preload
basicPlayer

primas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2009 21:49   Título del mensaje: primas Responder citando

Hola soy del grupo de comunio llamado POTI. De vez en cuando pone que se ingresan 10 millones...o 600 mil euros...pero no sabemos a quien va ni porque, quizas sea para otra comunidad, lo puedes confirmar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

esos son bugs que salen ha veces.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de mi comunidad y me han preguntado alguno de los miembros si puedo conceder crédito a mis compañeros. Se puede hacer?? de ser así, cómo??

y otra cosa, qué es eso de los títulos "estrella de oro", "rey de las apuestas", "farolillo rojo"...

Para qué sirve??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

jaime007 escribió:
Hola, soy el administrador de mi comunidad y me han preguntado alguno de los miembros si puedo conceder crédito a mis compañeros. Se puede hacer?? de ser así, cómo??

y otra cosa, qué es eso de los títulos "estrella de oro", "rey de las apuestas", "farolillo rojo"...

Para qué sirve??

Tienes que meterte en la pestaña de Administracion de la comunidad, y clickar donde pone "Imponer penas disciplinarias o abonos"
Una vez ahi es sencillo, solo tienes que seleccionar el usuario, escribir la cantidad (en numeros negativos si es una sancion), y escribir el motivo de la sancion o la prima

Con respecto a la otra duda, desconozco como funcionan esos titulos, asi que me sumo a tu pregunta.
Seguro que no tarda en respondernos algun moderador o algun otro asiduo del foro
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

en realidad no sirve para nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1