preload
basicPlayer

Once Ideal

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2010 17:59   Título del mensaje: Once Ideal Responder citando

Tengo una duda sobre la eleccion de jugadores en el once ideal, ¿por que si empatan jugadores a puntos, se elige al de mayor valor de mercado?
Cuando en realidad merece mas merito un jugadore de 1 millon que consiga 10 puntos a que un jugador de 5 millones consigua 10 puntos.

Por ejemplo si Suazo consigue 9 puntos y Kun 9 puntos, en el once estaria el Kun ya que su valor es mas alto, cuando es mas facil para el Kun hacer 10 puntos que para Suazo

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Porque seguramente lo hicieron como un mero detalle y los programadores vieron oportuno como método para desempatar el que tuviera mayor valor de mercado.

El problema es que el onde ideal no se debe ver como algo para dar primas, sino como una anécdota.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Feb 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, el 11 ideal se pone solo de manera informativa, pero hay un vicio existentes en las comunidades de utilizarlo para dar primas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que hay comunidades que dan primas por todo:
esta jornada por cada juagdor alineado con letra A en el nombre de pila 5.000.000€ jajajajaja (es broma pero quizas ahora alguna comunidad copie la idea)
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

creo k stais sacando ls cosas d kisio noo??
haber si tienes un jugador o jugadores en el once ideal ,es decir en el 11 mejores d la jornada pues mereces recibir dinero por ello, ya que as invertido dinero en fixar a alguien bueno.
Y si es cierto k algunas comunidad se dan muxos premios, pero mas k muxos, creo k cn demasiados premios, es decir, al primero d la camunidad 10 millones, cuando en la mia solo damos 1.5 millones, entonces necesitamos mas ingresos para poder fixar y el once ideal la verda k es una d ls mejores maneras.
Pero volviendo a mi tema propuesto sigo pensando k un jugador d 1 millon tiene mas merito en hacer 10 puntos que uno de 5 millones, por eso planteo la posibilidad de cambiar la manera de elegir a un jugador cuando haya empate.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

En la mia damos 20.000 por punto y no necesitamos mas dinero para fichar... Hasta con las primas de mi comunidad se esta empezando ha hacer aburrido porque ya no queda casi nadie (Hoy por ejemplo todos menos Palop han salido de 160.000...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1