preload
basicPlayer

ESTOY INDIGNADO CON...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 01:47   Título del mensaje: ESTOY INDIGNADO CON... Responder citando

...la persecución mediática que se está haciendo al Real Valladolid en todos los medios de comunicación españoles.

Que sí, que a Ronaldo le pisaron la pata. ¿Pero qué es lo que hizo o dijo Ronaldo a Nivaldo o al resto de jugadores para calentarles así? En buscar información sobre eso no se molestan, no señor.

Y claro, esto lo ha hecho Nivaldo, y por supuesto, es agresión, y expulsión. No digo lo contrario. Ni lo justifico. Pero Ronaldo le partió la nariz a un jugador, y desde Madrid (y muchos otros lugares de España) se hizo todo lo posible por disculparle. Él no quería, él no sabía, bla bla bla. Pero como es el niño protegido, no se le puede tocar. Que pongan maniquíes en los campos para que les haga bicicletas.

Pero ese partido, que ví en directo, tuvo muchísimo más cosas que esa agresión de Nivaldo. Pero de esas cosas no se acuerda nadie (o no se quieren acordar). De una patada en los huevos que Ramos da a Nauzet DENTRO DEL AREA con 0-0, de la patada que, junto al banquillo del Valladolid, Ronaldo propina a Marquitos (SIN BALÓN, igualito que le dice él al árbitro), de la MANAZA de Ramos en la segunda parte (que por cierto, era la segunda amarilla), de la entrada SALVAJE que Xabi Alonso hace a Lázaro en la segunda parte también (y habría sido la segunda amarilla), etc etc etc.

El Valladolid jugó un partido duro, pero están haciendo parecer al Madrid hermanitas de la caridad, y ellos también dieron lo suyo. Si hubiera habido justicia, al menos ambos equipos tendrían que haber acabado el partido con 9 jugadores. Pero ya se sabe...y la gente del Xerez, del Tenerife, del Zaragoza, del Racing, y otros equipos "modestos" (digamos, todos a partir del 5º puesto) sabe de qué hablo cuando digo que es muy distinto dar a un grande que que te de un grande (y si no, preguntad a Mtiliga. Pobre Ronaldo, que casi le rompe el codo con la nariz. O a Casquero, que joder, Pepe casi se suicida de lo arrepentido que estaba cuando casi le arranca la cabeza el año pasado).

En estos momentos es cuando se ve la DOBLE MORAL de todo aquel que tiene potestad para hablar a nivel nacional, y para adoctrinar a sus borreguitos.

HIPOCRESÍA, señores. HIPOCRESÍA.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Que tendra k ver los cojones pa comer trigo.

k tiene aora la culpa ramos de k nivaldo y muxos otros le linchen a patas a ronaldo y digo ronaldo xk es del k stas ablando pero vamos a messi,reyes,etc.

k ramos alla exo 2 penaltis k lo son pero sin intencion a las padadas k le dieron a ronaldo ay muxo trexo amigo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 02:51   Título del mensaje: Responder citando

amiguito vinagre lo que dice es muy cierto, cristiano ronaldo puede hacer lo que le de la gana.. pero a el no le pueden tocar..increible..
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 03:26   Título del mensaje: Responder citando

primero esto no es una noticia,va en conversación asique te lo van a mover.

Esta claro que los medios afines al Madrid defienden al Madrid por encima de todo y son una verguenza.Pero ya ves las quejas del madridismo contra el periódico marca y que no nos representan.Pero a Cristiano le cosen a patadas y es un tío temperamental y responde en el campo de muy malas maneras.

Pero tú debes entender que hay que proteger a los cracks de la liga que están hartos de las patadas injustificadas que les dan(otro ejemplo es Messi que lo gritaba a los 4 vientos) ya que son los que llenan los campos de futbol y dan espectáculo.La mano de Ramos es clarísima y debió pitar penalti,si te quejas por eso tienes toda la razón del mundo.Pero no se puede hacer lo de Onésimo que lleva al valladolid al descenso y lo justifica insultando a Ronaldo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 03:52   Título del mensaje: Responder citando

gomad tienes toooooooda la razon del mundo, mi equipo, el Real Zaragoza ya empezo con lo mismo el dia del Atletico de Madrid y las faltas etc.
El tema de la prensa esta haciendo mucho más mal de lo que nos parece, en todos los aspectos, no solo en tema de faltas, no trataremos el tema de las aficiones ya que lo unico que buscan es el morbo y la gresca entre ellos, personalemente, hace mucho tiempo que deje de ver los telediarios nacionales, en mi modesta opinion dan mucha pena.
Regresando al tema de las fatas yo a la gente siempre le digo lo mismo, señores miren que jugador es el que más faltas lleva, sufridas,hasta el pardido de hoy es Ander Herrera, 81 faltas en 19 partidos....

Pero lo peor esta por llegar...., este domingo el Barcelona y ya os adelanto que nos van a poner a parir, a los que no lo sabeis o no lo recordais viene un jugador que se cargo para 6 meses (toda la temporada que quedaba) al autentico motor que tenia el Zaragoza hace 2 años, si el del descenso, el jugador Touré se cargo a Matuzalem cuando el Barcelona ganaba 4-1 y creo que quedaban 15 minutos de partido. No se si lo entendereis o no, pero en Zaragoza el recibimiento que va a tener seguramente no sea de su "agrado", si recordamos la fama que tenemos los maños vereis como nos ponen el mismo domingo o el lunes...

Tiempo al tiempo, los periodistas dan pena, muuuuuuuuucha pena.

Saludos y perdon por el tocho.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 06:38   Título del mensaje: Responder citando

zaragozo espero que hablen mal de vosotros porque habeis ganao al barsa jajaj.
a jugones como ander herrera también hay que protegerlos.No me refiero a que haya que proteger a los mejores porque sí,sino porque reciben más faltas y eso impide que toquen,que jueguen y den espectáculo.Una falta leve no es de amarilla pero 4 iguales sí,no tantas amarillas por protestar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 08:57   Título del mensaje: la culpa tuya Responder citando

la culpa es tuya sino le dedicaras ni una linea al madrid y cada unos se aplicase el cuento no se hablaria del madrid, ni de cr9. Para otro equipo huvieras escrito ese monologo que da pereza hasta de leer? gente como tu es la que hace grande al madrid, la ignorancia es el mejor castigo que se le puede hacer a ese equipo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que Ramos debió de ser expulsado y que Ronaldo es un chulo que la mitad de las veces no sabe comportarse en el campo. Pero comparar la agresividad que tuvo el Madrid (que no Ronaldo) con la del Valladolid el pasado domingo no tiene sentido. En el Madrid salvo el impresentable de Ronaldo y si Xabi Alonso que dio algunas de más no hizo un partido duro. En el Valladolid Arzo, Nivaldo, Del Horno, Pelé...la mitad del equipo estuvo muy agresivo y no sólo con Ronaldo (yo personalmente entiendo lo de proteger a los cracks...pero no lo comparto, hay que proteger a cualquier jugador, o mejor dicho, lo que no hay que permitir es que los jugadores jueguen sucio per se).
Si el árbitro hubiese amonestado al principio del partido a algunos jugadores (me da igual de que equipo, pero especialmente del Valladolid) el juego sucio se hubiera acabado (y si hubiera continuado, que no se hubiera acojonado y expulsara a quien lo mereciera).
Personalmente el tema Cristiano me importa muy poco, si recibe tanto muchas veces es porque él se lo busca. Pero la actitud del Valadolid en general no me gustó. Aún así sigo pensando que la culpa fue del árbitro por no saber controlar el encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Que barbaridades estoy leyendo por aquí por dios...que si cristiano recibe es porque se lo merece?? que es muy chulo y por eso se le da? señores por favor...un poco de moral...
Yo si tuviera que elegir, elegiría mil veces ser un chulo prepotente antes que un agresor...ahora es como si decimos que los profesores están bien pegados por castigar injustamente a los alumnos, que los empollones están bien marginados por ser más listos y hundir al resto de la clase, que las chicas más guapas están bien acosadas por ponese guapas y provocar a los acosadores...por favor señores!!! por muy chulo que sea un jugador, eso no es excusa para que se le cosa a patadas o se le agreda!!!! y si se hace a la calle el/los implicados.
Dios santo en serio...justificar las agresiones/patadas porque el tío es chulo...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Y nadie dice cuando "el gominitas intocable" le dedicó un bonito piropo al árbitro asistente?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

el gominitas intocable como tú dices le echas mas huevos que nadie.Luego cuando a messi le dan todos reclaman justicia jajja
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

ryan_gigs escribió:
el gominitas intocable como tú dices le echas mas huevos que nadie.Luego cuando a messi le dan todos reclaman justicia jajja

Creo que recibir más patadas que otro jugador no es motivo para insultar al árbitro asistente, hay que ver la de villarato que dio el lama con la mano de piqué en la ida de los octavos de champions y como ayer el que mencionó (durante 3 segundos) la mano de ramos y el penaltie del nim.3 fue el señor carreño y lama se calló.... hay villarato!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

y lo que diga lama que tiene que ver con que le cosan a patadas a cristiano?Que los medios de comunicación y sus impresentables periodistas no representan a los clubs.A mí personalmente me da igual lo que digan Inda,Roncero o Lama.ya te digo que fue penalti la mano de Ramos y que si pides eso perfecto,pero que a Cristiano le cosen a patadas es una realidad que nadie puede negar.
Luego tanto odio personal a Cristiano y alves que es igual tan tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia a los mejores jugadores siempre los pulen a patadas. Recuerdo a Valerón en su mejor época, recibía por todos lados. El tema es que hay dos grandes equipos que acaparan todas las noticias y convierten en semidioses a sus jugadores. Los jugadores de los equipos "humildes" también reciben patadas, a montones, pero no tienen la misma repercusión. No repercute igual una patada a Cristiano Ronaldo que un patadón a Marc Bertrán (veáse la entrada de Drenthe), en este caso shhh!, silencio. Pero bueno, en cualquier caso, las patadas no están justificadas, bajo ningún concepto (al balón sí).
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi la impresión que realmente me da de estas cosas es que hay MUCHOS, MUCHSÍSIMO acomplejados por ahí, que si nuestro equipo no sale en las noticias, que si mi jugador marco un gol mejor y no le dieron tanto bombo, que si este hizo esta cosa fea que no salio tanto...PERO NO LO SABÉIS YA??? los medios de comunicación deportivos (la mayoría) dan asco, bien sean del madrid, del barsa o del umbrete, el madrid gana, el mejor equipo del planeta, si pierde, debería dejar de exisitir, vender a todos sus jugadores y entrenadores y hacer una dimisión de directiva total y absoluta...y todo esto en 3 días...DE VERDAD ALGUIEN SE CREE ALGO DE LO QUE DICEN??? es todo basura, así que dejar de decir que no salís en la tele y que cristiano también dio, CLARO QUE DIÓ, pero nada de su chulería o pataditas tienen comparación con la agresión de nivaldo. Que si, pesasos, que si, que si bertran le hubiera echo eso a cristiano habría estado saliendo meses y meses y más meses y el pobre marc habría tenido que dejar el fútbol por depresión, pero eso es culpa del madrid??? NO!, es culpa de los medios, NO MÁS CULPAS AL MADRID, NO MÁS ODIO AL MADRID POR CULPA DE LOS MEDIOS!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

A los mejores jugadores del mundo les dan todo lo que pueden para que no hagan nada: A Cristiano le dan por todos los lados, a Messi también (Más grave que esta de Nivaldo fue el intento de clabar los tacos en la cara a Messi de Amorebieta), a Iniesta, a Xavi, a Ronney, a Cesc, a Torres...

Esto lo tienen que parar los arbitros.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Por un lado ataco a todos los jugadores/entrenadores que plantean juego violento para parar a los cracks de los equipos. Por otro lado quiero que la gente no confunda la opinión de la prensa de Madrid (Marca, As), con la opinión de la mayoría de los seguidores blancos (que tienen más cabeza que estos diarios). Quien manipula a favor o en contra del Real Madrid a su antojo es la prensa no los seguidores que, como es normal defienden simplemente que Cristiano fue tratado con dureza el otro día.

Si en la prensa no apareciesen 5 jugadas en las que a CR9 se le da una patada o se le hace una falta, con sus correspondientes análisis, no se hablaría tanto del tema. Esas mismas 5 patadas las reciben otros futbolistas en otros partidos pero no son tratados por la prensa con la repercusión con la que son tratadas en el caso del portugués. Inda culpable!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

las mismas gilipolleces de siempre...tanto tiempo libre teneis?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

pienso como supermente y güevon, los verdaderos culpables es la prensa. los que insultais al madrid porque sale mas en la prensa, no deberia ser al reves? insultar a la prensa por hablar tanto del madrid? que digo yo, que es mejor acabar con el problema de verdad, no? si esta prensa por llamarla de alguna forma, dejase de existir, estoy 100% seguro de que el 80% de los antimadridistas no serian antimadridistas. pero por desgracia, en todos lados hay una parte buena y otra mala. es algo con lo que tendremos que cargar los madridistas, toda esta gentuza que lo unico que hace es ensuciar la imagen del real madrid, llamese lama, roncero, inda...

menos mal que ultimamente la gente se va dando cuenta y esta intentando dejar bien claro que la opinion de esa gente no es la opinion de todo el madridismo, aunque siempre habra gente a la que cosigan lavarle el cerebro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1