preload
basicPlayer

Que equipos irán para abajo en esta 2º vuelta?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 21:01   Título del mensaje: Que equipos irán para abajo en esta 2º vuelta? Responder citando

Buenas, estoy interesado en saber que equipos pensáis que irán cayendo en la clasificación y cuales iran subiendo, más que nada para ir vendiendo a los jugadores o comprándolos.
Mis apuestas: Abajo: Mallorca, Racing y Villareal.
Arriba: Atlético, Almería y Zaragoza.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Hacia abajo pienso que el Mallorca caera un poco, el Racing y el Depor quizas tambien.

Para arriba yo confio en el Zaragoza, Atletico y Villareal (que no esta jugando mal pero ultimamente anda sin suerte)
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Equipos que tenderán a bajar (algunos más que otros): Depor, Mallorca, Atheltic, Sporting, Espanyol, Racing y Valladolid.

Equipos que tenderán a subir: Getafe, Osasuna, Villarreal, Atlético, Almería, Málaga, Zaragoza y Tenerife
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

van a empezar a fallar Mallorca,el madrid,Sporting...
y subiran algo el Villarreal,Zaragoza y Getafe!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Leo muchas tonterías, bajarán rendimiento los que ya están salvados y no van a ningún sitio: Mallorca, Getafe, Villarreal y Osasuna

Otro que creo que empeorará es Valladolid

Las pasarán canutas y alguno baja (una de cal y otra de arena): Tenerife, Zaragoza, Atlético, Racing

Para arriba claramente el Málaga, llega a 50 puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Hay equipos que tendrán muy difícil mantener el nivel de la primera vuelta, cómo el Depor, Mallorca o Athletic, pero no me atrevo a decir que bajarán su rendimiento. En cuanto a los que subirán su rendimiento, apuesto por el Zaragoza y el Tenerife.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
Hacia abajo pienso que el Mallorca caera un poco, el Racing y el Depor quizas tambien.

Para arriba yo confio en el Zaragoza, Atletico y Villareal (que no esta jugando mal pero ultimamente anda sin suerte)

+1!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 02:05   Título del mensaje: Responder citando

YO CREO QUE EL ZARAGOZA VA A IR SUBIENDO POR QUE EN INVIERNO A HECHO BUENAS INCORPORACIONES.

EL MALLORCA,ATLETICO,DEPORTIVO, VILLARREAL,GETAFE , ATHLETIC Y PUEDE QUE EL OSASUNA POR QUE ESTE AÑO LO VEO ESTUPENDO Y CON BASTANTE FUERZA LUCHARAN HASTA EL FINAL PARA INTENTAR ACABAR EN PUESTOS UEFA .

,ALMERIA,,RACING,SPORTING,MALAGA LOS VEO BASTANTE BIEN ASI QUE LUCHARAN HASTA CONSEGUIR LOS PUNTOS SUFICIENTES PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA.

Y AHORA LLEGAN LOS EQUIPOS QUE PUEDEN ESTAR EN APUROS ,TENERIFE,VALLADOLID,RACING,ESPANYOL Y EL XEREZ AUNQUE ULTIMAMENTE ESTE JUGANDO BIEN Y ESTE DANDO TODO EN EL CAMPO CREO QUE YA TIENE PIE Y MEDIO EN SEGUNDA.

SALUDOSS!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 04:46   Título del mensaje: Responder citando

HACIA ABAJO:

SPORTING(lo va a pasar peor de lo que parecía), MALLORCA(cuando dejen de ganar en casa empezará la caída a la mitad de la tabla), ZARAGOZA(mucho fichaje no garantiza nada,si se salvan será por los pelos), RACING(el efecto "canales" está haciendo mucho daño al entorno), ALMERÍA (poca pólvora tienen arriba).

HACIA ARRIBA:

VALLADOLID(Onésimo dará confianza a la plantilla), ESPANYOL(cuando los de arriba estén más acertados dejarán de sufrir), SEVILLA(con Luifa el equipo irá hacia arriba), ATLÉTICO(Salvio aportará nuevas cosas,mejoran cada día en defensa).
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 05:07   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que el mallorca tarde o temprano va a ir para abajo.
El Depor está teniendo muchísimos problemas de lesiones y no va a poder hacer una segunda vuelta como la primera(ya lo aviso Lotina).
El Villarreal parece haber llegado a un fin de ciclo.
Sporting,Valladolid,Racing,Almería tiene poco equipo parece.
El Zaragoza tiene más equipo y el Atlético de Madrid pues ya sabeis todos que tiene un gran equipo pero que nunca se sabe.
Al que dice que bajará el Madrid en la segunda vuelta...nose que decirle salvo que el Madrid tiene más estrellas que los demás junto con el Barcelona y que ambos juegan otra liga(debido a preseupesto y demás,sin desmerecer a los otros).
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, los ejemplos más claros son: El Mallorca ( Hacia abajo ) y el Málaga ( Hacia arriba )
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

bajaran el sevilla el barça y el madrid

Subirá el valencia
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

jajaja a ver en qué puesto queda el valencia...que tiene creo yo la plantilla más corta de "los grandes", es decir, barsa, Real Madrid, sevilla y el propio valencia...como se le lesiones villa se quedan sin gol...y tampoco tienen sustituto para silva por ejemplo...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Mallorca y Depor tienen que ir hacia abajo y es normal porque han hecho una primera vuelta increible. Además, el Mallorca todos sus puntos los sacaba en casa pero es que no había ido ningún grande ahi hasta la visita del Sevilla. Barça, Madrid o Valencia tienen que jugar en el Ono Estadi. El Depor en casa si hará buenos partidos, pero fuera no andan muy finos.

Para arriba no tengo ni idea de quien irá. Si miramos las estadísticas el Málaga está bastante bien y ha perdido 1 o 2 partidos de los últimos 15 creo. Luego creo que el Getafe puede acabar entrando en Europa League porque tiene buen equipo y sobre todo, juega bien. Lo malo es que son irregulares. Y de los de abajo, no me fio de ninguno. El Racing y el Almería parecen que iban a despegar, pero no me dan confianza y al Zaragoza no lo veo tan bien. Tienen más punch arriba pero en defensa a pesar de los refuerzos no les veo bien.

Y luego está el caso del Villarreal y del Atlético, equipos con buenos jugadores pero que no arrancan. El Atleti seguirá asi toda la temporada, me da que se centrarán en la Europa League y en Liga harán lo mínimo para ganar unos cuantos partidos y no pasar apuros. El Villarreal está francamente mal, su defensa hace aguas por todos los lados, la destitución de Valverde no ha sido un revulsivo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

mangui16 escribió:

HACIA ARRIBA:

VALLADOLID(Onésimo dará confianza a la plantilla)

Sin barrer para casa no? Que poca objetividad.

Por cierto, eso que dices es una nueva táctica para ganar todos los partidos? Dar confianza, por favor, con eso no vas a ningun lado. Si eso sirviera de algo, la gente no se gastaria millonadas en jugadores nuevos, bastaría con 'animar' a la plantilla actual.

En fin, yo creo que Zaragoza y Tenerife se acabarán salvando y se meterán al pozo de segunda Valladolid y Racing.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1