Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:45 Título del mensaje: Sevillistas que pensais del Canal PLus y los demas tambien |
|
|
Bueno la pregunta creo que mas clara agua, yo personalmente estoy harto, es una verguenza como nos tratan, eso si no paran de televisarnos dado que segun las estadisticas somos el tercer equipo que mas se ven en pantalla.
Pero nada mas que repiten jugadas polemicas del Sevilla, y la de los demas equipo, una vez y rapido no vaya a ser que se vea.
Despues del RObinson, que haber si aprende de una vez a hablar Español que ya es hora, escucharas delicias como , yo creo que el SEvilla va a juagr igual de MAl que la primera( Sevilla vs VAlencia 09/10).
Incluso cuando hace una falta uno del SEvilla dice, eso a sido intencionado, y si a sido de otro equipo dice, no a sido sin querer hacer daño.
ME da coraje tener que verlo, pero es que nada mas que hace utilizarlos, menos mal que en la PEña Sevillista a la que voy a ver el futbol ( EL gol tv en mi casa, xd) nos dedicamos a cantar para no escuchar gilipolleces.
Señores del CAnal PLus, que se os ve el culo, que os jdoe que el SEvilla este haciendo grandes cosas los ultimos años, y que tengais que televisarlo porque el dinero tira mas que la conciencia, asi que ajo y agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
no te digo na pero el repaso que le a dado el geta en la copa.... menudo baño le dio ayer ...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
no te digo na pero el repaso que le a dado el geta en la copa.... menudo baño le dio ayer ... |
No te cotnesto porque ya ta contestado el shevas, pero amos que esto no era para hablar del baño,xd, sino del canal plus
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
buah, son muy imparciales, los goles del madrid no los cantan tan bien como los del barca,se les nota mucho los colores y eso te corta el partido... una verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí en Gijón también se dice que nos tienen manía (con razón).
Le preguntaron a Carlos MArtínez que qué equipos veía para bajar y dijo "el sporting y alguno más, que va a estar igualado", también el primer entrenador en caer iba a ser preciado, a nuestra afición la llama "avispero" en vez de ensalzarla, cuando empatamos con Valencia y Depor fue injustísimo y nos mearon los dos rivales...
Por otra parte estoy hasta los mismisimos de que el Getafe sea el equipo de todos los medios, si son 3 gatos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
VAmos por lo que estais contando aqui, lo que son es malo periodistas, que verguenza de gente, tio , lo peor que encima tenemos que jodernos si queremos ver nuestro equipo, pero en fin, yo me quedo con la sexta, que aunque se les vea la chistera con athletico de madrid y el de bilbao, no hablan nada mal de los equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
En laSexta se flipan con el tackling y demás. Hay alguno bueno en el PPV porque golTV Victor Muñoz es penoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
villapol escribió: |
En laSexta se flipan con el tackling y demás. Hay alguno bueno en el PPV porque golTV Victor Muñoz es penoso |
La verdad que si que es malo, por cierto as escuchado alguna vez eso que dice el comentarista, en vez de rechace dice rechazo, y a joaquin que es del puerto de santa maria (CADIZ) le dice Sevillano. que no hay por donde cogerlo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
en lo de rechazo te kito la razon, xk en mas de un sistio he oido k se dice rechazo y no rechace, segun pone en la rae.
pero lo k si k es verdad es k los comentaristas en general(xk ojo con jj santos lo mal k comenta los partidos en telecinco,vaya alegria k le pone cuando canta los goles)son algo penosos,no solo los de canal +.pero el k se lleva el premio es el m.robinson, k yeva mas años en españa k el rey y no sabe ni hablar español, menudo palurdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
robbinson puede estar 300 años aqui en españa que nunca aprendera el palurdo jijij lo mismo que beckam
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Telecinco es lo peor, parece que estan retrasmitiendo Curling; que tristeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
De un betico : Canal + realizacion de lujo comentarios lamentables .Por cierto en semifina de copa parecia que el sevilla era un equipo extranjero , vale que los no sevlllistas iban con el getafe por aquello de la heroica el rival mas debil etc... pero unos profesionales no pueden colgarse la bufanda de ultra....
aaaa y po suspuesto , ya que no lo he visto en ingun sitio:
CIERRE DE SAN MAMES YA !!!
SR MACUA ¿POR QUE NO PIDE UD QUE ACTUE LA JUSTICIA AHORA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Robinson leí en una entrevista que le "mandan" hablar con ese acento, que cuando lo pierde le dicen que vaya a Inglaterra una temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
si no es el acento, es que no sabe hablar,se le traban las palabras,ese tio tiene k ir a un logopeda
CIERRE DE SAN MAMES YA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
pobre robi  que se venga una temporada a mi pueblo veras como aprende jiji
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
caraeskina escribió: |
De un betico : Canal + realizacion de lujo comentarios lamentables .Por cierto en semifina de copa parecia que el sevilla era un equipo extranjero , vale que los no sevlllistas iban con el getafe por aquello de la heroica el rival mas debil etc... pero unos profesionales no pueden colgarse la bufanda de ultra....
aaaa y po suspuesto , ya que no lo he visto en ingun sitio:
CIERRE DE SAN MAMES YA !!!
SR MACUA ¿POR QUE NO PIDE UD QUE ACTUE LA JUSTICIA AHORA? |
Eh o no tio, es asqueroso, que se tan poco neutrales, la verdad que dan pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
NI acento ni na,, no sabe para nada, fijate el otro dia depsues del partido mallorca sevilla, salio hablando Drago, y eso que es serbio, pues fijate el nota hablando perfectamente español, ahi que joderse, y eso que el vive de sus botas no de comentar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
desde q se nos fue montes el mundo de los comentaristas esta perdido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
robinson habla asi a proposito. de vdd q no se lo notais? si hay veces q se nota q se esfuerza el tio x seguir vendiendo esa imagen. en fin... lamentable
|
|
|