--------------------------------------------------------------------------------
Me parece totalmente excesivo el trato que le da el AS al capitán blanco. Si no mete gol le plantan un cero, juegue 5, 10 o 90 minutos. Que no meta gol no quiere decir que haya jugado tan mal como para no darle por lo menos una pica.
Me parece un poco vergonzoso. Cualquiera juega 10 minutos no toca ni siquiera el balón y le dan una pica menos a él claro está.
demi
Moderador
Publicado: 3 Feb 2010 19:48 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
has visto algun partido del madrid? cuando sale (que por suerte para el madrid es muy poco) tiene una actuacion cuanto menos bochornosa... no aporta NUNCA nada.
y raul se ha llevado menos rayas de las que se merece....
http://www8.comunio.es/faq.phtml
fernymarin
División Regional
Publicado: 4 Feb 2010 17:28 Título del mensaje:
Pues he visto todos los partidos y yo creo que debería de jugar más y que cuando ha jugado no lo ha hecho nunca tan mal como para un cero.
De hecho en algún partido lo ha hecho bastante mejor que al que ha sustituido y con menor puntuación según el AS, claro está.
El otro día en Coruña, por ejemplo, tuvo un actuación aceptable y le plantaron un cero. Salió por él Drenthe 5 minutos, no toco bola y le dieron una pica. Incomprensible, demasiada manía le tienen.
racing86
amonestado
Publicado: 4 Feb 2010 20:08 Título del mensaje:
demi escribió:
has visto algun partido del madrid? cuando sale (que por suerte para el madrid es muy poco) tiene una actuacion cuanto menos bochornosa... no aporta NUNCA nada.
y raul se ha llevado menos rayas de las que se merece....
+1
Y Simpatizo con el madrid... Raul debe de de retirarse ya, lo digo por su reputacion.............
- AXEL -
Segunda División
Publicado: 4 Feb 2010 20:13 Título del mensaje:
Por Dios... Raúl esta acabado desde hace tiempo. Que se retire y le busquen un buen puesto en la directiva del madrid, que eso si que se lo merece.
joserams
Segunda División B
Publicado: 5 Feb 2010 13:35 Título del mensaje:
el gran capitán? ese es Albelda macho.
Hombre decir q esta acabado es muy valiente, pero creo q todavia le quedan minutos, eso si, poquetes...como dure dos temporadas más en el banquillo va a ver como Villa (el 7 de la selección) le quita todos los records
fernymarin
División Regional
Publicado: 7 Feb 2010 14:33 Título del mensaje:
Pues si ves partidos como el de ayer, yo no diría que esté tan acabado. Bastante mejor lo hizo que Benzema, por ejemplo. Ahora que van a decir, que Benzema está acabado? No se puede ser un día el mejor y al día siguiente el peor. Yo no digo que esté como hace 4 años, pero siempre está cuando hace falta y sigue callando muchas bocas. Yo pienso que esta temporada y la siguiente seguirá dando muchas alegrías a los aficionados blancos. El tiempo y los números me darán la razón.