preload
basicPlayer

Moderadores, por qué me borrais todos mis temas???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:00   Título del mensaje: Moderadores, por qué me borrais todos mis temas??? Responder citando

Creo que ya se me castigó suficientemente quitandome 2 cuentas, no he vuelto a tener ningun problema, por qué me borrais un tema, que además creo que ha sido de bastante utilidad para mucha gente?? si no mirad las visitas que tenia... Si siempre se va a hacer esto con mis mensajes me gustaría que me lo dijerais para saberlo desde ya...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

las otras 2 cuentas se te cerraron por insultar a otros usuarios

respecto al post borrado no et epuedo decir yo personalmente nada porque acabo de llegar del curro, pero seguramente haya sido o bien por estar ya repetido o bien por estar fuera de lugar

para evitar ambos problemas deberias usar el buscador y leer la descripcion de cada subforo/seccion
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

ni estaba repetido ni estaba fuera de lugar. era un post con el once ideal de la jornada perfectamente calculado y no habia ningun otro post acerca de ello... ahora en serio, supongo k debe de haber algun moderador con algo personal en contra mia xq si no no me lo explico...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero si ya hay un post aqui con el posible Once de esta jornada... Seguramente estuvese repetido el pot amigo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

le puse ayer cuando aun no habia nada publicao, y me ha pasado con mil post que no tienen nada k ver con nada escrito y zaca
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Si te borran los mensajes es por lo que dijo mi compañero. 1º por escribir un tema donde no debes. En este subforo por ejemplo no se puede hablar en general de cosas que se discuten en otros subforos. Por ejemplo, si pones que Escudé es baja por lesión con su correspondiente noticia y enlace, eso es una NOTICIA DE LA LIGA y debe ir alli.

Luego está el tema de post repetidos y por último el tema de quejarse de las puntuaciones de los jugadores, ya que hay un post fijo en este mismo subforo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

joe yo creo k ya me vacilais o algo de verdad... gsus, nada de lo que has dicho lo he hexo yo, por lo general suelo saber bien en que temas colocar cada post y siempre uso el buscador antes de preguntar como un poseso, cosa que hace otra mucha gente. no se si tratais de echar balones fuera para no decir ninguno que me los borrais porque os da la gana y alguno se ha propuesto darme por saco o que pasa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1