Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 12:28 Título del mensaje: ¿Porque puntuan tan mal a Iraola y Escudé? |
|
|
Alguien tiene la explicación......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
iraola xk juega en el atletic
escude xk juega en el sevilla
esto kiere decir k al sevilla y al atletic los puntuan como el culo, pero no solo a estos si no en general, los unicos k se salvan son javi martinez en el atletic y navas en el sevilla, todos los demas mal puntuados
tengo a escude y ese tio es pique d mayor, y va d 2 en 2
iraola si jugase en otro ekipo llevaria mas d 100 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
esa es la verdadera respuesta,xk llorente k marco dos goles el otro dia le dieron 2 pikas y a villa ayer 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
el pizcuan y san mames los campos que peor puntuan con diferencia
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Feb 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Al Athletic si le puntuan bajo generalmente. Al Sevilla, depende. La verdad es que he visto muchos partidos del Sevilla este año y las puntuaciones me parecen correctas. El que más puntua es Navas porque siempre es el mejor y con diferencia. Escudé, bueno lo hace bien, pero tampoco para lanzar cohetes.
Si veis que un jugador puntua poco, lo mejor es venderlo y fichar otro que puntue más, una solución bastante simple. Jamás ficharía a Escudé para mis equipos pero a Iraola sin embargo si, porque mete algún que otro gol y suele llegar a los 100 puntos, que para un defensa es bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Lo mas increíble de todo es que Higüain mete el 3-0 para el Madrid contra el Espanyol con el partido decidido y saliendo del banquillo y recibe mas puntos que LLorente marcando 2 goles y remontando ante el Xerez, incomprensible...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Feb 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Cidontxa escribió: |
Lo mas increíble de todo es que Higüain mete el 3-0 para el Madrid contra el Espanyol con el partido decidido y saliendo del banquillo y recibe mas puntos que LLorente marcando 2 goles y remontando ante el Xerez, incomprensible... |
Hay pocos delanteros en condiciones en el juego salvo los cracks. Llorente por ejemplo, a pesar de que no le puntuen bien, es bastante válido para este juego. Si no puedes acceder a los cracks, es buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Iraola no se pq no recibio 3 picas ayer... Marco gol, tiro 3 tiros y 4 asistencias, impresionante. Capdevila por menos le dieron 3 picas hace 1 semana......
No se si fichar a Azpilicueta.. q m recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo desde luego que sigo sin entenderlo, pero en fin.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Cidontxa escribió: |
Yo desde luego que sigo sin entenderlo, pero en fin..... |
Es cuestion de subjetividad del cronista y racaneria VS generosidad.
Lo ha explicado Jesus con claridad, ante esto, vender. Escude lo voy a vender y Iraola lo tengo de suplente. La semana pasada me suplió a Marcelo (que lo vendi ) y lo hizo un 10 % mejor jeje. 11 puntos. No es bien puntuado, pero llega arriba mucho eh, en corners y por banda. Ojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que es una ___ como puntuan esta gente y yo cuando termine esta temporada lo dejo si esta gente del comunio no cambia y dejan de fiarse de la gente del as, que puntuan sin lógica y yo creo q hasta sin ver los partidos. Pasarlo y hagamos un complot y dejemos el comunio si esto no cambia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Manda cojones que rescaten un post con mas de un año de antiguedad, mas aun alguien, que escribe su primer y unico mensaje....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 08:24 Título del mensaje: llorente |
|
|
Ya estamos en lo mismo llorente 5 puntos menudo faxcismo ai aki!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora