos que mejor juegan sean los que mas puntos tengan....... Del Depor no hay porque no juegan muy bien que digamos....
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos en estadísticas está expuesto "el once de la liga" que es un post muy currado sobre los jugadores que más puntos llevan en lo que va de liga, con un suplente por puesto, un entrenador y un mini-resumen de lo que ha hecho ese jugador cada jornada.

Para mi podría ser:

------------------------------Victor Valdés-----------------------------

-----Daniel Alves-----Jose Carlos de Araujo "Nunes"-----Joan Capdevilla-----

-----Jesús Navas-----Pedro León-----Andrés Iniesta-----Cristiano Ronaldo-----

----------Lionel Messi----------Gonzalo Higuaín----------David Villa----------
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1