preload
basicPlayer

Cuales son los mejores rivales para puntuar??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:10   Título del mensaje: Cuales son los mejores rivales para puntuar?? Responder citando

Abro este post para ver si alguien sabe alguna estadistica o algo sobre que equipos son los que hacen que sus rivales puntuen mejor(como por ejemplo si un equipo hace un partido normal contra el madrid suelen dar mas puntos)

Pd:me he explicado regular
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hombre por lo general el cronista de Gijón puntúa muy bien tanto a su equipo como al que juega en El Molinón, algo parecido pasa con los equipos que juegan en La Rosaleda (Malaga). Por el contrario en Sevilla y Bilbao los equipos no suelen puntuar excesivamente alto.

Como tú dices si hay un equipo que contra Real Madrid o Barcelona juega bien y consigue sacar un empate o una victoria puedes esperar muchas picas ese finde para esos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

el atletico, madrid y sporting son los que yo veo mas o menos que mejor puntuan.

jugadores exactamente nose.

Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

En Tenerife también puntúan bien
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Si un jugador tuyo juega en el Molinón... ponlo, a mí Flaño me hizo 10 puntos siendo defensa y habiendo encajado 3 goles.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

esk los de gijon sabemos como hacer las cosas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Los del Sporting puntúan bien a ambos equipos.

Los del Tenerife y Espanyol puntúan muy bien a los locales, mientras que los del Sevilla, Valencia y Zaragoza puntúan bajo a los locales
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Confirmo la racanería del cronista de Sevilla a la hora de dar picas, tanto al Sevilla como al equipo visitante. También es cierto que el cronista de Gijón, desde la campaña que hubo para criticar sus puntuaciones en su blog personal, suele ser muy generoso con el reparto de picas. Ha llegado a darle 3 picas a jugadores que ni tan siquiera se habían levantado del banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Si un jugador tuyo juega en el Molinón... ponlo, a mí Flaño me hizo 10 puntos siendo defensa y habiendo encajado 3 goles.

Ese dia para mi fueron un autentico robo las puntuaciones...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1