preload
basicPlayer

Puntuaciones Jornada 25 Cronistas Vieron el Balonmano

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 13:57   Título del mensaje: Puntuaciones Jornada 25 Cronistas Vieron el Balonmano Responder citando

MARCA (AS)
Iraizoz 1 (0) (No tuvo errores)
San Jose 2 (1) (El mejordefensa revelacion y le das 1)
Juan Pabl 0 (1) (Cantazo y le damos lo mismo que a Aouate)
Gregory 1 (2) (Te meten 3 pepas y 2 picas)
Javi Marqz 2 (1) (El mejor del Espanyol y 1 pica d.......)
Forlan 0 (1) (que 1? si fue un 0 cantado, mas hizo Negredo...)
Tiago 1 (2) (Firmó su peor partido, y le dan casi la maxima nota)
Duda 2 (1) (Fue el mejor del Malaga y le dan casi la minima nota)
Azpilicuet 2 (1) (AS que malos sois por dios)

Estos son solo algunos de los fallos que han cometido, no puede ser que Juan Pablo reciba la misma nota que Aouate, cantando. Tampoco, que Javi Marquez no reciba 2 o 3 picas, haciendo el mismo partido que Guti ante el Sevilla y ademas que Forlan no reciba negativo, despues de que firmara su peor partido de la temporada.

Algunas me benefician por que lo tienen los rivales, pero la mayoria las he sufrido yo

Me esperaba 50 puntos. y voy a tener 35, es frustrante. Cronistas Espanyol, Mallorca, Atletic han firmado su peor jornada. Gracias Guasch y Cia, cada vez peor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, es inexplicable el 2 regalado a Forlan e incluso a Agüero, de alguna forma habría que modificar esto, porque a este paso vamos a tener que fijarnos en los cronistas en vez de como juegan los futbolistas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Coger simplemente las notas de Marca, y no las de AS........

El Marca tendrá sus cosas, pero los cronistas son Justos y Coherentes.

Seria el mismo sistema, pero con puntuaciones del Marca, ya veis arriba (y solo son algunos ejemplos) que el Marca puntua con Coherencia , y el AS, no se con que..........
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Tienes toda la razón, es inexplicable el 2 regalado a Forlan e incluso a Agüero, de alguna forma habría que modificar esto, porque a este paso vamos a tener que fijarnos en los cronistas en vez de como juegan los futbolistas.

Yo conozco a gente que ha fichado a peña del Sporting y Malaga porque los inchan a nota.............

Tremendo!!!!!!!! Cuando son 2 equipos que estan peleando por no bajar. Equipos tipo Athletic y Sevilla que estan peleando por la Champions tienen peores notas. Increible.

Fijate que he fichado a Juan Pablo y pienso ponerlo antes que Aouate (siendo este muchisimo mejor)

Hay que hacer algo Cokada... pero para la proxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

a mi me va bien con juan pablo y gregory
estoy de acuerdo pero a mi me sale bien y si estos equipos estan sobrevalorados pues...a fichar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

Hombre, los futbolistas que juegan bien son los más puntuados en el juego, asi que si hay que fijarse en los futbolistas. Yo fiché a Borja, Diego Castro, Gámez, etc, porque son buenos jugadores, no porque en AS les puntuen de más.

Forma de modificar esto desgraciadamente no hay. MARCA ya dio su NO a utilizar sus notas, asi que se pidió a AS y dieron el OK. Salvo que caiga una página web del cielo que puntue todos los partidos de la Liga con notas de 0 a 10 o algo por el estilo, seguiremos con el AS hasta que este juego cierre.

En todos los países tienen páginas webs donde valoran los partidos menos aqui en España. Los Comunio de la Bundesliga, Premier, Champions, Serie A, incluso el de la Liga francesa que igual se hace tienen páginas donde gente valora los partidos (tb tienen sus fallos porque cada uno vemos un partido distinto).

Asi que siento decirlo, pero es lo que hay...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, aqui solo está goal.com, pero valoran los partidos bastante mal, tienen fallos como dejar de puntuar partidos, jugadores, etc y ya se les preguntó y no dieron ninguna garantía.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a forlan y a aguero
de verdad pense que tendrian un -2
les han regalado la nota
si de mi dependiera.... le daria -8 a los 2 y a mas de la mitad de los atl. por paketes
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Rivera 6 ??
Gregory 6 ?
J.Marquez 2 ?
Duda 2?
Iraizoz -2?
Diego Costa -2?
Kaká -2?

Sólo algunos ejemplos....yo alucino..
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Es que no me jodas... Un 2 Aranda cuando lo fallo todo, un 2 Forlan cuando no rascó bola... En fin notas inexplicables.

Anda que el -2 a Iraizoz que no le metieron ni un gol y alguna tuvo que sacar... Menos mal que saqué a Roberto.
Y el 2 a Monreal, que hizo peor Monreal que Sergio y Azpi? :S

Este periodico es una vergüenza pero es lo que nos toca comernos y yo lo asumo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

esto demuestra q hay q meterse de ostias por los jugadores del Madrid,estos sabes que siempre los van a puntuar bien,menos a lass y a kaka claro está
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que a iraizoz se le de -2 y a llorente qe fue uno d elos mejores solo se le de 2...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

uf como os kejais a dolor esk como bien dice un chaval por otro lao por unos laos os kitan puntos pero por otros os lo dan , es un juego por favor , y estais obcecaos con ke si pierden o ganan ai ke puntuarlos a dolor , lo ke importa es todo el partido , gregory siempre defiede bien aunke reciba goles , y juan pablo una cantada no es =-2 porke el resto del partido hizo buenas paradas , y aquote no tubo trabajo asi ke
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
Es que no me jodas... Un 2 Aranda cuando lo fallo todo, un 2 Forlan cuando no rascó bola... En fin notas inexplicables.

Anda que el -2 a Iraizoz que no le metieron ni un gol y alguna tuvo que sacar... Menos mal que saqué a Roberto.
Y el 2 a Monreal, que hizo peor Monreal que Sergio y Azpi? :S

Este periodico es una vergüenza pero es lo que nos toca comernos y yo lo asumo.

azpi tiene un 2 tbn igual que monreal
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo pienso que tenemos que hacer para no quejarnos es fichar a los jugadores que pensemos que puntúan por lo general más alto. No hay duda de que hay cronistas que dan puntuaciones altas y otros que las dan más bajas (al del Bilbao le gusta clavar rayas ) por lo que aquel que no quiera quejarse que fiche a esos jugadores que están mejor valorados.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Amigos, como sabeis hay un post para hablar de las puntuaciones, usadlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1