Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 12:00 Título del mensaje: Esta noche lo veremos... |
|
|
Cita: |
Todo debería suceder como imaginan los optimistas. Si la noche es propicia veremos un 3-0 o 4-1, incluso una goleada mucho más abultada (4-0, 5-0), lo que será interpretado como un formidable puñetazo sobre la mesa de Europa, el Madrid ha vuelto. Si la noche es más cruda, nos moveremos entre el 2-0 y el 3-1, resultados que clasifican con susto y no permiten celebraciones hasta el minuto 90. Sea como sea, el Madrid en cuartos por vez primera en seis años.
Hoy no hay ni ogro ni marcador peliagudo. Remontar un gol al Lyon parece tarea fácil, especialmente después de la exhibición de casta contra el Sevilla. Y además se da por hecho que el Bernabéu marcará los goles que falten. Como si el madridismo se jugara la vida, pero sin la vida en juego. Como en el cine. Como si el espíritu de Juanito fuera un efecto especial. Es preocupante tan escasa preocupación. El Lyon, que vive en otro mundo, se presentó ayer en Madrid con el cálido abrigo de los corderos. Sin goles en contra en los últimos seis encuentros, el equipo, idéntico al de la ida, fundamentará su estrategia en la presión a mitad de campo, loable ejercicio, aunque no hay cuerpo que lo resista durante 90 minutos. |
Bueno, pues aquí está, uno de esos vergonzosos artículos de la prensa madridista haciéndose creer los mejores del mundo y menospreciando a un rival cómo el Olympique de Lyon. No digo nada más, esta noche lo veremos.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
mas que nada si repiten el resultado del sabado se quedan fuera
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
me gustaria que perdiera porque creo que la champions en el Bernabeu es para el madridismo mas importante que la liga,ademas porque hace tiempo que no la ganan pero la realidad o lo que creo es que van a vacilar y machacar al lyon
si pasan esperaremos a cuartos a ver
que gane el que mejor juegue y el que lleve la camiseta azul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
yo soy del madrid, xo sk la verdad k estos articulos me tocan los c....
k si les vams a meter 5, k si este ekipo es el mejor, k si guti es dios...
y luego si pierde el madrid el peor, guti no sabe acer nada ,ai k exar a pelegrini enfin...estos de la presa son demasiado T....
espero k el madrid gane y si es sin sufrir mejor pero ai k ir con humildad xk yo kreo k este partido va a ser muy muy muy dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Esos artículos tienen dos visiones por así decirlo. Por una parte pueden quedar ridículos si el Madrid cae eliminado esta noche (cosa que no importará demasiado a los autores del mismo), por otra parte puede que el Madrid esta noche gane 4-0 y ellos se congratulen de haber vaticinado la victoria. Lamentable!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
EL SauL escribió: |
y luego si pierde el madrid el peor, guti no sabe acer nada ,ai k exar a pelegrini enfin...estos de la presa son demasiado T....
espero k el madrid gane y si es sin sufrir mejor pero ai k ir con humildad xk yo kreo k este partido va a ser muy muy muy dificil |
Un tio coherente, me gusta la gente que es capaz de ver las cosas con humildad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo no comento pero como caigan eliminados le mandaré un e-mail a MARCA y me reiré en su cara por menospreciar a un equipo como el Lyon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
lo de la humildad en el deporte es muy relativo,por ejemplo las rajadas de Ali eran puro espectaculo,si vacilas te espones a que te soben las orejas luego,pero yo no creo que sea motivo de critica,ya que todo es parte del mismo juego,la gente busca carnaza en los periodicos y si no se vendiese,tranquilo que cambiaban la forma de hacer prensa,pero siempre se critica a unos intereses,por ejemplo la rajada del entrenador del tenerife de que iban a jugarle al madrid de tu a tu,me parece la misma rajada con la que se abrio este post y no vi ningun post creado criticando al entrenador del tenerife por sus declaraciones.No defeindo las rajadas,lo unico que quiero expresar que muchas veces se critica las rajadas segun los intereses,diferente vara de medir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo firmo el pasar por penaltys... 5 - 0 ojalá
Sinceramente no creo que el que ha escrito eso se lo crea de verdad, en el caso contrario sabe poco de futbol. Va a ser difícil, aunque creo que lo conseguiremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff escribió: |
EL SauL escribió: |
espero k el madrid gane y si es sin sufrir mejor pero ai k ir con humildad xk yo kreo k este partido va a ser muy muy muy dificil |
Un tio coherente, me gusta la gente que es capaz de ver las cosas con humildad. |
estoy con vosotros.los partidos hay ke jugarlos y nunca se sabe lo ke va pasar.hay ke ser objetivo y nunca djarse yevar x la euforia.un día pueds ser goleado x el alcorcón y al siguiente día campeón d europa.el madrid tiene un ekipazo y si a eso le sumas el hambre ke tienen pues pueden arroyar al lyon pero también pued tener un mal partido.sincerament veo al madrid fuerte y pienso ke pasará pero cada partido es un libro abierto x escribir...
lo veremos esta noche...bue confieso ke yo igual no lo veo jeje.xcierto no se si a alguno le pasa lo mismo, vivo en un segundo piso y dbajo tngo un bar dl madrid!cada vez ke marca el madrid tiemblan las paredes jajaja.y no sabeis como jode!jeje.me gustaría ke oy stuvieran callados!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
El artículo no es más que una muestra más de la basura sensacionalista que es el periodismo deportivo español. Nadie con 2 dedos de frente creería nada de lo que ahí pone...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Supermente escribió: |
El artículo no es más que una muestra más de la basura sensacionalista que es el periodismo deportivo español. Nadie con 2 dedos de frente creería nada de lo que ahí pone... |
+1 y añadiría algo más: Antes la prensa deportiva madrileña era conocida por su prepotencia y la catalana por sus lloriqueos. Ahora, las dos son igual de prepotentes y de lloricas, según épocas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Supermente,no solo hay esa basura de periodismo (segun tu)en españa,de hecho creo que los demas paises,ponen a sus jugadores por los cielos(inglaterra),critican el doble que aqui(argentina).Es simplemente prensa deportiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
A mi como Madridista, me dan vergüenza el Marca y el As.
Un poco de humildad!!!!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Mar 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
mikelton escribió: |
A mi como Madridista, me dan vergüenza el Marca y el As.
Un poco de humildad!!!!!! |
+ infinito
Estoy harto de esos panfletos ya. Gran parte de culpa de que el Madrid caiga tan mal es gracias a esos periódicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
+infinito y + allá. Grandes todos en vuestros comentarios!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
a mi el marca y el as me han hecho mas bien que daño,me entero de muchas cosas deportivas gracias a ellos,se desenmascaro aun mas a calderon.........ojala duren muchos años y lo siento por las personas que no les gusten estos periodicos,pero es muy facil,si no te gusta una cosa no la consumas,y sus paginas en internet son bastante completas,pudiendo seguir deportes como el rugby.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Yhay muchisimas cosas que mejorar en esos periodicos,pero no estan tan mal,hay noticias que me importan un bledo,por ejemplo si laporta tiene pagina web,si terry se acuesta con una rubia.... con no leerlas me vale,leo lo que quiero asi de simple.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Me parece perfeto set y yo hago algo parecido. Lo que critico (o criticamos) es que todas esas informaciones que no tienen nada que ver con el deporte o que solo sirven para vender aparezcan como parte de la programación deportiva. Por otro lado, Marca.com es una de las mejores páginas de resultados de la web.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
habra que preguntar al "periodista" que ha escrito eso que que pensara si hacen una remontada tan gloriosa como la del sevilla y ganan otra vez 3-2.
ponerse en ese plan antes de un partido de futbol me parece jugarsela mucho... creo que todos nos acordamos de los chorreos liverpoolianos del año pasado...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Mar 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Nadie duda que marca.com sea una buena página de información. Lo que se critica de ese periódico, por lo menos por mi parte, son sus portadas y los comentarios de varios de sus colaboradores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero...que gustazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff...con tantos madridistas en los que me incluyo que lo estarán pasando realmente mal dices eso...me contendré porque esto es un foro y lo pueden leer personas de todas las edades...te diré solo que tienes muy mal gusto
|
|
|