preload
basicPlayer

Cuales son los mejores rivales para puntuar??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:10   Título del mensaje: Cuales son los mejores rivales para puntuar?? Responder citando

Abro este post para ver si alguien sabe alguna estadistica o algo sobre que equipos son los que hacen que sus rivales puntuen mejor(como por ejemplo si un equipo hace un partido normal contra el madrid suelen dar mas puntos)

Pd:me he explicado regular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hombre por lo general el cronista de Gijón puntúa muy bien tanto a su equipo como al que juega en El Molinón, algo parecido pasa con los equipos que juegan en La Rosaleda (Malaga). Por el contrario en Sevilla y Bilbao los equipos no suelen puntuar excesivamente alto.

Como tú dices si hay un equipo que contra Real Madrid o Barcelona juega bien y consigue sacar un empate o una victoria puedes esperar muchas picas ese finde para esos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

el atletico, madrid y sporting son los que yo veo mas o menos que mejor puntuan.

jugadores exactamente nose.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

En Tenerife también puntúan bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Si un jugador tuyo juega en el Molinón... ponlo, a mí Flaño me hizo 10 puntos siendo defensa y habiendo encajado 3 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

esk los de gijon sabemos como hacer las cosas jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Los del Sporting puntúan bien a ambos equipos.

Los del Tenerife y Espanyol puntúan muy bien a los locales, mientras que los del Sevilla, Valencia y Zaragoza puntúan bajo a los locales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Confirmo la racanería del cronista de Sevilla a la hora de dar picas, tanto al Sevilla como al equipo visitante. También es cierto que el cronista de Gijón, desde la campaña que hubo para criticar sus puntuaciones en su blog personal, suele ser muy generoso con el reparto de picas. Ha llegado a darle 3 picas a jugadores que ni tan siquiera se habían levantado del banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:
Si un jugador tuyo juega en el Molinón... ponlo, a mí Flaño me hizo 10 puntos siendo defensa y habiendo encajado 3 goles.



Ese dia para mi fueron un autentico robo las puntuaciones...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group