preload
basicPlayer

Diario Marca

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 00:05   Título del mensaje: Diario Marca Responder citando

Desde todos mis respetos pero estoy hasta los .... del diario marca, y supongo que como yo muchísimas personas mas.

Porque el madrid está ahora mismo en la portada de marca.com ocupando un plano casi como la pantalla del ordenador? Ha ganado la liga, la champions, la copa del rey? que ha hecho este año el madrid señores?

Porque el barça que ha ganado la liga, la copa del rey, la champions la supercopa de españa, la supercopa de europa, el mundial de clubes, empata, se deja el liderato y no sale publicado tan grande?

El Sevilla, valencia, villareal, mallorcam etc... no tienen tanta importancia en esta liga? Porque no hay un poco mas de igualdad?
Yo estoy arto de el diario marca, que manipula las fotos, como la del gol de pedrito de hara un mes, que no estaba en fuera de juego, y el diario marca las manipulo pero descaradamente....

Repito desde todos mis respetos a los madridistas del marca, "oleis a pescao ya" dais verguenza ajena"
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 01:52   Título del mensaje: Re: Diario Marca Responder citando

DALPORT SA escribió:
Desde todos mis respetos pero estoy hasta los .... del diario marca, y supongo que como yo muchísimas personas mas.

Porque el madrid está ahora mismo en la portada de marca.com ocupando un plano casi como la pantalla del ordenador? Ha ganado la liga, la champions, la copa del rey? que ha hecho este año el madrid señores?

Porque el barça que ha ganado la liga, la copa del rey, la champions la supercopa de españa, la supercopa de europa, el mundial de clubes, empata, se deja el liderato y no sale publicado tan grande?

El Sevilla, valencia, villareal, mallorcam etc... no tienen tanta importancia en esta liga? Porque no hay un poco mas de igualdad?
Yo estoy arto de el diario marca, que manipula las fotos, como la del gol de pedrito de hara un mes, que no estaba en fuera de juego, y el diario marca las manipulo pero descaradamente....

Repito desde todos mis respetos a los madridistas del marca, "oleis a pescao ya" dais verguenza ajena"

Mirate el partido del Almeria BARSA y despues escribes esto...... 20 ocasiones de gol a 2...... el madrid gano por los arbitros no? jejej
Es un titular pq el Madrid coge el liderato 3 meses despues. Te parece poco titular?????????????
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Si la excusa es las ocasiones de gol... el Barça hacía año y medio que no habría perdido ningún partido. De todas formas, nada nuevo, desde que llegó Eduardo Inda a la dirección, el Marca se ha puesto a la cabeza del forofismo de los periódicos deportivos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 03:11   Título del mensaje: Responder citando

yo no te entiendo.el madrid esta en la portada xk ha ganado con una remontada de las que nos encantan a los madridistas y ha sido una demostración de lucha y busqueda a por el partido.

Te lo voy a simplificar en el sport esta tb a toda página el barsa,la razón porque es un periódico afin al barsa.En el marca estáelmadrid por lo mismo pero su afinidad al madrid.

Mundo atlético,el periódico de sevilla(que no me acuerdo ahora como se llama,perdón) cada uino pone a su equipo sino lo entiendes es tu problema y vale ya de insultar al madridismo gratuitamente en comunio porque a mi me jode igual que a los de cada equipo les joderá que insulten al suyo.

Respeto y sanciones iguales para todos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

No insulto al madridismo o es que no sabes leer?
Yo se que los madridistas estais muy contentos cuando el Marca manipula las fotos del barça, de todas formas te tendrian que sancionar a ti solo por ser madridista, normal que ficheis a los jugadores que ficheis, con un presidente tan corrupto como el que teneis asi cualquiera
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Qué ?!?!?!? Que después de la victoria Madrid, en la web del Marca había una noticia de ello en primera página ?!?!?!? QUE VERGÜENZA.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Me ocupaba la pantalla del ordenador, asi que fijate. Cuando gano el barça el mundial de clubes lo pusieron en un cuadro ridiculo. Ni que hubiera ganado la liga el madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

DALPORT SA escribió:
Me ocupaba la pantalla del ordenador, asi que fijate. Cuando gano el barça el mundial de clubes lo pusieron en un cuadro ridiculo. Ni que hubiera ganado la liga el madrid

Después del 2-6 también había una foto que ocupaba toda la pantalla, así que no saquemos las cosas de quicio, que manipulen fotos o datos, eso sí que es vergonzoso, pero que pongan la noticia de que gana el Madrid en primera página no me parece mal.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que el Madrid esté en una foto bien grande (que no es tan grande como cuando el Barça ganó su sexto título del 2009 creo recordar) porque ha conseguido ponerse líder después de muchas jornadas y de forma épica como a ellos les gusta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

parece que solo hay uno que no lo entiende y parece lógico porque es.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

si la quieren poner...a mi me da igual

los cules haremos lo mismo cuando ganemos titulos o remontemos partidos

estan en su derecho.
si no quieres ver la foto(yo ya le he visto)pues mira el mundo deportivo o el sport

saludoss
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:16   Título del mensaje: Re: Diario Marca Responder citando

racing86 escribió:
Mirate el partido del Almeria BARSA y despues escribes esto...... 20 ocasiones de gol a 2...

Yo creo que tu no viste el partido del Almeria - Barça tampoco... El Barça jugo mal pero aún asi:

El Barça con el 73,5 de posesión, 24 tiros, 8 a puerta, 2 goles.
El Almeria con el 26,5 de posesión, 7 tiros, 2 a puerta (el gol en propia no es tiro puerta), 2 goles.

Así que eso de 20 ocasiones del Alemería por 2 del Barça es falso. Te tienes que tragar tus palabras.

Aun así, si no queréis ver portadas de esas pues no miréis ni el Marca ni el As, así de fácil. Yo soy de la Real y por eso no los miro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Es un diario para madridistas, a unos les sirve cómo un curso de formación en madridismo aferrado y a otros nos sirve para cogerles asco. Escriben lo que los madridistas quieren leer. El Marca no es un diario deportivo, es un diario hecho por madridistas para hablar del Real Madrid, luego hablan un poquito de otras cosas, a veces, de manera insultante, por ejemplo, de baloncesto dicen muchísimas tonterías. Pero eso pasa con todos los diarios, todos, hablan de lo que les interesa, quien lo lee es porque sabe que va a leer lo que quiere leer.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 17:33   Título del mensaje: Re: Diario Marca Responder citando

Javi_orea escribió:

Aun así, si no queréis ver portadas de esas pues no miréis ni el Marca ni el As, así de fácil. Yo soy de la Real y por eso no los miro.

Más razón que un santo. Si sabes que lo que vas a leer no te va a gustar, no te metas, es de cajón...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo entiendo y soy culé.al marca le tiran sus colores y a la mínima pondrán al madrid xlas nubes...pero si me hace gracia ke gana el madrid jugando bien y ya dicen ke este madrid es invencible...2 días dspués pierden en lyon y ya el ekipo no vale pa nada...ayer remontada y x las nubes...supongo ke ganarán al lyon pero ke pasará si no lo hacen?x los suelos otra vez?el madrid tiene un ekipazo.para algo se gasta 200 kilos!x calendario la liga es deyos pero sigo cnfiando en el barsa a pesar d ke sigo diciendo ke cn ibra no ganaremos nada!pues lo dicho,pensar ke el barsa yeva un año humiyando al madrid tanto en fútbol como en baloncesto y ke es normal ke a la mínima...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso es lo mismo que en el Sport.

O es que en el Sport ponen algo bonito del Madrid?

No teneis ningún derecho los madridistas y barcelonistas a quejaros ya que teneis 2 periodicos cada uno. Sin embargo el resto no tenemos nada, estamos hartos de oir hablar de vosotros, pero que le vamos a hacer, es lo que toca, pero no nos estamos quejando todo el dia sobre es que estos son madridistas es que estos son antibarcelonistas...

Los del Madrid leeros el As y el Maca, para que os engañen como quieran y los del Barça igual pero con el Sport y el Mundo Deportivo, el resto nos tendremos que buscar la vida para encontrar algo de nuestros equipos, sobretodo si ademas no somos de donde es el equipo (como yo que soy de Alcala y soy de la Real).
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Javi_orea, simplemente hay que ver que en cualquier espacio deportivo se dedica más tiempo a Real Madrid y Barcelona que al resto de encuentros, y no digamos ya al resto de deportes. Pero como ya he dicho otras veces es lo que hay, el tinglado está así montado y mientras interese esto no cambiará. Una pena.

Y ánimo a la Real que estais ahí arriba y el año que viene con un poco de suerte volveréis a primera, no como el Alba que parece carne de descenso (y sinceramente no me preocupa lo más mínimo porque no me gusta nada la entidad )
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta no lo leas, yo soy del madrid , pero a mi ya me cansa su actitud contra el entrenador ,contra los jugadores que no les gusta, su prorraulismo, y su desinteres por los demas equipos, pero bueno , yo lo leo porque me gusta leer los partidos en directos y no me se ninguna pagina mas donde poder verlo bien , que si no por mi ni entraba
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

En esto de los periódicos veo una diferencia clave.
Marca y As se venden como periódicos españoles y dicen que escriben de todos los equipos. Y apoyan a todos, al deporte español, a los deportistas....
(Yo veo un exagerado nacionalismo español representado en el Real Madrid, así como un anticatalanismo brutal, representado en el Barça).
En cambio Sport y Mundo deportivo no engañan a nadie son del Barça e informan del deporte catalan(como periodistas son forofos y horrorosos)

Visca la cervesa
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

javi_orea entiendoi tu queja pero está claro que los que venden son el Madrid y el Barsa y en consecuencia los periódicos mas importantes son afines a ellos.Pero me he puesto a buscar y hay bastantes periódicos de cada equipo aunque sea pequeño lo que pasa es que no son conocidos ni de tirada nacional.

En las noticias los deportes ocupan un pequeño espacio y lo ocupan en los equipos grandes,no pueden poner a todos los quipos pequeños nada mas que en resumen y es entendible.Ya se que cansa oir todas las historietas de cristiano y messi pero son las estrellas.

PD:A mi me gustaría saber todo de todos pero esto es para la mayoría aunque repito que te entiendo totalmente y en parte estoy de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 03:37   Título del mensaje: Responder citando

en la portada de hoy marca nos deleita con el resultado del proximo chorreo: 3-0 (no era el mismo resultado que iban a conseguir contra el liverpool el año pasado?)
ademas... lo que nos faltaba a los cules! el camp nou ha amanecido... blanco!
cachis! y yo que cuando he visto en las noticias que en barcelona estaba cayendo la mayor nevada en años el campo iba a acabar rosa brillante...

espero que nunca tengamos que ver el bernabeu azulgrana... seria algo curioso... una mezcla entre las inundaciones de tiempos de noé y unos incendios mas propios del apocalipsis! en fin...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 03:44   Título del mensaje: Responder citando

hablando en serio... creo que marca esta (y muy bien) para lo que esta, es decir:
buscar resultados de otros deportes, y mas o menos poder seguir en tiempo real como van las cosas en partidos de liga, torneos importantes de tenis, f1 si no puedes ver la tele... y cosas asi.
luego, coger alguna noticia puntual donde sea dificil que te la intenten meter doblada y listo...
moratalladas, indadas e inalambricos de pipi, los justos.

por cierto, algunos blogs MUY RECOMENDABLES de marca:
planeta axel (del gran axel torres)
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/

tirando a dar (fernando carreño)
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

a mi son los 2 que me gustan... el de ramon trecet no debe estar mal por lo que he oido... aunque confieso que no lo he seguido mucho
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 03:46   Título del mensaje: Responder citando

demi aver si lo del camp nou blanco va a ser una señal jajaj.El año pasado fue vuestro y este dejarnoslo a nosotros leche!!
estoy de broma pero no me gusta la crispación que hay en torno al Madrid y al barsa que genera un odio de la hostia.También creo que en el barsa hay mucho nerviosismo por seguir lo del año pasado y eso es muy difícil.
sólo espero que si gana el Madrid no os crispeis mucho porque aunque haya gente que así lo quiera lo del año pasado ya no os lo quita nadie pero tampoco tiene que usarlo desde can barsa para desmerecer lo que haga el Madrid.

Pd:Sólo espero que si gana el Barsa...Por Dios que no gane otra vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 04:19   Título del mensaje: Responder citando

Más que la competencia conjunta
Más de la mitad de los lectores de prensa deportiva eligen MARCA, ya que este diario cuenta con el 52% de la cuota de mercado, es decir, que toda la competencia junta no alcanza el número total de los lectores de MARCA. En concreto, MARCA tiene más del doble que As (1.317.000), su inmediato seguidor, y casi quintuplica los de Mundo Deportivo (605.000) y Sport (586.000).

Si no te gusta no lo leas que sin tu aportacion creo que no se van a morir de hambre,si tu crees que sabes mas que ellos y crees que puedes hacer que las ventas suban,ya sabes un curriculum y a currar,que en este pais lo que sobra en cada bar de turno son grandes entrenadores y comentalistas deportivos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

La prensa rosa también bate records de audiencia y también es una porquería.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5