preload
basicPlayer

Hacer a los administradores de comunidades, hacerlos vips?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 15:52   Título del mensaje: Hacer a los administradores de comunidades, hacerlos vips? Responder citando

Hola, bueno pues yo que soy administrador de mi comunidad, cuando he tirado a entrar para dar las primas me ha dado sobrecarga. No podriaís hacer a los administradores de cada comundiad (con un maximo de dos por comunidad) hacerlos como un tipo de vips? De en periodo de sobrecarga que ellos puedan entrar para dar primas y tal?
No es algo tan descabellado...Sé que siendo plus player se puede entrar pero no esta mal la idea.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

comunio no recomienda las primas
ademas no creo que sea necesario darlas 10 segundos despues de salir las puntuaciones, se tiene toda la semana entera para entregarlas
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Ademas de lo dicho por Demi hay otro fatcor que casi ninguna comunidad tiene en cuenta

Las primas se deberian repartir el viernes o el juves por la noche si las hay porque resulta que con la reunion del comite de competicion puede ser que las primas que dieras ayer no sea reales pues al sumar puntos a algunos jugadores que se les quita la tarjeta la clasificacion puede variar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1