preload
basicPlayer

EXPEDIENTE A PEP

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Es justa la sanción?
Si
54%
 54%  [ 18 ]
No
45%
 45%  [ 15 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:49   Título del mensaje: EXPEDIENTE A PEP Responder citando

Guardiola tiene cuatro días habiles para presentar alegaciones
POR LLAMAR MENTIROSOS AL ÁRBITRO CLOS GÓMEZ Y A SU ASISTENTE.
El Comité de Competición abre expediente a Guardiola.El Comité de Competición ha abierto un expediente informativo a Guardiola por las acusaciones vertidas contra el colegiado Clos Gómez, que pitó el partido Almería-Barcelona, al que llamó "mentiroso".

Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

se ha demostrado con grabaciones que el arbitro esta mintiendo en el acta
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no miente para nada, que necesidad tiene en este caso Guardiola de mentir? La sanción es totalmente injusta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

videos que demuestran que guardiola dice la verdad
y que clos gomez es un mentiroso

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDF-expulsion-Guardiola/20100307pluutmftb_2/Ves/

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-verdad-expulsion-Guardiola/20100308pluutmftb_19/Ves/

especialmente elocuente es el segundo video
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay videos y todo que demuestran que Guardiola dice la verdad!! Que mas quieren?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Con la de burradas que se han llegado a decir de los árbitros ahora le abren un expediente a Guardiola por defenderse en público. Eso se llama censura, si está demostrado que Guardiola dice una cosa y el árbitro describe otra, a quién deben abrirle el expediente es al árbitro en cuestión.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2010 18:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

ahora la votacion va 4-4

me gustaria que alguno de los 4 que ha dicho que la sancion es justa que de alguna razon... mas alla que "guardiola es del barça y por tanto hay que crujirle, es el demonio"

es que no entiendo como hay gente que puede decir que es justa cuando esta demostrado con imagenes que el arbitro miente deliberadamente
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto no es así.Que el árbitro miente de acuerdo,que Guardiola tiene razón,ok de acuerdo.Pero los árbitros siempre en sus actas recogen cosas que no han sucedido,cosas que ni se parecen a la realidad y hay que comerselas con patatas.Cada vez que un entrenador o jugador dice algo parecido de un árbitro debe ser sancionado porque sino cada semana se les debería estar insultando(además para eso ya están los periódicos).
Guardiola decía que no iba a hablar de ellos y que unas veces favorecían a unos y otras a otros y llevaba razón.El Madrid y el Barsa no deben quejarse de los árbitros.

Juanma haces más encuestas que el Marca jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, yo no es que sea un defensor de los arbitros pero creo que desde todos los medios se les da demasiada caña y eso provoca que cada fin de semana salgan con muchisima presion.los grandes no tienen ningun derecho a quejarse porque siempre son mas beneficiados que perjudicados,son errores humanos y ya esta.la culpa no es de ellos sino de quien los dirige y los protege de la manera que lo hacen.deberia tratarse de manera mucho mas normal,que se ha equivocado gravemente?pues se corrige el fallo y punto,pero la tecnologia parece estar reñida con el futbol.lo que si tengo claro es que son personas humanas y como tales pueden tener errores,lo que no me parece normal es la persecucion que sufren y que les afecta a sus vidas privadas.en españa tanto la prensa como la educacion de la gente en los campos deja mucho que desear.

por otra parte, alguien me puede decir donde ha visto CLARAMENTE que guardiola diga o no diga lo que pone en el acta?en NINGUNO de esos 2 videos se puede ver,solo lees los subtitulos que es algo que han puesto ahi unos "periodistas".yo no estoy a favor ni en contra de lo que se esta hablando porque ahi es IMPOSIBLE ver lo que dice en el momento exacto que se acerca al micro.ni ellos han leido los labios ni +++ porque en esa imagen no se ve nada.la MANIPULACION parece que esta llegando a todos los medios deportivos...LAMENTABLE.no os dejeis manipular por nadie!!!hay que tener un poco de personalidad chavales!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la sanción es justa, Guardiola lleva toda la liga criticando a los arbitros (con razón porque son malisimos) y ya llamar mentiroso al colegiado es la gota que colmo el vaso y con esta sanción o expediente haran que los entrenadores y futbolistas paren de cargar contra ellos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 07:45   Título del mensaje: Responder citando

ryan_gigs escribió:
Pero esto no es así.Que el árbitro miente de acuerdo,que Guardiola tiene razón,ok de acuerdo.Pero los árbitros siempre en sus actas recogen cosas que no han sucedido,cosas que ni se parecen a la realidad y hay que comerselas con patatas.Cada vez que un entrenador o jugador dice algo parecido de un árbitro debe ser sancionado porque sino cada semana se les debería estar insultando(además para eso ya están los periódicos).
Guardiola decía que no iba a hablar de ellos y que unas veces favorecían a unos y otras a otros y llevaba razón.El Madrid y el Barsa no deben quejarse de los árbitros.

Juanma haces más encuestas que el Marca jajaja

para empezar me llamo Juan, y por favor no me compares con la basura esa!
sanción injusta pero bueno.... tampoco es para tanto
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi punto de vista no se trata de quejarte o no, o de si los arbitros cometen errores, que es lo mas normal del mundo, todos lo hacemos.
La cuestion es inventarte el acta para justificar la expulsion, a sabiendas de que no es cierto lo que estas poniendo, eso no es un error, no es como señalar un penalti que no es.....
De todas formas no se que consecuencias tendra el expediente, supongo que alguna multa economica, y que cumpla una funcion a modo de advertencia para que no lo vuelva a hacer, nada importante xD

PD: De verdad, hay algun arbitro que no se como ha llegado a pitar en primera
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

es que el tema es ese, lo grave no es que se haya equivocado... entiendo que en una jugada vea lo que no es y pite penalty, o saque una roja cuando no era ni falta... pero un gesto puede llevarle a error...
lo que no tiene perdon es mentir a sabiendas, porque si a mi me dicen algo... escucho lo que me dicen... o al menos algo parecido... lo que no es normal es q me digan que como me llamo y yo entienda que hace un dia soleado
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

El espediente no es nada, ni multa ni nada solo una simple advertencia, pongamos como ejemplo una tarjeta amarilla. Por eso dije que es una sancion ejemplar para que dejen de cargar los equipos contra los arbitros
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy mas del Real Madrid, pero admiro a Guardiola, me encanta su forma de ser dentro y fuera del campo. En el futuro seré entrenador, y un entrenador tiene que ser así, sacar el máximo de sus jugadores y ser parte activa.

Respecto a la sanción, las palabras que dice Pep son bastante fuertes, creo que son sinceras pero no adecuadas.

El carácter de Guardiola me gusta mucho, ojala tuviera Pellegrini esa forma de entender el futbol. Algunos incrédulos creen que el entrenador no tiene importancia sobre un equipo, pues yo digo lo contrario.

Alguien piensa que el Madrid de Capello hubiera remontado la Liga con Lopez Caro?

2 cambios en el descanso, uno Reyes = 2 goles, Liga

o el Barsa remontar en la final del Mundialito?

2 cambios letales, creo recordar que marcó Pedrito... uno de sus cambios.

Sancion Tipica que no dberia de ser asi, y si con Nivaldo y gente de esta.....

Los culés teneis mucha suerte con Guardiola, es un crack como entrenador, Disfrutdalo mientras podais....
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Eso solo perjudica al futbol decir que un arbitro es un mentiroso,ya que son la autoridad y si pones publicamente en duda su credibilidad solo haces daño.Deberian de haberlo hecho de forma mas discreta y si se demuestra eso el arbitro a la nevera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas estoy seguro de que guardiola tiene razon (y soy madridista)pero no han sido formas
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

y eso de que guardiola es el diablo para los madridistas no es cierto,yo lo soy y el 80% de mis amistades tambien y guardiola tiene el respeto de gran parte de los madridistas (siento que godall,lapuerta... no lo tengan)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1