preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 00:50   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Si antes de salir la puntuacion del computo del equipo, yo vendo un jugador q a sido titular,ese jugador me puntuaria o esos puntos los perderia?
contesta si sabeis
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 03:19   Título del mensaje: Responder citando

si te computa,te computan todos los jugadores alineados antes del sabado a las 6 dela tarde hagas lo q hagas despues con ellos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: puntos jornada 22 Responder citando

haber siento si este no es el sitio indicado para poner esto, pero me gustaria saber si hay alguna manera de ver los puntoos de la clasificacion de la jornada 22, es que soy el administrador y no he podido pagar esta semana, y ahora no hay manera de visualizarlos.
somos 15 en la comunidad y seria un lio andar pidiendo a la gente que calcule sus puntos, podria pedirselo a algun moderador o hay algun sitio donde mirarlo?¿

gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Sip, dentro del foro estadísticas hay un apartado titulado "Puntos de jornadas anteriores". Este es el link:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=55781
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

yo soi administrador ino cuenta lospuntos los cuenta la makinaa i lo envia en mesajes i los vemos todossssss'
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1