| ¿ Felipe Caicedo u Obinna ? |
| Felipe Caicedo |
|
53% |
[ 22 ] |
| Obinna |
|
46% |
[ 19 ] |
|
| Total de votos : 41 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 20:10 Título del mensaje: ¿ Felipe Caicedo u Obinna ? |
|
|
|
Los 2 son malaguistas y los 2 son grandes jugadores, ¿ a quien pondriais de los 2 ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo votaria maspor obinna soy malagueño y lo veo mejor q caicedo aunqe juege de banquillo alguna vez pero me gusta mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| giorgio21 escribió: |
| yo votaria maspor obinna soy malagueño y lo veo mejor q caicedo aunqe juege de banquillo alguna vez pero me gusta mas |
Sí, yo opino lo mismo, a mí me gusta más Obinna, me gustan más los delanteros rapidos que los tanques, aunque si está Caicedo es probable que Obinna vaya al banquillo y eso ya no me gusta tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Obinna va a puntuar mejor que Caicedo.Sinceramente de momento no me gusta nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Benitez109 escribió: |
| Yo creo que Obinna va a puntuar mejor que Caicedo.Sinceramente de momento no me gusta nada |
No es malo, eh, es muy tanqueta y para hecharle del camino cuando se pone a correr ... es dificil, salvando mucho las distancias, xq no tiene la calidad que tenia este, es un tipo Vieri, me recuerda a sus caracteristicas, solo que este es negro y le falta un poquito de pausa, aunque yo sigo pensando que me gusta más Obinna, crea más, juega más para el equipo, es más completito, solo le faltaba un poquito de gol y después de la copa de africa parece que ha aprendido a meterlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga chicos animaos, de momento gana Obinna, pero con una renta muy pequeña, 4 votos para él y 3 para Caicedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
caicedo ya no esta lesionado pa esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| muscu escribió: |
| caicedo ya no esta lesionado pa esta jornada? |
No, parece que va a llegar a tiempo de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondria a Caicedo, tiene la confianza del entrenador y puntuará bien. Ojo es duda...
ayudda Link AT10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| AT10 escribió: |
Yo pondria a Caicedo, tiene la confianza del entrenador y puntuará bien. Ojo es duda...
ayudda Link AT10 |
Gracias, ahora me paso por tu post a ayudarte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Si, lo malo es que Caicedo y Obinna no jueguen juntos, xq entonces no habria problema y sacaria a Obinna sin ninguna duda, lo malo es que si juega Caicedo, Obinna se va al banco. Y Obinna ahora mismo esta en su mejor momento de forma. Gracias por el consejo, me pasaré por tu post para ver en que te puedo ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
obina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
obinna sin duda..., es muxo mejor jugador
kien kompara a caicedo kon vieri, debe ser poko futbolero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
es una elección muy dificil, ya que Caicedo lo estaba haciendo bien antes de su lesión y como acaba de salir de su lesión es difícil saber si Muñiz seguirá poniendo a Obinna o lo volverá a sentar. Y Obinna lo está haciendo muy bien los últimos partidos.
Para esta jornada de momento yo creo que jugará Obinna a la espera de ver como entrena Caicedo y si hacen algun partidillo de entrenamiento si está con los titulares o con los suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
He votado a Caicedo pero me gusta más Obinna, explico por qué:
Caicedo es menos vistoso y juega menos para el equipo, es más en plan Kluivert o algo así, es decir, intenta ser un killer, pero en realidad no lo es... pero en el comunio le puntúan de lujo aunque no marque, y si marca mejor aún.
Obinna rápido, desquicia a los contrarios con su velocidad, es difícil pararle y está en racha... yo ficharía para mi equipo a Obinna que, salvando las distancias, me recuerda mucho a Mark González pero con más fuerza, pero creo que Caicedo hará mejor media comunio.
PD: He leído como ayudabas a otros foreros y tío, me ha encantado, aunque no estemos de acuerdo en el último  , me podrías echar una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129636
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
obinna sin duda..., es muxo mejor jugador
kien kompara a caicedo kon vieri, debe ser poko futbolero... |
Muchas gracias por tu observación, y en cuanto a la afirmación que haces de quien compara a Vieri con Caicedo es poco futbolero, me gustaria que antes te leyeras bien el comentario, antes de dar una opinión tan contrastada como si tu dices esto, esque entonces eres esto otro .... sin dar un argumento, de todas formas te reitero que te leas bien el mensaje xq me parece que no lo has captado bien.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| RacRac escribió: |
es una elección muy dificil, ya que Caicedo lo estaba haciendo bien antes de su lesión y como acaba de salir de su lesión es difícil saber si Muñiz seguirá poniendo a Obinna o lo volverá a sentar. Y Obinna lo está haciendo muy bien los últimos partidos.
Para esta jornada de momento yo creo que jugará Obinna a la espera de ver como entrena Caicedo y si hacen algun partidillo de entrenamiento si está con los titulares o con los suplentes. |
Si que es dificil, aunque bajo mi gusto ( para gustos los colores ) me gusta más Obinna y no dudaria en ponerle a él, lo malo es que parece ser que Obinna y Caicedo tienen pocas posibilidades de jugar juntos, a mi pesar, xq yo creo que podrian hacerlo perfectamente. Claro con esto no quiero decir si uno es más efectivo que el otro, solo digo que a mi personalmente el estilo de juego de Obinna me gusta más. Estando los 2 bién, parece que el titular es Caicedo y Obinna a la banqueta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Gontxik escribió: |
He votado a Caicedo pero me gusta más Obinna, explico por qué:
Caicedo es menos vistoso y juega menos para el equipo, es más en plan Kluivert o algo así, es decir, intenta ser un killer, pero en realidad no lo es... pero en el comunio le puntúan de lujo aunque no marque, y si marca mejor aún.
Obinna rápido, desquicia a los contrarios con su velocidad, es difícil pararle y está en racha... yo ficharía para mi equipo a Obinna que, salvando las distancias, me recuerda mucho a Mark González pero con más fuerza, pero creo que Caicedo hará mejor media comunio.
PD: He leído como ayudabas a otros foreros y tío, me ha encantado, aunque no estemos de acuerdo en el último , me podrías echar una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129636 |
Gracias crack, se agradece tu comentario. He intentado dar mi punto de vista en tu post, eso sí, hadme el caso justo y fiate de tu intuición.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora